Across the Spider-Verse tendrá seis estilos de animación

La primera película animada. moral de millasfue aclamada por todos los fans de Spider-Man y, gracias a su secuela, también por la crítica Spider-Man: A través del Spider-Verseuna película que visitará varias dimensiones diferentes a medida que una nueva entrevista con Empire Magazine revela seis estilos visuales para la próxima aventura de Miles Morales, que se estrenará el 2 de junio de 2023.

Vea al productor Phil Lord hablar sobre lo que aprendieron de él. Los Mitchell contra las máquinas de Netflix y cómo esta película animada sirvió como referencia para la secuela de Spider-Verse. Bueno, vale la pena señalar que la primera película fue realmente agradable de ver, y está claro que definitivamente habrá algunos cambios en la animación, por lo que las expectativas son altas.

“La primera película tenía un estilo de animación que dominaba la película. Esta película tiene seis”, comentó Lord, riéndose. “Así que estamos tomando esas herramientas, agregando todo lo que aprendimos en The Mitchells Vs The Machines, y luego expandiéndolas aún más para estar a la altura de la ambición de esta película”.

“Lo que te sorprende cada vez que entras en un nuevo entorno, y también asegura que el estilo de la película refleje la historia y que las imágenes estén impulsadas por la emoción, a diferencia de un proyecto artístico de alto perfil. ¡Que lo es, por cierto!”

Esta es la sinopsis oficial difundida hasta el momento por Sony Pictures Entertainment: “Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga Spider-Verse ganadora de un Oscar®, una aventura épica que transporta al amigable y acogedor vecindario de Brooklyn, en el que se convierte Spider-Man. , a través del multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-People para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquiera al que se hayan enfrentado”.

Bueno, ¿cómo serán estos estilos? phil señorDijo en una entrevista anterior que la película es un poco difícil con tres directores en cada proyecto. Pero especialmente en una capacidad tan popular como Spider-Man: Into the Spider-Verse fue casi inmediatamente un clásico entre los fanáticos. Así que hay algo de presión para ofrecer otro éxito enormemente popular con un regreso al mundo de Miles.

“Es una situación en la que la película era muy ambiciosa, estaba tratando de hacer muchas cosas innovadoras en su estilo visual, en su estilo narrativo, en su estilo cinematográfico”, le dijo Miller a principios de este año. “Todo al respecto… Probablemente se suponía que la mezcla de sonido era innovadora, por lo que requirió mucho trabajo”.

“Cada versión de estas películas es una colaboración de cientos de cineastas trabajando juntos, y en las mejores versiones la gente aporta su creatividad. las ideas y la gente, los directores y los productores son los que deciden cuál de las cosas encaja en el camino que vas”.


Related posts of "Across the Spider-Verse tendrá seis estilos de animación"

Todo tranquilo en primera línea Lo que está en juego: lo que sabemos sobre la película de Netflix nnda nnlt | FAMA

Se llama "Todo tranquilo en el frente". nueva personalización del clásico literario “Todo sigue en Occidente”, la segunda película de la historia y contada por primera vez por un director alemán. Edward Berger escribió y dirigió la cinta. se puede ver en netflix a partir del 28 de octubre.Que película alemana no solo muestra la...

Una historia policíaca entre la realidad y la ficción

La nueva película de Searchlight Pictures se estrena el 15 de septiembre solo en los cines de Bellas Artes. Una visión satíricamente absurda del género policiaco y de misterio es uno de los aspectos que lo caracterizan MIRA COMO CORRESla nueva película de Searchlight Pictures dirigida por el ganador del premio BAFTA Tom George (Este...

“La Huérfana” y otras cuatro películas se estrenan en cines dominicanos este fin de semana

Cinco películas debutan en los cines dominicanos este jueves: Pasaje al Paraíso, País de Dios, Mira cómo corren, La Chica Salvaje y La Huérfana: el Origen, la precuela de 2009 La Huérfana. Debut temático You Don't Know All His Secrets yet, protagonizado por Isabelle Fuhrman, Julia Stiles y Rossif Sutherland en la propuesta de 99...

5 películas de terror que te harán gritar de miedo

Quedan pocos días para celebrar Halloween y Muchos prefieren mantener la tradición quedándose en casa y viendo películas de miedo. o deciden verlos con su persona favorita en algunos de los cines más importantes del país.Los títulos se lanzan todas las semanas sin importar el género: Terror, Slasher, Gore, Psicológico, Vampiro, Monstruos, Exorcismos, Acción, Drama,...