1899: cuántas temporadas tendrá la serie de Netflix | maldita sea | FAMA

Las series”1899“, disponible en netflixha tenido una primera semana de ensueño desde su estreno el 18 de noviembre porque son muchas las personas que la han visto y viralizado en las redes sociales a base de buenos comentarios animando a más gente a darle una oportunidad, nueva producción de Baran Bo Odar y Jantje Friese, los creadores de “Oscuro“.

Quienes ya vieron toda la primera temporada y vieron el final presentado, esperarán con ansias la llegada de nuevos capítulos, pero para ello es necesario tener en cuenta que, al menos por ahora, no hay confirmación por parte de la compañía estadounidense. aunque hay una alta probabilidad de que la historia se difunda.

Teniendo en cuenta que Los creadores ya tienen en mente todo lo que quieren ver en el futuro de la serie. Incluso saben cuántas temporadas les toma contar todo lo que imaginaron.

Si te has vuelto fanático de 1899 y quieres más información sobre lo que podría estar por venir, sigue leyendo este artículo, ya que te explicaremos cómo es la opinión de la gente sobre la serie, que es toda una sensación en el servicio de transmisión en este momento.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TENDRÁ “1899”?

En entrevista con IndieWire, los responsables de dar vida a la historia de ‘1899’ aseguraron que aún no están seguros de la renovación de la serie porque Netflix no la ha compartido, pero se animaron a brindar detalles sobre cómo se considera lo que hay dentro de ellos. qué capítulos y temporadas quieren hacer.

Con eso nos están diciendo la idea inicial que tienen para el futuro con la producción y que si la empresa da luz verde seguirá adelante a menos que la empresa les obligue a cambiar algo que tenían en mente.

Según su información necesito un total de 3 temporadas para terminar la historia como ellos querían y así satisfacer a los espectadores que vieron los primeros capítulos a través de sus dispositivos favoritos.

“La temporada 1 se trata de establecer un gran tema, una gran cosa. Veamos si hay una temporada 2 y luego comenzaremos a jugar con ese problema e idealmente tendremos una solución en la temporada 3. Una vez más, es como Dark, que debe contarse en tres partes”.ellos dijeron.

¿De qué se trata 1899?

Es una serie temporal ambientada en 1899, como sugiere el título. Su historia se basa en un viaje en barco de vapor desde Europa hasta los Estados Unidos, donde diferentes personas de todo el continente sueñan con llegar a nuevas tierras y buscar un futuro mejor.

Sin embargo, este sueño de crecimiento económico se convierte en una pesadilla muy confusa cuando descubren otro barco migrante a la deriva en medio del océano, lo que le da un giro inesperado a cada uno de los personajes que conoceremos en pantalla.

Una de las escenas de 1899 que aparecen en el tráiler oficial de la serie (Foto: Netflix)

Una de las escenas de 1899 que aparecen en el tráiler oficial de la serie (Foto: Netflix)

CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE “1899”

  1. Barco. Maura ayuda a una mujer embarazada. El capitán toma una decisión audaz tras recibir un mensaje de un barco perdido… y descubre algo sorprendente.
  2. Chico. El capitán tiene inexplicables destellos del pasado. Un hombre extraño sigue a Maura hasta su choza, donde se esconde un niño. Un insecto causa tragedia en cubierta.
  3. La niebla, una chica y otros pasajeros se encuentran con un terrible destino. Olek libera a Ling Yi de una caja. El capitán hace un descubrimiento que pone a prueba su confianza en Maura.
  4. La pelea. Varios tripulantes y pasajeros buscan al niño en el barco después de encarcelar al capitán y a Olek, Jérôme y Ramiro. Se revela el secreto de Krester.
  5. La llamada. Maura tiene recuerdos escalofriantes del pasado y hace un movimiento increíble. Un ruido hace que algunos pasajeros se arrojen por la borda. Maura se entera de su padre.
  6. La pirámide. Tove tiene recuerdos terribles del pasado y quiere matar al niño. Daniel sigue a Maura y al capitán a un lugar extraño. El padre de Maura aparece con un mensaje.
  7. Tormenta. Daniel le pregunta a Maura algo que ella no entiende. Olek y Ling Yi pilotean la nave, pero ocurre una tragedia. Se revela la identidad de Elliot.
  8. La clave. Maura les cuenta a los pasajeros una verdad increíble. Entonces sus recuerdos cambian y Daniel modifica un código. Maura se enfrenta a una realidad inesperada.

Tráiler de “1899”

Mira el adelanto oficial de 1899, una serie de Netflix creada por los productores de Dark, aquí.


Related posts of "1899: cuántas temporadas tendrá la serie de Netflix | maldita sea | FAMA"

Las mejores películas para ver en Netflix USA hoy

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora tras la llegada de plataformas de streaming como Netflix, aunque esto trae consigo un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan el nuevo milenio, Finding the La próxima producción para disfrutar no es...

Ranking Netflix: Estas son las películas favoritas de la audiencia chilena

La primera proyección de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895, un hecho histórico presenciado por 35 personas y dirigido por los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, muy lejos de entonces, La forma de hacer y ver películas ha cambiado por completo, prueba de ello es Netflix.En comparación, ya...

Después de Dahmer, NETFLIX apuesta por otra serie basada en VERDADEROS EVENTOS

Después del éxito abrumador de "Monstruos de Dahmer: La historia de Jeffrey Dahmer“En Netflix, el gigante del streaming apuesta por otra serie basada en hechos reales; se trata de "La chica del Vaticano: La desaparición de Emanuela Orlandi(Vatican Girl: The Disappearance of Emanuela Orlandi) y Heraldo Binario explica de qué trata esta historia real y...

los excesos de este éxito de Netflix ya no impresionan a nadie

seis estaciones élite en Netflix y la sospecha se convierte en certeza: el discurso y los excesos están llegando a su fin. Desarrollada por Carlos Montero y Darío Madrona, la producción recorre el viaje de jóvenes que forman parte de un mundo distorsionado. Su viaje sirve como vehículo para abordar varios temas e intereses contemporáneos....