Amazon Studios, Apple y Netflix se disputan los derechos de la película en FTX y SBF

Amazon Studios, Apple y Netflix están compitiendo por los derechos cinematográficos y televisivos de un libro de Michael Lewis sobre el colapso de FTX. Según los informes, Apple está cerca de finalizar el acuerdo.

El autor y periodista financiero estadounidense Michael Lewis está trabajando en un libro sobre el colapso de FTX. Están surgiendo informes de que varias plataformas de transmisión están tratando de llegar a un acuerdo para una serie basada en el libro. Lewis ha pasado tiempo con Sam Bankman-Fried después de pasar muchos meses con él en el apogeo de su fama.

Lewis saltó a la fama escribiendo libros como Big Short, The Blind Side y Moneyball.. Todos ellos han visto exitosas adaptaciones cinematográficas. Adopta un enfoque estadístico para su narración y ofrece percepciones convincentes sobre algunos incidentes notables.

Cuando la industria del entretenimiento descubrió que Lewis Estaba trabajando en este libro, intervinieron para obtener los derechos. The Dish informó que Amazon Studios y Netflix están a bordo.

La historia agregará un poco más de dramatismo a la ya infame historia. En el lado positivo, también brindará información sobre el funcionamiento interno de FTX, ya que Lewis ha estado en contacto cercano con el ex director ejecutivo Bankman-Fried.

Apple está cerca de cerrar el trato

Amazon Studios y Netflix quieren hacerse con los derechos. Parece que Apple está cerca de cerrar el trato. No hay duda de que el libro de Lewis generará un gran interés una vez que se publique.

Ha habido una serie de películas y programas de televisión basados ​​en incidentes infames en la industria de la tecnología. Ya que Nos estrellamos con Super Pumped: The Battle for Uber, Hollywood ha mostrado interés en informar sobre los peores avances tecnológicos.

SBF compró cientos de millones en bienes raíces

Mientras tanto, Sam-Bankman Fried permanece en el centro de la controversia a medida que surgen más detalles sobre las operaciones de FTX. Reuters informó que Bankman-Fried, Sus padres y ejecutivos compraron 19 propiedades por valor de casi $121 millones. en las Bahamas

SBF

Una unidad de la empresa también adquirió bienes inmuebles por valor de 300 millones de dólares para altos ejecutivos.

The Wall Street Journal también informó que Bankman-Fried recaudó $ 300 millones en una ronda anterior de financiamiento en octubre de 2021. En este punto el Intercambio Recaudó $ 420 millones. Bankman-Fried dijo en ese momento que era un reembolso parcial del dinero que gastó para comprar la participación del competidor Binance en FTX.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica a nuestro leal saber y entender y solo con fines de información general. Cualquier acción realizada por el lector con la información contenida en nuestro sitio web es bajo su propio riesgo.


Related posts of "Amazon Studios, Apple y Netflix se disputan los derechos de la película en FTX y SBF"

Los 10 K-Dramas más populares de esta semana en Netflix

Los K-Dramas tienen una presencia cada vez mayor en la plataforma. (Infobae)Como sucedió con el K-Pop, la serie de televisión producida en Corea del Sur conocida como K-Dramas ser cada vez más exitoso en todo el mundo fue una de las pruebas más recientes Juego de calamarque se ha convertido en la producción más vista...

Hulu: la serie para ver antes de que The Crown regrese a Netflix

Antes de que The Crown haga el tan esperado regreso a Netflix para transmitir su quinta temporada, tómate un descanso de todo el drama real británico y toma un respiro para ver esa otra serie de Hulu. 26 de octubre de 2022 9:14 am La dramatización ficticia favorita de todos de la vida del palacio...

De los desaires de Netflix a los mimos de Slim: los documentales que cuentan el legado de Checo Pérez

Checo Pérez camina sobre su Red Bull tras ganar el Gran Premio de Singapur. CLIVE ROSE (IMÁGENES GETTY) En la era del streaming, parece casi un deber para cada atleta tener su propio documental o, como dictan los nuevos gustos, una docu-serie o incluso una película. Sergio Checo Pérez, el ídolo mexicano, no podía faltar....

Deberías conocer el cómic y la película si te gustó la serie de Netflix

Trastorno límite de la personalidad, trastorno esquizotípico y psicosis: todas estas enfermedades fueron diagnosticadas jeffrey dahmer tras su detención en 1991. Opiniones legales aparte, no hacía falta ser un genio para saber que algo andaba mal en esa cabeza: como nos recuerda la serie Dahrmer, la llamada "Carnicero de Milwaukee" Había dejado un rastro de...