Así es la increíble tecnología detrás de la serie de Netflix ‘1899’

Algunas de las escenas más extraordinarias de 1899 tendrá lugar en el mar a bordo del transatlántico Kerberos. También se encuentra justo en medio de una versión de la realidad ligeramente onírica que cambia a medida que sus personajes llegan a comprender la naturaleza de su entorno.

Lo que parecía ser el océano se convierte en un horizonte de pesadilla y los recuerdos de los personajes se convierten en escenas surrealistas. Gradualmente, el argumento cambia de postura, sugiriendo que lo tangible y verdadero en Kerberos puede tener muchas caras.

Para producir tal prodigio visual, el equipo detrás de escena en 1899 Segunda mano diversas técnicas visuales de vanguardia. También algunos avances recientes para crear un apartado casi cinematográfico que podría plasmar la extraña trama.

Entre ellos algunos que lo asocian con producciones como el mandaloriano, pionera en utilizar nuevos métodos para crear lenguajes visuales. Sin embargo, en el caso de 1899 También fue un intento de profundizar en la idea de que la realidad podría darse la vuelta y convertirse en algo completamente nuevo. Algo que requirió todo el esfuerzo técnico posible para lograrlo.

Un viaje a través de la tecnología visual de 1899

Durante su producción inicial, 1899 El plan era filmar en lugares reales como España, Polonia y Escocia. Pero debido a la emergencia sanitaria por el COVID, gran parte de la serie tuvo que rodarse en un solo escenario. Eso obligó a su equipo técnico a trabajar en la posibilidad de crear múltiples versiones de la realidad a través de la tecnología. Asimismo, debe imitarse la noción de movimiento de un viaje por mar. entre dos cosas 1899 tenía que ser lo suficientemente realista para crear una realidad inmersiva.

Uno de los trailers de series de Netflix más usados ​​fue un escenario gigantesco que descansa sobre un tocadiscos. Esto permitió una sensación constante de que los puntos de vista de los personajes podrían cambiar. También que el punto de flotabilidad del Kerberos -o del Prometeo- se deslizaba de un lado a otro. Como si eso no fuera suficiente, el sonido virtual creado por capas de eco se usó en el escenario para imitar la sensación de un espacio abierto.

1899
Camarógrafo estadounidense / Twitter

Apodado Dark Bay, el efecto crea una sensación de volumen físico realista que permitió al elenco operar bajo la premisa de la consistencia física del entorno. El nuevo escenario, fruto del esfuerzo técnico de Studio Babelsberg, alcanzó un nivel épico logró emular casi por completo una experiencia marítima. Para el showrunner Jantje Frieser y Baran bo Odar fue un gran desafío debido a su visión 1899. Algo que el productor Philipp Klausing intentó recrear con Dark Ways.

“Lo que hace que Dark Bay y esta producción sean tan especiales es que se crearon desde la perspectiva de los creadores“Klausing explicó en una entrevista. “Todo nuestro enfoque estaba en influir en un showrunner Quien tomo la Foto. Esto ha producido muchas primicias en la industria”.

Más grande, más ambicioso, más realista

Friese y bo Odar imaginaron un conjunto que podría reproducir punto a punto la experiencia marítima de Kerberos. Para ello, recurrieron a las ideas de Barry Idoine, el operador de cámara el mandaloriano. También contrataron a la empresa de efectos especiales Framestore, ganadores del Oscar por la Producción virtual de pesadez, de Alfonso Cuarón. La idea era crear una nueva forma de filmar que enfatizara el movimiento y el volumen real de los objetos y paisajes. Además, que podría reproducirse con precisión milimétrica.

“El mayor desafío fue que la tecnología de volumen no existía antes de que empezáramos a filmar”, explica James Whitlam del equipo de Framestore. “Eso significó muchas pruebas. Tuvimos algunos prototipos en Londres. Pero no eran ni remotamente del mismo tamaño, por lo que no sabíamos si funcionaría en la pantalla. Cuando quisimos probar el espacio real, vertieron el piso de concreto para el escenario. Fue todo un desafío, pero nuestro equipo lo logró”.

1899

para el equipo 1899 se trataba de la posibilidad de representar la vida en el mar de una manera convincente y técnicamente realista. Para llegar a la meta, Se han creado dos escenarios físicos principales de Kerberos. Luego, se renderizaron el fondo del mar y el cielo para crear una versión digital de ambos. Luego, todo se proyectó en un escenario circular que incluía atmósferas de lluvia y agua diseñadas para no dañar los equipos.

Al final, los esfuerzos de varios equipos de producción lograron crear un ambiente lo suficientemente creíble para la obra de los actores. También mantenga una ruta visual que sea tan realista que realmente imite las condiciones de una toma en el mar. Uno de los grandes triunfos visuales de 1899 como producción.


Related posts of "Así es la increíble tecnología detrás de la serie de Netflix ‘1899’"

Cómo compartir Netflix en Discord – Relax

A menudo escuchas protestas de personas que querían transmitir pero no pudieron encontrar ningún sonido durante la transmisión. Esto puede suceder y debe ser consciente de ello, así que asegúrese de que no haya tales problemas antes de comenzar a ver la película. De lo contrario, pasa el resto del día tratando de solucionar el...

La verdadera historia detrás de “Vigilante”, la serie que arrasa en Netflix

Ian Brennan y Ryan Murphy son los creadores dealerta, la Serie que aterrizó en Netflix poco después del estreno de otra serie con gran aceptación en la misma plataforma como lo hizo con éxito Monstruos: La historia de Jeffrey Dahmer. vigilanteque está basada en hechos reales y está protagonizada por Naomi Watts, quien narra Historia...

Cage, Reseña de la Película Disponible en Netflix (2022)

Fragmentado entre dos perspectivas diferentes, que finalmente se unen en una resolución turbia con tintes de terror psicológico, el debut del cineasta Ignacio Tatay en el bello arte del largometraje no podía aterrizar en mejores cimientos. Iniciada en la producción con el beneplácito de nada menos que Álex de la Iglesia, “Cage” supone una apuesta...

Cuidado con una estafa que quiere robar todos tus datos

Aunque es relativamente habitual encontrar campañas en España suplantación de identidad También se realizan campañas con foco en las instituciones públicas relacionados con los servicios consumidos en nuestro país, especialmente las suscripciones. Tras una serie de estafas relacionadas con WhatsApp, ahora te toca a ti a netflix, la plataforma de corriente de videos que sufren...