Alerta de Netflix: tienes unos días para disfrutar de una joya de acción hooligan subestimada de la década de 1990 – Noticias de Cine

Algo incomprendido en ese momento, el tiempo era bueno para el espectáculo y la lealtad crítica de Joe Dante a Little Warriors, una de las películas que pronto desaparecerá del catálogo.

Un maestro de la fantasía familiar co-ofreció otra película especial en la misma línea. Acción, comedia de matones y diversión para todas las edades.. También detalles interesantes de crítica muy aguda. Sin embargo, no era la sensación que estaba destinado a ser. Es hora de convertir Little Warriors en una pequeña joya de culto.

Esta gran película, dirigida por Joe Dante, se restaurará en la plataforma de transmisión de Netflix, aunque por tiempo limitado. El 30 de noviembre es el último día para verlo en el catálogo.y no debes perder la oportunidad de disfrutar de esta pieza de fantasía de acción subestimada con increíbles juguetes y críticas a la propaganda militar.

Una compañía de juguetes espera revertir su mala suerte al ser adquirida por una compañía de armas y fabricar una nueva línea de juguetes de aspecto extraño llamados gorgonitas, criaturas pacíficas que quieren llegar a la isla de Gorgon. Nada en interés de esta empresa accediendo a fabricarlos cuando son como un enemigo a vencer una nueva línea de juguetes militaresel comando de élite.

‘Flubber’, ‘The Borrowers’ y otras películas que todo niño de los 90 vio y no recuerda

Para desarrollarlos a tiempo, los fabricantes de juguetes tendrán acceso a la última tecnología en armas que permitirá que los juguetes interactúen con los usuarios jóvenes. Pero hará más de lo que hacen. inteligente y peligrosollevando su lucha ficticia al mundo real, afectando a una pequeña familia con una tienda de juguetes en medio de todos los conflictos para adquirir algunos de estos muñecos.

Con esta historia ligeramente alocada, Joe Dante hace una sátira fabulosa de cómo instituciones como el ejército usan la propaganda para persuadir y atraer a los desprevenidos a su territorio, y reflexiona sobre cómo la violencia se comercializa entre los niños bajo la coartada de la acción. Un primer acto muy bien hecho muestra todas estas ideas antes del comienzo. una aventura de los ochentaaunque fue lanzado a mediados de la década de 1990.

Qué ver: 7 películas de criaturas y fantasía para ver en streaming si te gusta Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore

Dante tiene mucha experiencia con eso. Espectáculos para todos los públicos gracias a clásicos como Los gremlins y una dirección que tiene en cuenta la perspectiva del niño, tratando de sorprenderlo mientras lo trata con respeto. Detalles que lo hacen un cineasta especial y que le gusta apoyar el cine pequeños guerreros.

Es el tipo de película que pasó desapercibida en ese momento, y la oferta lúdica que hizo no fue apreciada en absoluto. El paso del tiempo lo ha eclipsado, pero mientras esté disponible para transmitir, debe darse una película realmente fantástica y más inteligente de lo que esperarías que nunca te aburre ni por un momento.

Puedes ver pequeños guerreros en Netflix hasta el 30 de noviembre.

Si quieres recibir nuestras propuestas y estrenos por email, suscríbete a nuestra newsletter


Related posts of "Alerta de Netflix: tienes unos días para disfrutar de una joya de acción hooligan subestimada de la década de 1990 – Noticias de Cine"

Venganza ahora – Reseña de la película Netflix

revancha ahora (Do Revenge) es una comedia adolescente protagonizada por Camila Méndez Y maya halcón. esta dirigido por jennifer kaytin robinsonquien también escribe el guión Celeste Ballard. Una película de secundaria aparentemente "tonta" que sabe ser "tonta" y no tanto en el fondo burlándose de sí misma y del género en su conjunto. .elementor-widget-container{margin:0px 0px...

Qué son los etiquetadores y cómo trabajar con ellos

¿Qué hace un etiquetador? Estás bien, ese es el nombre que usa una empresa como Netflix para referirse a estas criaturas mágicas que trabajan para ellos y que tienen la difícil tarea de tragarse todo el contenido de la plataforma, por lo que en ocasiones puede resultar un trabajo tedioso, desesperante y en ocasiones aburrido....

Ranking de Netflix en España: las series favoritas del día

Que Series de Televisión han luchado por un lugar importante en el medio Reconfiguración de las formas de entretenimientoen un momento en que las películas, la música, los podcasts y otros formatos intentan captar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas de transmisión que consumen.Aunque el origen de la serie se...

Maradona en Sinaloa: las docuseries de Netflix más vistas previas al Mundial de Catar 2022

2022 es desde hace unos meses el año futbolístico por excelencia. Y es que, como cada cuatro años y cada nueva edición de la Copa Mundial de la FIFA, en algún momento sube al escenario el balón y todo lo que tiene que ver con los jugadores y las selecciones. Sin mencionar que el comienzo...