1899: Explicación del Prometeo Real, la Nave Espacial | FAMA

ADVERTENCIA, ALERTA DE SPOILER. La primera temporada de ‘1899’ dejó muchas preguntas a los fanáticos de la serie netflix creado por Jantje Friese y Baran bo Odar, los showrunners de la exitosa serie alemana Dark, pero sin duda el giro final representa el principal misterio de la ficción.

Después de encontrarse con el Prometheus en el camino a Nueva York y rescatar a un sobreviviente solitario, el pequeño Elliot, los pasajeros y la tripulación del Kerberos deben lidiar con eventos extraños y luchar para sobrevivir sin imaginar que están en un ciclo de simulación de ocho días.

Lo que rodea a los protagonistas de “1899‘ y sus historias no son reales, son solo códigos, ya que en realidad están en una nave espacial en octubre de 2099. Al menos eso es lo que descubre Maura cuando logra escapar de la simulación gracias a Daniel y Elliot. pero ¿Qué significa todo esto?

Maura y el resto de los pasajeros de Cerberus están atrapados en un bucle. "1899" (Foto: Netflix)

Maura y el resto de pasajeros de Cerberus quedan atrapados en un bucle en 1899 (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL PROYECTO PROMETEO EN “1899”?

Prometheus no es solo el nombre de la primera nave en la simulación, también es el nombre de la nave espacial en la que Maura despierta y el proyecto que aparentemente creó con su esposo Daniel y le encargó a su hermano Ciaran.

Como se puede ver en la pantalla de la nave, el proyecto tiene la misión de sobrevivir, cuenta con 1423 pasajeros y 550 tripulantes. Pero, ¿cuál es el objetivo de Ciaran con este experimento? ¿Qué has descubierto hasta ahora? ¿Por qué no quería que su hermana volviera a la realidad?

¿Es la nave espacial posiblemente solo otra capa de simulación? De momento lo único seguro es que no están 1899como sugiere la tecnología que utilizan, realmente es 2099 o incluso muchos años en el futuro.

El mito de Prometeo

Con respecto al significado de la nave, la nave espacial y los nombres de los proyectos, Screen Rant establece una comparación con el mito de Prometeo. En la mitología griega, Prometeo es el titán mortal más conocido por desafiar a los dioses, robarle el fuego a Zeus y dárselo a la humanidad.

Como un castigo, Prometeo fue atado a una roca y un águila le devoró el hígado. Como era inmortal, su hígado volvía a crecer todas las noches y el águila se lo comía todos los días hasta que apareció Heracles y mató al águila.

Así lo indica el medio antes mencionado La historia de Prometeo es sinónimo de bucles interminablesmientras que Ciaran representa a Zeus ya que está a cargo de la cadena de simulación y Daniel podría ser Heracles ya que al final liberó a Maura del sufrimiento eterno. la serie netflix.

Maura escapó de la simulación y terminó despertando en una nave espacial "1899" (Foto: Netflix)

Maura escapó de la simulación y despertó en una nave espacial a fines de 1899 (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “1899”?

Los ocho episodios de la primera temporada de ‘1899’ estarán disponibles en Netflix a partir del 17 de noviembre de 2022Para ver el sucesor de “Dark”, todo lo que necesita es una suscripción a la popular plataforma de transmisión.


Related posts of "1899: Explicación del Prometeo Real, la Nave Espacial | FAMA"

Blonde se convierte en uno de los mayores fracasos de Netflix

Blonde se convierte en uno de los mayores fracasos de Netflix lamentablemente la peliculaRubio' se ha hundido por completo en la plataforma de Netflix y es reconocido como uno de los mayores fracasos dentro de su amplio catálogo de contenidos y sobre todo originales.No hace mucho se reveló que esta peculiar película no había alcanzado...

Reseñas: Reseña de “All Quiet on the Front Lines” de Edward Berger (Netflix)

Nueva versión (esta vez en alemán) de la famosa novela antibelicista publicada en 1929 por Erich Maria Remarque. Es el representante alemán para el Oscar a la mejor película internacional.Sin noticias en el frente (Todo calmado en el frente oeste, Alemania-Estados Unidos-Reino Unido/2022). Dirigida por Edward Berger. Actores: Felix Kammerer, Albrecht Schuch y Aaron Hilmer....

la serie de Netflix que es un clásico y está de moda

Una de las series resurgidas fue cazador de mentes, que se estrenó en 2017 tiene dos temporadas. Juega a los agentes de FBI -llevada a cabo por jonathan grof Y Holt McCallany- y una psicóloga, Wendy Carr -ana torre, interrogar a los asesinos en serie en prisión para resolver casos en curso. La producción dirigida...

Bee & Puppycat: Lazy in Space – Serie animada en Netflix

Abeja y cachorro de gato (Bee & Puppycat: Lazy in Space) es una serie animada surcoreana creada por Natasha Alegri. .elementor-widget-container{margin:0px 0px 20px 0px;}.elementor-298829 .elementor-element.elementor-element-4e19a04{z-index:100;}]]> Serie animada que continúa la serie Bee and Puppycat de 2013. Una serie infantil que ha triunfado con sus guiones sencillos y muy ajustados. Una apuesta segura si tienes niños...