Amazon Studios, Apple y Netflix están en disputa por los derechos cinematográficos FTX y SBF de BeInCrypto


©Reuters. Amazon Studios, Apple y Netflix se disputan los derechos de la película en FTX y SBF

BeInCrypto – Amazon (NASDAQ:) Studios, Apple (NASDAQ:) y Netflix (NASDAQ:) compiten por los derechos cinematográficos y televisivos de un libro de Michael Lewis sobre el colapso del FTX. Según los informes, Apple está cerca de finalizar el acuerdo.

El autor y periodista financiero estadounidense Michael Lewis está trabajando en un libro sobre el colapso de FTX. Están surgiendo informes de que varias plataformas de transmisión están tratando de llegar a un acuerdo para una serie basada en el libro. Lewis ha pasado tiempo con Sam Bankman-Fried después de pasar muchos meses con él en el apogeo de su fama.

Lewis saltó a la fama escribiendo libros como Big Short, The Blind Side y Moneyball.. Todos ellos han visto exitosas adaptaciones cinematográficas. Adopta un enfoque estadístico para su narración y ofrece percepciones convincentes sobre algunos incidentes notables.

Cuando la industria del entretenimiento descubrió que Lewis Estaba trabajando en este libro, intervinieron para obtener los derechos. The Dish informó que Amazon Studios y Netflix están a bordo.

La historia agregará un poco más de dramatismo a la ya infame historia. En el lado positivo, también brindará información sobre el funcionamiento interno de FTX, ya que Lewis ha estado en contacto cercano con el ex director ejecutivo Bankman-Fried.

Apple está cerca de cerrar el trato

Amazon Studios y Netflix quieren hacerse con los derechos. Parece que Apple está cerca de cerrar el trato. No hay duda de que el libro de Lewis generará un gran interés una vez que se publique.

Ha habido una serie de películas y programas de televisión basados ​​en incidentes infames en la industria de la tecnología. Ya que Chocamos con Super Pumped: The Battle for Uber (NYSE:), Hollywood ha mostrado interés en informar sobre los peores avances tecnológicos.

SBF compró cientos de millones en bienes raíces

Mientras tanto, Sam-Bankman Fried permanece en el centro de la controversia a medida que surgen más detalles sobre las operaciones de FTX. Reuters informó que Bankman-Fried, Sus padres y ejecutivos compraron 19 propiedades por valor de casi $121 millones. en las Bahamas

Una unidad de la empresa también adquirió bienes inmuebles por valor de 300 millones de dólares para altos ejecutivos.

The Wall Street Journal también informó que Bankman-Fried recaudó $ 300 millones en una ronda de financiación anterior en octubre de 2021. En ese momento, el intercambio trajo $ 420 millones.. Bankman-Fried dijo en ese momento que era un reembolso parcial del dinero que gastó para comprar la participación del competidor Binance en FTX.

La disputa entre Amazon Studios, Apple y Netflix por los derechos de la película sobre FTX y SBF se vio por primera vez en BeInCrypto.

Lea más en BeInCrypto


Related posts of "Amazon Studios, Apple y Netflix están en disputa por los derechos cinematográficos FTX y SBF de BeInCrypto"

Con sentimientos agridulces, usuarios comienzan a probar suscripciones con anuncios de Netflix

Desde ayer 3.11 netflix ha integrado su nuevo precio de suscripción con publicidad en los Estados Unidos y otros mercados a un costo de $7 por mes. En España, esta opción estará disponible a partir del 10 de noviembre a las 11:00 horas Precio 5,49 euros al mes.Nuestros compañeros de Business Insider pudieron probar este...

¿Merlina tendrá una segunda temporada en Netflix? Así lo dijo el co-creador de la serie.

Merlina es la nueva serie de Netflix que llamó la atención del público que ama y recuerda a Los Locos Addams. Tras el éxito de la historia de la única hija de Homer y Morticia, los fanáticos se preguntaron si había alguna posibilidad de que existiera. segunda temporada. A pedido del público, el co-creador Alfred...

Luján Argüelles: ¿A quién le gusta mi seguidora? tiene el espiritu de quien quiere casarse con mi hijo?

Luján Argüelles Netflix vuelve a las citas, un género televisivo que conoce a la perfección, habiendo presentado programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y 'Granjero quiere esposa', entre otros. El presentador se para frente a él. "¿A quién le gustan mis seguidores?", el nuevo formato de entretenimiento español de la plataforma de entretenimiento...

Netflix y Ubisoft preparan una serie de Assassin’s Creed

La nueva serie aún no tiene fecha de estreno. | Ubisoft Como parte de una nueva colaboración con netflixEl productor Ubisoft acaba de anunciar que será un juego de ''credo del asesino'' para móviles exclusivamente para usuarios de Netflix en Android e iOs. Del mismo modo, la plataforma de transmisión ya está produciendo una serie...