5 películas de ciencia ficción que no son de Marvel que ha protagonizado Scarlett Johansson

Marvel y Scarlett Johansson han sido muy cercanas durante mucho tiempo, pero la actriz ha hecho algunas películas de ciencia ficción más.

Black Widow de MCU también ha protagonizado otras historias de ciencia ficción.

Muchas veces lo sé tiende a encasillar actores o actrices en algunos roles específicos y su carrera profesional no se explora más. El mal uso de esta falacia suele llevarnos a una opinión un tanto sesgada, para cuando queremos valorar mejor la capacidad actoral de una persona no puede ser suficiente con eso. Se han visto varios casos que muestran esto, como Robert Pattinson o Anne Hathaway en algún tipo de papel y Eventualmente se convirtieron en grandes actores..

Hoy queremos enfatizar una actriz que ha estado con Marvel durante bastante tiempo tiempo y que al final sus caminos no fueron tan buenos como se esperaba por razones económicas. Hablamos de Scarlett Johansson, la actriz que desde entonces ha dado vida a Viuda Negra del UCM La actriz ha hecho muchas más películas. y hoy queremos justificar unas cintas de ciencia ficción donde aparecía y No tienen nada que ver con la M mayúscula.

Películas de ciencia ficción - Scarlett Johansson

La isla

Año: 2005

Plataforma: Apple TV (alquiler).

Resumen: Año 2019. Lincoln Six-Eco y Jordan Two-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de este lugar cuidadosamente guardado, tu vida diaria, como la de los demás, está estrictamente controlada y plagada de restricciones. La única salida, y la esperanza que todos comparten, es ir a “La Isla”, el único lugar en la tierra que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ambiental que parece haber matado a todos excepto a los residentes de esta zona. Atormentado por inexplicables pesadillas, Lincoln se siente cada vez más inquieto y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.

Películas de ciencia ficción - Scarlett Johansson

bajo la piel

Año: 2013

Plataforma: Filmin (suscripción).

Resumen: Un extraterrestre en el cuerpo de una mujer misteriosa vaga por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y desprevenidos a un destino mortal. Adaptado de la novela del mismo nombre de Michel Faber, Under the Skin nos permite ver nuestro mundo a través de los ojos de un extraterrestre.

Películas de ciencia ficción - Scarlett Johansson

ella

Año: 2013

Plataforma: HBO Max (suscripción), Filmin (suscripción) y Prime Video (suscripción).

Resumen: En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario al borde del divorcio que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceros, un día compra un nuevo sistema operativo basado en el modelo de inteligencia artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. . Para su sorpresa, se desarrolla una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de este sistema operativo.

Películas de ciencia ficción - Scarlett Johansson

lucia

Año: 2014

Plataforma: Netflix (suscripción).

Resumen: Lucy, una mujer joven obligada a trabajar como mula para una nueva y poderosa droga, de repente adquiere tremendos poderes sobrenaturales cuando la bolsa de drogas se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Luego, su cerebro se vuelve cada vez más fácil de usar hasta que es 100% utilizable, convirtiéndose en una máquina mortal con habilidades extraordinarias.

Películas de ciencia ficción - Scarlett Johansson

fantasma en la concha

Año: 2017

Plataforma: Prime Video (suscripción) y HBO Max (suscripción).

Resumen: Ambientada en un Japón futurista, la joven Motoko Kusanagi, también conocida como “la mayor” Mira Killian, es la líder del grupo de trabajo de élite Sección 9, encargado de combatir el ciberterrorismo y los delitos tecnológicos. El comandante de esta unidad de operaciones encubiertas es Aramaki, y el destacado es Batou, un exmilitar que se dice que es uno de los agentes más feroces del grupo. Pero después de una misión peligrosa, el cuerpo de Kusanagi se daña y requiere cirugía para trasplantar su cerebro a un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá realizar hazañas sobrehumanas requeridas específicamente para su trabajo.

Películas de ciencia ficción - Scarlett Johansson

¿Cuál de estas películas de Scarlett Johansson elegirías?

Aquí terminamos con eso Reseña de la película del género de ciencia ficción que protagonizó esta actriz. Estas no son las únicas películas que ha hecho además de las que ha hecho para el universo de la gran M, pero queríamos guardar estas cinco en las que tiene un papel principal un poco más importante y Son historias muy tipicas del genero nosotros mismos con quienes estamos tratando. Para que puedas buscarlo si es necesario, te recomendamos que le eches un vistazo los enlaces de las plataformas que dejamos.

Desde internet te animamos a hacerlo Intenta hacer este ejercicio con muchos más actores.Porque, como decía, la carrera de muchos de ellos va más allá de lo que los hizo famosos en su momento. Esto ha pasado recientemente con Daniel Radcliffe y muchas de las películas que hacen esto. Seguro que no será el primero ni el único. De todos estos, lo alentamos a que comparta con nosotros su película favorita y comparta más carreras de actuación que crea que son iguales.

Películas de ciencia ficción - Scarlett Johansson


Related posts of "5 películas de ciencia ficción que no son de Marvel que ha protagonizado Scarlett Johansson"

La aclamada película Night Riders del director Justin Chon llegará a Amazon Prime Video

EE.UU.- Prime Video compró oficialmente la próxima película del actor y director justin chon noble jinete Nocturno, correspondiente Reunión. La película es producida por la presidente y co-fundador de chon y hermana, stacy snider, que han participado en proyectos de luz verde como este Ganador del Oscar, Rapsodia Bohemia Y El mayor showman. Se dice...

Across the Spider-Verse tendrá seis estilos de animación

La primera película animada. moral de millasfue aclamada por todos los fans de Spider-Man y, gracias a su secuela, también por la crítica Spider-Man: A través del Spider-Verseuna película que visitará varias dimensiones diferentes a medida que una nueva entrevista con Empire Magazine revela seis estilos visuales para la próxima aventura de Miles Morales, que...

Batalla por las etiquetas ecológicas

Bajo la dirección de Edda Müller, la primera etiqueta medioambiental se colocó en Alemania en 1979 con el nombre de Blue Angel. Por Mariana Castro Azpiroz La Segunda Guerra Mundial ha terminado y Alemania está dividida. Ocho estudiantes del Este intentan cruzar la frontera con la ayuda de Edda Müller, una estudiante de ciencias políticas...

The Samurai Dog the Legend of Kakamucho – disponible digitalmente

Prepárate para una divertida aventura en la que el insólito personaje se convierte en héroe en esta divertida película familiar: EL PERRO SAMURAI: La Leyenda de Kakamucho, Disponible el 5 de octubre de 2022, incluido contenido de entretenimiento adicional*, y disponible para alquiler digital el 19 de octubre de 2022 gracias a Paramount Home Entertainment....