Así es como se ven los personajes de The Crown Season 5 en Netflix

El 9 de noviembre llegó netflix la quinta temporada de ‘La corona’, la historia más realista (en la ficción) sobre el realeza británica y su historia, contada desde el punto de vista de sus directores y con una visión muy especial. Esta temporada final trae a colación temas muy conflictivos, así como el divorcio de Diana de Gales con el principe carlos o el 40 aniversario de la Reina Isabel II en el trono británico.

Pero si algo llama la atención de esta serie (y lleva temporadas triunfando) es la calidad del diseño de vestuario y la constante comparación del estilo de los monarcas con la realidad. ¿Cómo son realmente los personajes de la serie? 5ta temporada de ‘La corona’? Te contamos los detalles más relevantes del estilo de estos personajes y sus diferencias con la realidad.

Reina Isabel la segunda

Este personaje es interpretado (esta temporada) por imelda staunton y parece que la actriz logró adaptarse a la perfección, Al estilo de la reina Isabel II y logró brillar con aspecto Monocolor o prendas al más puro estilo británico. Que Reina Isabel II ella era una mujer con un estilo muy distinto y eso es mucho más fácil de replicar en la ficción.

Imelda Staunton interpreta a la reina Isabel II
Imelda Staunton interpreta a la reina Isabel II FOTO: netflix

Diana de Gales o Lady Di

En esta temporada, señora tu está encarnado por elizabeth debicki y te toca vivir la fase mas complicada de Diana de Gales, desde su divorcio hasta (en la temporada siguiente) su muerte “accidental”. Pero lo que sin duda nos va a gustar más de este momento es lo que veremos esta temporada señora tu en el vestido negro de la venganza y nos sorprenderá con el gran estilo y poder que tuvo Diana durante esos años.

Elizabeth Debicki interpreta a Lady Diana
Elizabeth Debicki interpreta a Lady Diana FOTO: netflix

principe carlos

si algo tiene eso principe carlos es el estilo británico del momento (que también lo tiene hoy como rey). Este personaje es interpretado por dominico oeste Y elige los trajes a medida más clásicos con corbata o raya diplomáticacon el que la monarquía británica se siente identificada.

Dominic West como el príncipe Carlos
Dominic West como el príncipe Carlos FOTO: netflix

princesa margarita

lesley manville será el encargado de resucitar a Margarita de Inglaterra, la hermana pequeña de Reina Isabel II y una mujer que siempre estaba un poco “alerta”. Aunque su estilo era similar al de la Reina, tenía su propia firma y la investigó mucho más. aspecto. Clásico seguro, pero (quizás) un poco más sofisticado.

Lesley Manville interpreta a la princesa Margarita
Lesley Manville interpreta a la princesa Margarita FOTO: netflix

Si algo está claro es que en la quinta temporada de ‘La corona’el diseño de vestuario será uno de los actores principales y estamos emocionados por ello señora tu con su aspecto más exigente, dar una calificación brillar a la corona británica.


Related posts of "Así es como se ven los personajes de The Crown Season 5 en Netflix"

Haz que el dinero trabaje – Documental de Netflix 2022

usa el dinero (Get Smart with Money) es un documental dirigido por Stephanie Söchtig. Un documental peculiar sobre algunos expertos que enseñan algo extraño en Estados Unidos: cómo ahorrar y administrar el dinero. .elementor-widget-container{margin:0px 0px 20px 0px;}.elementor-298837 .elementor-element.elementor-element-2e4c0f6{z-index:100;}]]> Sobre el documental Un documental que teóricamente te enseñará a administrar tu dinero y te dará ideas....

5 producciones con Jason Momoa para transmitir

El 18 de noviembre se estrenará una nueva película protagonizada por Jason Momoa, el actor que saltó a la fama mundial siendo parte del elenco de Game of Thrones. La película protagonizada por el actor, que se estrena esta semana, se llama la tierra de los sueños, que cuenta una historia de ciencia ficción, aventuras...

Chismes de Hailey Bieber: ¿Se interpuso entre Justin y Selena Gomez?

Después de ser etiquetada como la "tercera parte" durante años, Hailey Bieber se pronunció y desmintió categóricamente las versiones que afirmaban que ella interfirió en la relación que Justin y Selena Gómez tuvieron un día después de casarse con el cantante, quien fue señalado por los "selenators" como responsable. para este descanso. La modelo de...

Las 10 mejores películas y series de Henry Cavill, clasificadas de peor a mejor por IMDb

Henry William Dalgliesh Cavill Nació el 5 de mayo de 1983 en Saint Helier. Es un tractor británico que comenzó su carrera en el cine. Laguna (2001). Más tarde comenzó a ganar reconocimiento internacional a través del juego. carlos brandon1er duque de sufríaen la serie de televisión Los Tudorde 2007 a 2010 y en otras...