Anya Taylor-Joy rodó sus escenas de acción en un coche

Anya Taylor-Joy protagonizará la nueva precuela de Mad Max  (A24)

Anya Taylor-Joy protagonizará la nueva precuela de Mad Max. | A24

El protagonista de ”furioso”, la precuela de ”Mad Max: Furia en la carretera”, Anya Taylor AlegríaRecientemente habló sobre cómo hizo sus propias acrobacias automovilísticas sin licencia. En una entrevista, la actriz habló sobre su experiencia como la Emperadora Furiosa, el personaje principal de esta historia.

“En realidad no tengo licencia de conducir, así que no puedo conducir”, dijo. “No puedo conducir en una autopista, no puedo estacionar en paralelo, pero si tengo que hacer un enorme giro de 180 en un camión, puedo hacerlo sin golpear a los camarógrafos, lo cual es genial”.

Sin embargo, espera tener suficiente tiempo más tarde para obtener una licencia de conducir. “Estoy bastante mimada con mis primeros autos porque fueron construidos por el departamento de arte de Mad Max”, agregó, refiriéndose a los vehículos creados para la película.

También te puede interesar: Furiosa, precuela de Mad Max: primeras imágenes de Chris Hemsworth en el set de grabación

La filmación de “Furiosa” concluirá oficialmente en octubre y Taylor-Joy anuncia que la filmación ha terminado oficialmente compartiendo fotos detrás de escena en su Instagram y agradeciendo a todo el elenco y al equipo de producción.

La sinopsis oficial de “Furiosa” afirma que seguirá al personaje principal después de ser derrotado por el señor de la guerra Dr. Dementus, un villano interpretado, es secuestrado de Green Place Chris Hemsworth en el precursor. La historia tiene lugar antes de los eventos de Mad Max: Fury Road y obliga a Furiosa a viajar a través del peligroso páramo.

Imágenes de Taylor-Joy trabajando en la película surgieron en agosto y mostraban a la actriz irreconocible con su cabello teñido de castaño y la cara cubierta de tierra y barro. De manera similar, se vio a Hemsworth con cabello rojo y barba, a diferencia de los espectadores que están acostumbrados a verlo como Thor en las películas de Marvel Studios.

También te puede interesar: ¿Cuándo estará disponible Top Gun: Maverick en Paramount+?

Hemsworth habló recientemente sobre su papel como el Dr. Dementus en la película, llamando al personaje “una persona muy complicada y algo malvada”. El actor también reveló que su tiempo trabajando en la producción fue muy positivo y afirmó que el director George Miller fue “amable, colaborativo y dedicado”.

Furiosa llega a los cines el 24 de mayo de 2024.

siga con nosotros

Estudios en ciencias de la comunicación. Apasionado de la cultura friki. Cuando no estoy jugando o escuchando música, probablemente estoy durmiendo.

Ver más


Related posts of "Anya Taylor-Joy rodó sus escenas de acción en un coche"

Los Simpson y Bob’s Burgers están listos para colaborar en un nuevo especial

Little House of Horror es el especial anual de Halloween de Los Simpson. | Zorro El episodio especial de Halloween de ''Los Simpsons'', ''La Casita del Horror'' reunirá a dos de las franquicias animadas favoritas de los fans, recientemente confirmadas como protagonistas''hamburguesa de bob" posteriormente. juan robertsquien da voz a Linda Belcher, confirmó en un...

Comienza el rodaje de la película “Luciérnagas en El Mozote” en el campo.

Los actores Paz Vega, Mena Suvaru, Jeff Fahey, Juan Pablo Shuk y Yancey Arias encabezan el elenco de la película, escrita y dirigida por el compatriota Ernesto Melara Las estrellas que encabezan el elenco de Luciérnagas en El Mozote comenzaron a llegar a suelo salvadoreño este fin de semana. El español Paz Vega aterrizó primero,...

‘Gotham Knights’: un primer videojuego muy divertido, extenso y directo

La espera ha terminado y Warner Bros. Games finalmente ha lanzado 'Gotham Knights'. Anunciado en el verano de 2020, el videojuego para los sistemas de la generación actual viene con una premisa ligeramente diferente: un título ambientado en el universo de Batman pero sin la presencia del Caballero de la Noche. En esta ocasión, el...

Red tuvo la presentación más épica imaginable

¡Pronto llegará a México, España y Latinoamérica! One Piece Red, luego de su éxito local, pronto se lanzará en los mercados occidentales, desde Estados Unidos hasta México, América Latina y España, lo que permitirá que sus promociones lleguen a formas que rara vez vemos. esta vez vamos a ver ya que cubre todo el Time...