1899: Significado del símbolo del triángulo invertido | serie de netflix | FAMA

“1899” es una nueva serie se unió a Netflix. La producción alemana está llena de misterios, que comienza después de que los protagonistas reciben la noticia de un barco que ha desaparecido cuatro meses antes. la producción ha varios elementos simbólicos ocultos y aquí explicamos el triángulo invertido.

La serie fue creada por Jantje Friese y Baran bo Odar, los responsables “oscuro”, otro exitoso programa germánico consistente en una intrincada historia llena de misterios basada en la ciencia y la mitología.

Aunque “1899” en realidad se hizo en Alemania y Gran Bretaña tiene un elenco internacional incluyendo varios actores conocidos como Andreas Pietschmann (alemán), Emily Beecham (inglés), Mathilde Ollivier (francés) y Miguel Bernardeau (español), que será recordado por su papel en Élite.

A lo largo de la serie hemos visto grabado el símbolo del triángulo invertido con una línea horizontal en varios lugares del barco Kerberos. Además, las figuras triangulares tuvieron una gran presencia.

Al principio pensamos que podría ser un logotipo de la empresa de Henry Singleton, pero nos dimos cuenta de que había mucho más cuando lo descubrimos. la realidad no era lo que parecia.

antes de continuar, Mira el tráiler de 1899 aquí.

¿QUÉ SIGNIFICA EL SÍMBOLO DEL TRIÁNGULO INVERTIDO EN “1899”?

El símbolo del triángulo invertido con una línea horizontal que vimos en Kerberos es algo que está presente en varias creencias antiguas y algunos hechos históricos más contemporáneos. Dependiendo de cada uno de ellos, el significado que puede dar la fila es diferente.

el elemento tierra

En el caso de la alquimia, una forma antigua de ciencia, se creía que todo era una combinación de los cuatro elementos: agua, fuego, aire y tierra. Este último estaba representado por el símbolo mencionado. Si “1899” intenta representar la tierra, su significado sería la base de la vida, la estabilidad y el crecimiento.

Existe la posibilidad de que el El Proyecto Prometeo quería encontrar un asentamiento para la humanidad en otro planeta., buscando estabilidad y condiciones similares al planeta Tierra. tu tambien puedes serlo Explora el universo e intenta encontrar otro lugar donde exista vida..

El triángulo invertido que aparece en "1899" simboliza el elemento tierra en la alquimia antigua (Foto: Netflix)

El triángulo invertido que aparece en “1899” simboliza el elemento tierra en la alquimia antigua (Foto: Netflix)

la simulación

El triángulo también podría representar que Importancia de la simulación que experimentaron. En el caso de Maura, ella está dispuesta a quedarse en la ilusión de mantener con vida a su hijo Elliot. Desde el La tierra también puede significar el materiala la que puedes referirte la ilusión de materialidad que crean.

El triángulo invertido dividido en dos por una línea horizontal también podría ser una representación literal de cómo se veía. los cuerpos físicos de los personajes en el mundo realpero existían en la simulación que creían que era real.

falta de emociones

Al mismo tiempo, el elemento tierra es lo opuesto al agua, que representa las emociones. Por lo tanto, podría representar un Dominio de la lógica sobre las pasiones. Por lo tanto, podrían ser para preparar a los personajes para los próximos desafíos. Quizás Henry Singleton, Maura o Ciaran descubrieron la necesidad de tomar decisiones racionales Y no dejes que tus emociones te afecten.

El mismo número descrito anteriormente también se usó en matemáticas, también representa un estilo específico de escritura en periodismo que se cumple una función puramente informativa y perdió los elementos de diseño. El Proyecto Prometeo era una misión de supervivencia, y es posible que se hayan dado cuenta de que Las emociones humanas eran prescindibles y consideradas un signo de fragilidad..

cautiverio

El triángulo invertido (aunque sin la línea horizontal) también se utilizó como símbolo de la categorización de los crímenes por parte de los nazis, relacionados con el tipo de delito que cometieron. Como tal, puede estar tratando de representar el cautiverio que alguna vez sintieron otros personajes de la historia.

Los pasajeros de Kerberos eran prisioneros de la simulación.Bueno, con el tiempo llegaron a creer que esa era su realidad. La habitación 1011 era la prisión de Maura y no podía despertarse en el mundo real.


Related posts of "1899: Significado del símbolo del triángulo invertido | serie de netflix | FAMA"

Una Serie Gastronómica disponible hoy en Netflix Argentina

Más de una docena de servicios de transmisión compiten ferozmente por ser los reyes del mercado, incluido Netflix. (Infobae)Breaking Bad, Game of Thrones, Juego de calamar Y euforia son algunos de los títulos que forman parte de la edad de oro de las series de tv del nuevo milenio, caracterizado por promocionarse a través de...

La nueva serie de Netflix es ideal para los fans de ‘Dark’ (y molesta para el resto)

El director Baran bo Odar y el guionista Jantje Friese han contribuido Oscuro expandir la ficción en lengua no inglesa en el mercado internacional. Los amantes de la ciencia ficción, vengan de donde vengan, encontraron un misterio en una historia en alemán sobre viajes en el tiempo que bebía de la obsesión de los ochenta...

Gabinete de Curiosidades: Curiosidades y detalles del primer tráiler de la serie de Guillermo Del Toro para Netflix

El tráiler de Gabinete de Curiosidades, la serie de Guillermo Del Toro para Netflix, ya está entre nosotros asegurándonos muchos horrores. ¡Te lo mostramos en esta nota! La nueva serie de Guillermo Del Toro hacia netflix, gabinete de curiosidades, lanzó su primer tráiler. Esto nos asegura que nos encontramos ante una antología bastante inquietante y...

Temporada 5 de Cobra Kai en Netflix: desde Sean Kanan hasta Yuji Okumoto, aquí están todos los GRANDES cameos para que los espectadores los vean

"Cobra Kai" fue uno de los programas más comentados en los últimos años. La serie está repleta de contenido convincente y ha brindado muchos momentos memorables durante las cuatro temporadas anteriores, pero esta vez hay más en juego y los fanáticos estarán listos para otra temporada de alto calibre. ¡Es muy inusual que los creadores...