3 series para ver en Netflix si te gustó 1899

Te recomendamos 3 series que no te puedes perder si te gustó 1899, la nueva serie de la plataforma Netflix. ¡Aspecto!

1899 es una de las nuevas apuestas de netflix y rápidamente se convirtió en tendencia dentro de la plataforma. Así que te recomendamos 3 series que te pueden interesar si te gustó 1899.

Oscuro

Tiene los mismos creadores que 1899. Esta serie comenzó en 2017 y tiene 3 temporadas. Con Louis Hofmann, Anna Koenig, Roland Wolf, Oliver Masucci, Jordis Triebelentre otros.

Su resumen es:espués de la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas intentan entender qué sucedió mientras desentrañan un retorcido misterio que abarca tres décadas… Dark es una saga familiar con un giro sobrenatural, ambientada en un pueblo alemán, en la que dos misteriosos casos desaparecen descubren el doble vida y relaciones rotas entre estas cuatro familias. “.

rompenieves

Con cuatro temporadas, su elenco está compuesto por Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Micjey Sumner, Iddo Goldberg, Aaron Glenane, Lena Hall, Happy Anderson, Jonathan Walker, Michael Issa Rubio Y karina konoval.

El resumen oficial de esta historia corresponde al de la película del mismo nombre, dirigida por Bendiciones joon-ho: “Siete años después de que el planeta Tierra se convirtiera en un páramo helado, Snowpiercer sigue a los restos de la humanidad que habitan un gran tren en constante movimiento. Las clases sociales, la justicia social y los juegos políticos tienen lugar en lo que la humanidad considera su único hogar.

1899

manifiesto

Desde 2018 hasta hoy es una serie que ha Josh Dallas, Curtiss Cook, Alexandra Abrams, Whitney Andrews, Giuseppe Ardizzone, Kapil Bawa, Brooke Carrell, entre otras cosas, como parte de su elenco. Está lleno de intriga, drama y lugares sobrenaturales. Roberto Zemeckis como uno de sus productores.

La sinopsis oficial dice: “Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero rutinario, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Pero a pesar de que para ella han pasado algunas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familiares y colegas, entristecidos por su pérdida, han perdido la esperanza y están tratando de seguir adelante. Ahora, ante lo imposible, todos tienen una segunda oportunidad. Pero a medida que su nueva realidad se vuelve más clara, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que jamás creyeron posible.

1899

¿Qué añadirías, cinéfilos?


Related posts of "3 series para ver en Netflix si te gustó 1899"

La nueva serie animada de Transformers llega a España a través de Nickelodeon

Mientras esperamos que 2023 nos traiga lo nuevo Película de Transformers a los cines de todo el mundo, los fanáticos de la franquicia encontrarán un aperitivo en la nueva serie animada Transformers, que se estrenará en nuestro país la próxima semana.Óptimo primerBumblebee y compañía regresan a nuestras pantallas con Transformers: Earth's Spark, una nueva serie...

entrevistamos a Kim Hong-sun, director del Proyecto Wolf Hunting | Sitio 22

Kim Hong-sun estudió bellas artes en la Escuela de Cine y Televisión Tisch de la Universidad de Nueva York. En los primeros años de su carrera, trabajó como asistente de dirección en K-Dramas como "90 Days, Time to Love" (2006) y "Dae Mul" (2010). Hizo su debut como director con la película Traffickers (2012), una...

Disfruta de la transmisión de películas con Evan Peters después de verlo en Dahmer

Si has visto la miniserie dahmer y te asombró la impecable actuación de Evan Petersen esta sección te traemos varias películas recomendadas sobre él. ¿Te gustó Evan Peters en "Dahmer"? Estas son otras películas en Si bien sabemos que Peters es un actor muy versátil y talentoso, mejor conocido por sus papeles en la serie...

Tráiler, fotos y lo que sabemos de uno de los thrillers más esperados de Netflix

Crédito: AIDAN MONAGHAN/NETFLIXFue una de las películas más comentadas en los últimos festivales de cine: Telluride, Toronto y San Sebastián fueron las últimas citas cinematográficas donde “El Prodigio” ya fue visto por público y crítica, quienes le dedicaron impresionantes palabras.Por citar algunos ejemplos de periodistas nacionales, Pepa Blanes de la Cadena SER ha escrito: "Una...