Actores de la serie de Netflix The Squid Game acusados ​​de conducta sexual inapropiada

Oh Yeong-su, el actor surcoreano que ganó un Globo de Oro por su actuación en la exitosa serie de Netflix The Squid Game (“The Squid Game”)Juego de calamar‘), fue acusado de conducta sexual inapropiada en Suwon, una ciudad cerca de Seúl.

Como revelaron los fiscales este viernes 25 de noviembre, el actor de 78 años “tocó de manera inapropiada el cuerpo de una mujer en 2017”.

Oh fue interrogado y luego puesto en libertad durante una audiencia judicial.

La presunta víctima interpuso la demanda contra el actor de la serie de Netflix en diciembre de 2021. Aunque el tribunal abandonó el caso a principios de este año, lo reanudó a pedido de la víctima, según información de la agencia de noticias Yonhap.

Oh negó las acusaciones bajo contrainterrogatorio.

En una declaración oficial firmada por Oh y publicada por JTBC, el actor dijo: “Solo tomé su mano para llevarla alrededor de un lago. me disculpé porque [la denunciante] Dijo que no iba a presentar cargos, pero eso no significa que voy a permitir los cargos en mi contra”.

El actor de “The Squid Game”, en problemas

Oh nació en 1944 en Kaesong, una ciudad que ahora forma parte de la vecina Corea del Norte.

Trasladó a su familia al sur, entonces controlado por los Estados Unidos, después de que el paralelo 38 se convirtiera en la línea divisoria entre las dos naciones.

El actor comenzó su carrera profesional en 1967 y ha pasado la mayor parte de su carrera en los teatros de Seúl.

A partir de 2013, afirmó haber protagonizado más de 200 producciones teatrales, incluidas las adaptaciones coreanas de “Anhelo de la estación final‘ y ‘Fausto’ de Goethe.

Antes de The Squid Game, el papel más conocido de Oh fue el de un viejo monje en la galardonadaPrimavera, Verano, Otoño, Invierno y Primaveradel director Kim Ki-duk.

En “Squid Game” de Netflix, Oh interpreta al concursante de mayor edad en el concurso de supervivencia. Se muestra como el más simpático en medio de los feroces intereses personales de los demás.

El papel le valió un Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto en una Serie, Miniserie o Película para Televisión y una nominación al Primetime Emmy como Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática.

Según Variety, citando a la agencia de noticias AFP, algunas declaraciones hechas por los medios coreanos son “fácticamente incorrectas”. Esto es en respuesta a los informes de que el Ministerio de Cultura de Corea del Sur ha retirado del aire un anuncio del gobierno protagonizado por Oh.

Ahora lee:

Netflix “ficha” a Chingu Amiga y no es un anuncio de “The Squid Game”

Puedes jugar The Squid Game de una manera inmersiva (sin la parte de morir).

Confirman la temporada 2 de The Squid Game… ¿Con Amber Heard?


Related posts of "Actores de la serie de Netflix The Squid Game acusados ​​de conducta sexual inapropiada"

Maribel Guardia se negó a participar en ‘reality’ de Netflix, desatando batalla legal entre divas mexicanas

Un drama de divas. Estas palabras son las que lo resumen a la perfección. siempre eres reinala nueva rreality show Netflix muestra los verdaderos colores de las queridas actrices y cantantes mexicanas Laura Zapata, Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera.Demandas, líos y mucho drama marcarán los seis episodios del show al estilo Kardashian, en...

La serie de Netflix regresa con grandes decisiones y conflictos

Antes de su debut en julio de 2021 joven majestad ha sido comparado con varias series anteriores, incluyendo La coronapor abrazar reyes, y elite por estar asentados en una escuela exclusiva. Sin embargo, con solo llegar a Netflix, la sala sueca dejó en claro que estaba bastante lejos de las similitudes, particularmente de los crímenes...

Manifiesto: Las Muertes Más Tristes De Las Cuatro Estaciones | serie de netflix | FAMA

"Manifiesto" ("Manifest" en inglés) estrenó recientemente la primera parte de su cuarta temporada y la final dejó a la audiencia en lágrimas a lo largo de la serie de netflixVarios personajes se han despedido tras sufrir trágicas muertes.Los fanáticos están emocionados de ver cómo termina la historia con eso. próximos últimos 10 episodiosaunque todavía no...

Ver Champions of America en streaming

corrienteHace unas semanas, Netflix estrenó un increíble documental sobre el triunfo de la selección argentina en Brasil.Mediante Federico carestia2022-11-12 - 22:54 UTC 2022-11-12 - 22:54 UTC© netflixSer Eterno: Campeones de América.2021, la selección argentina Hizo historia al vencer a Brasil en la final Copa América con un objetivo de Ángel de María por encima del...