5 series salvadas por Netflix tras su cancelación

manifiesto Fue una de las series de televisión más populares en Estados Unidos en los últimos años, pero NBC decidió cancelarla tras su tercera temporada. El servicio de streaming asegura la felicidad de la producción netflix adquirió sus derechos para realizar un episodio final, que estrenó su primera parte este mes. A lo largo de la historia de la plataforma se han dado exactamente los mismos casos y aquí te traemos una pequeña lista con las producciones más destacadas que fueron canceladas y luego revividas en el catálogo.

+5 series guardadas de Netflix

5- Desarrollo detenido

Las primeras tres temporadas se emitieron en la cadena Fox entre 2003 y 2006, pero las cifras de audiencia logradas no importaron ya que ya no tenían el programa. Siete años después, Netflix hizo lo suyo para retomar la historia.

Distribución: Entre otros, Jason Bateman, Portia de Rossi, Will Arnett, Michael Cera, Alia Shawkay, Tony Hale, David Cross, Jeffrey Tambor y Jessica Walter.
Gráfico: Comedia dirigida por Mitchel Hurwitz en la que un viudo, miembro de una familia tan adinerada como materialista, debe readaptarse a vivir con sus manipuladores padres y mimados hermanos, y al mundo elitista y desnaturalizado que tanto odia.

4- La lista negra

Originalmente producido por NBC pero después de la temporada 6 decidieron cancelarlo. Netflix se hizo cargo de las consecuencias de la séptima y última parte.

Distribución: James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Hisham Tawfiq, Amir Arison, Ryan Eggold, Mozhan Marno, Parminder Nagra.
Gráfico: El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington (James Spader), se entrega misteriosamente y se ofrece a traicionar a cualquiera que haya trabajado con él. Su única estipulación: solo trabajará con Elisabeth Keen (Megan Boone), una nueva agente del FBI con la que parece tener una conexión que ella no conoce.

3- El último reino

La red original fue BBC America, que estuvo detrás de las dos primeras temporadas. Del tercero al cuarto, Netflix adquirió sus derechos.

Distribución: Alexander Dreymon, David Dawson, Emily Cox, Rune Temte, Matthew Macfadyen, Rutger Hauer, Ian Hart, Tobias Santelman, Peter Gantzler.
Gráfico: El Reino de Wessex quedó solo bajo el gobierno del rey Alfredo el Grande. Hijo huérfano de un noble sajón, Uhtred es secuestrado por los normandos y criado como uno de ellos. Así que se ve obligado a elegir entre un reino que comparte con sus ancestros y el pueblo al que es leal.

En España, Antena 3 había producido las dos primeras partes de la primera parte. Netflix decidió comprar sus derechos de una quinta y última temporada.

Distribución: Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Alba Flores, Paco Tous, Najwa Nimri, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente
Gráfico: Sergio Marquina, alias El Profesor, ha planeado meticulosamente desde niño el robo a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre. Con la ayuda de un grupo de ocho delincuentes con nombres ficticios y rostros enmascarados, quieren ocupar el edificio durante once días para sustraer 2.400 millones de euros.

1- Lucifer

Las primeras tres temporadas fueron realizadas por la cadena Fox, pero luego cancelaron el proyecto. Netflix retomó la historia de la cuarta parte.

Distribución: Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Scarlett Estevez, Rachael Harris, Aimee García.
Gráfico: La serie gira en torno a Lucifer Morningstar (Tom Ellis), un hermoso y poderoso ángel expulsado del cielo por traición. Como demonio, ha estado aburrido e infeliz como el Señor del Infierno durante miles de millones de años.


Related posts of "5 series salvadas por Netflix tras su cancelación"

La nueva película navideña, una de las más vistas en Netflix, protagonizada por el protagonista de This Is Us

Cuando un autor de gran éxito llega a casa en Navidad para liquidar la herencia de su madre, encuentra un diario lleno de secretos del pasado. (Netflix) Cada año la lista de películas navideñas inunda las salas de cine y los sistemas de streaming, desde los largometrajes más populares hasta aquellos que logran posicionarse en...

“El vigilante”, la serie de Netflix basada en hechos reales, es una de las más vistas

El 13 de octubre, la plataforma Netflix estrenó “El Vigilante”, serie basada en hechos reales que se convirtió en un éxito esta temporada. Creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, la serie está inspirada en un artículo de Reeves Wiedeman publicado en New York Magazine en 2018 titulado "The Watcher" que cuenta la historia real...

Las 10 mejores películas de terror en Netflix

Aquí presentamos una selección 14 mejores películas de terror que puedes encontrar en Netflix ahora mismo, Recuerda que siempre puedes descargarlos desde la plataforma, pero puedes hacer una maratón de fin de semana.Es una película de ciencia ficción estadounidense de 2018 dirigida por Alex Garland y protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac.Lena, bióloga y...

Una de las mejores películas de Luis García Berlanga llega a Netflix y sigue siendo muy relevante

El funcionamiento de la Fuerza es bastante homogéneo en las diferentes regiones del planeta, pero tiene algo muy especial. cómo se formaron los entresijos en un país como España. Mucha gente comete el error de diagnosticar quién mueve realmente los hilos y cómo llegó allí realmente, y se deja llevar por bulos incendiarios que corren...