80 para Brady: La película, que reúne a los íconos del cine Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field, hace su primera incursión

La película está vagamente inspirada en pasajes de la vida de Tom Brady. (Paramount Pictures)

Se había anunciado desde febrero pasado que una nueva película, basada en algunas anécdotas de tom brady sería llevado a la gran pantalla. Mucho ha pasado en la vida del atleta estadounidense desde entonces. Anunció su breve retiro, posterior regreso a los tribunales y su divorcio de la supermodelo brasileña Gisele Bundchen. Ahora, en medio de todo este bombo de noticias, se ha lanzado el nuevo tráiler. 80 para Bradyel proyecto tan esperado.

Kyle Marvin dirige y protagoniza comedias de situación con las estrellas de Hollywood Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field. El estadounidense no solo está involucrado en el largometraje, también está produciendo a través de su productora 199 Productions junto con Donna Gigliotti y Endeavor Content. Aparentemente, el atleta sigue la estrategia de David Beckhamquien se ha dedicado a la producción de proyectos de streaming como la miniserie por varios años salva a nuestro equipodisponible en Disney+.

Sally Field es una de las cuatro protagonistas.  (Paramount Pictures)
Sally Field es una de las cuatro protagonistas. (Paramount Pictures)

80 para Bradyestá inspirado en una historia real y sigue a cuatro mejores amigos, interpretados por Tomlin, Fonda, Moreno y Field, en su salvaje aventura por los EE. UU. Supertazón 2017. Todos son fanáticos de los New England Patriots y deben hacer un viaje por carretera que les cambiará la vida para ver jugar a su héroe, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady.

“¿No es eso amistad? Que enfrentemos juntos lo desconocido”, dice el personaje de Field en el tráiler publicado. Aunque a juzgar por la vista previa, este viaje no trae más que caos, risas y un viaje que cambiará la vida del cuarteto mientras se dirigen a uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos y el mundo.

La película está dirigida y coescrita por Kyle Marvin.  (Paramount Pictures)
La película está dirigida y coescrita por Kyle Marvin. (Paramount Pictures)

Este nuevo proyecto se informó por primera vez a principios de año, poco después del anuncio de Brady de que la película sería el primer paso del atleta después de retirarse del fútbol. Sin embargo, eso cambió rápidamente cuando Brady confirmó menos de dos meses después que regresaría a los Tampa Bay Buccaneers para su temporada número 23 en la NFL.

80 para Brady Fue escrito por Emily Halpern y Sarah Haskins (reserva inteligente ). Quinta Temporada (la hija perdida), Global Content Studio, desarrolló la película con Brady y la ganadora del Oscar Donna Gigliotti (figuras ocultas). Finalmente, Paramount Pictures adquirió más tarde los derechos de distribución mundial. Gigliotti y Fifth Season producidos con Brady a través de su productora, 199 producciones. Los productores ejecutivos incluyeron a Marvin y Michael Angelo Covino.

Antes de que se estrene esta nueva película el 3 de febrero, Lily Tomlin y Jane Fonda protagonizarán las siete temporadas de gracia y frankieque están disponibles en netflix.

Sigue leyendo:

El Power Ranger verde ha muerto: Aquí puedes ver la serie y otros títulos con Jason David Frank
Seis producciones que se verán en HBO como parte de la Copa del Mundo
‘Space Cadet’, la nueva película de Emma Roberts, muestra su primera incursión


Related posts of "80 para Brady: La película, que reúne a los íconos del cine Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field, hace su primera incursión"

Para González Iñárritu, ‘Bardo’ es una película “insegura, muy incómoda que puede irritar”

Bardo, la última película de InárrituEl cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu entiende que su última película Bardo. Falsa crónica de algunas verdades, es una película "insegura y muy incómoda" que "puede ser irritante para mucha gente". El cineasta, que lo presenta hoy en la sección Perlas del Festival de Cine Español de San Sebastián, dice...

tiene una temporada y es hilarante

Una de las series que ha sorprendido a los usuarios de la plataforma de streaming Netflix desde su estreno el pasado mes de agosto es secretos de familia. Una ingeniosa comedia trágica polaca dirigida por Łukasz Ostalski, que mezcla humor, misterio y enredos..el protagonista es un joven estudiante de medicina que está a punto de...

Netflix agregó una advertencia para quienes miran la serie The Crown

Netflix agregó una advertencia a la aclamada serie The Crown, que narra la vida de la reina Isabel II. recordar que se trata de una obra "ficticia" inspirada en hechos reales, tras las críticas de diversas personalidades británicas. “Inspirado en hechos reales, este drama ficticio cuenta la historia de la reina Isabel II y los...

Hay algo que puedes hacer para evitar que el programa que amas sea cancelado en Netflix – TV Show News

El consejo peculiar pero simple de un guionista para asegurarse de que la plataforma de transmisión respete su pasión por un título en particular. detrás de todos cancelación, especialmente cuando se trata del resultado final de una serie sin resultado como tal, hay un grupo de seguidores desesperados. A veces más numerosos que otros, claro,...