10 series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas

En una semana en la que el nuevo trabajo de Tim Burton para Netflix está colonizando las conversaciones de los espectadores, las plataformas también han traído trepidantes thrillers como eco 3Reseñas sexuales de la historia de la realeza británica por gente como Sexo, sangre y nobleza y comedias nacionales sobre la tragedia de sacar la licencia de conducir no me gusta conducir.

Miércoles (Netflix)

La nueva serie de Netflix comienza el miércoles (Jenna Ortega) fue nuevamente expulsada del instituto, esta vez por arrojar pirañas a la piscina y con un historial de comportamiento impropio para una niña de su edad. Por ello, sus padres Morticia y Gómez deciden trasladar a la joven a Nevermore Academy, donde se conocieron y creen que podrán criar a la adolescente rebelde y lúgubre. Un nuevo rework del personaje de la familia Addams quien tuvo Tim Burton como productor y director de cuatro de sus episodios.

Cara a Cara 2T (Filmin)

La serie del cineasta danés Christoph Bö (el luchador) regresa a Filmin para su segunda temporada. Inicialmente, Cara a cara centrado en la imagen del oficial de policía Bjørn (ulrich thompson), quien tuvo problemas para investigar el presunto suicidio de su hija. Esta segunda temporada está protagonizada por la madre de la víctima. Trígono Dyrholm (reina de corazones), el testigo se hace cargo de la investigación del caso.

Eco 3 (Apple TV+)

Luke Evans, Michiel Huisman y Jessica Collins ella protagoniza eco 3, una producción de secuestro de Apple. La serie sigue la desaparición de la brillante científica Amber Chesborough en la frontera entre Colombia y Venezuela, lo que lleva a su esposo y hermano con experiencia militar y un pasado complicado a iniciar una investigación para descubrir qué sucedió realmente.

Sexo, sangre y realeza (Netflix)

Para los amantes de series como joven majestad o La coronalas series Sexo, sangre y nobleza se erige como un contrapunto cómico a las conspiraciones de los reyes. En él, las desventuras de la corona británica se cuentan de la forma más sensual, divertida y mortífera. las estrellas de la serie Amy James Kelly, Max Parker y Adam Astillentre otros.

1899 (Netflix)

los creadores de Oscuro, Baran bo Odar y Jantje Friese, Regresa a Netflix con este drama sobrenatural basado en los viajes a Estados Unidos que realizaron los barcos de inmigrantes europeos en el siglo XIX. En esta nueva propuesta de ciencia ficción, los pasajeros de un barco con destino a Nueva York experimentan eventos paranormales luego de desviarse de su rumbo y encontrarse con un barco a la deriva. el elenco tiene Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann y los españoles miguel bernhardau.

L: Generación Q 3T (Movistar+)

Tras el regreso de la exitosa serie LGTBI de principios de la década de 2000 a la pantalla chica, el público ha seguido apoyando su secuela, que ahora se acerca a una tercera temporada. Algunos episodios nuevos con estrellas invitadas como margaret cho (Todas las chicas americanas), joey lauren adams (perseguir a amy) J joanna cassidy (dos metros bajo tierra).

No me gusta conducir (TNT)

Borja Cobeaga (vamos juan, que semana) es el creador de esta nueva serie protagonizada por Juan Diego Botto, Lucía Caraballo, Leonor Watling, Carlos Areces y Marta Larralde, junto a otros intérpretes. Una comedia sobre la experiencia de sacar el carné de conducir a los cuarenta años, inspirada en las propias vivencias de Cobeaga.

Ósel (HBO Max)

Se trata de un libro de no ficción sobre el caso que conmocionó a España en los años 80: Nacido en una comunidad budista de las Alpujarras, Ösel ha sido descrito como la reencarnación del maestro espiritual Thubten Yeshe. Las docuseries dirigidas por Lucas Figueroa (renacido), desenmascara la vida del joven que dividió a la sociedad de la época.


Imagen de

Mamíferos (Prime Video)

Comediante, presentador y actor james cordon Protagoniza la nueva serie de Prime Video del Reino Unido mientras vemos cómo la vida de un chef se derrumba cuando descubre los secretos de su esposa embarazada. Una serie que mezcla el mejor humor y el drama más trágico, donde también encontramos la presencia de los actores Sally Hawkins, Melia Kreiling y Colin Morgan.

Los Simpson 34T (Disney+)

Que Familia amarilla de Springfield todavía a prueba de fuego. Esta temporada, la serie cuenta con un doble episodio de la casa del árbol del terror, donde vemos referencias a la serie de Aviso de muerte. Una de las grandes noticias que ya se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales antes de que nos llegaran las primeras imágenes. Una temporada en la que también aprenderemos sobre la nueva familia de Abe, el padre de Ralph en la vida real y la identidad de Martin.

¿Quieres estar al día de todas las nuevas películas y series? Suscríbete a nuestro boletín.


Related posts of "10 series recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO y otras plataformas"

Merlina: ¿Cuál es el spin-off de Los Locos Addams que encabeza la lista de likes argentinos en Netflix?

Menos de 7 de 10 puntos (en realidad, 66 de 100) es el promedio de reseñas recopiladas "Merlina"la nueva serie sensacional de netflixen el sitio especializado metacrítico. Como suele ocurrir, el veredicto de los expertos de los principales medios anglosajones recopilado por la web (desde Los Angeles Times 10 hasta The Independent 4) no se...

Netflix confirma la fecha de estreno de 1899, la nueva serie de los creadores de Dark

21899 es la nueva serie de terror que se estrenará en Netflix y proviene de los mismos creadores que Dark. Durante el evento virtual de Tudum, el streamer finalmente reveló el primer póster promocional y la fecha de estreno. 29 de septiembre de 2022 14:34 1899el drama de terror y misterio que se anuncia desde...

“Bajo el paraguas de la reina”, tVN y Netflix, primeras impresiones

El nuevo drama de tvN y Netflix «Bajo el paraguas de la Reina", Antes "sombrilla" o "El paraguas de la reina» estrenó sus primeros episodios este fin de semana con ratings de 7.6% y 9.1%, mostrando el atractivo que tiene su protagonista entre el público Kim Hye Soo quien es garantía de calidad en sus...

Apple TV+ se sube al carro: Una suscripción con publicidad es inminente | Televisión inteligente

A menudo se dice que donde quiera que vayas, haz lo que ves. Y eso es exactamente lo que parece estar sucediendo con las plataformas de transmisión. Desde que se filtró que Netflix quiere lanzar una tarifa barata con publicidad, los demás poco a poco van siguiendo el mismo camino. AppleTV+ parecía inmune a ello,...