Así es la nueva película de Timothée Chalamet, un drama de terror romántico que está a pocos días de llegar a los cines

Teaser de la nueva película de Timothée Chalamet, en la que se reencuentra con el director Luca Guadagnino tras el éxito de Call Me By Your Name

La primera vez que Timothée Chalamet trabajó junto a Luca Guadagnino fue en el drama de romance gay ambientado en la década de 1980. llámame por tu nombre. Una historia que todos trataron; sobre todo por su tema central, una relación entre dos hombres con una gran diferencia de edad, entre otros detalles. Ahora, después de cinco años, volvieron a estar juntos. huesos y todo un drama de terror romántico centrado en el canibalismo.

Al estilo de un viaje por carretera, la historia es una adaptación de la novela homónima de Camille DeAngelis, publicada en 2015. También está protagonizada por Taylor Russell, más conocida por involucrar al reparto, junto a la intérprete franco-estadounidense. Perdido en el espacio.

"huesos y todo" es una película de drama, romance y terror dirigida por Luca Guadagnino.  (Imágenes de Warner Bros.)
Bones and All es una película de drama, romance y terror dirigida por Luca Guadagnino. (Imágenes de Warner Bros.)

“Marel Yearly (Russell) se embarca en un viaje a través del país para encontrar a su padre al que nunca conoció mientras trata de entender por qué siente la necesidad de matar y comerse a las personas que ama”; describe su sinopsis oficial.

huesos y todo Con su lanzamiento en EE. UU., ya logró posicionarse en el top 100 de las mejores películas de 2022. Asimismo, todo el mundo habla de ella, especialmente la crítica especializada, que la divide en excelentes, medias y malas reacciones. Conócelos un poco a continuación.

Taylor Russell y Timothée Chalamet protagonizan "huesos y todo".  (MGM)
Taylor Russell y Timothée Chalamet protagonizan Bones and All. (MGM)

“Una historia de extraordinario romance. El resultado es una oda a dar a los seres queridos: huesos y todo”, según The Playlist. “Un desgarrador banquete de brillantez. huesos y todo Es una película poco convencional y escandalosa: aterradora, despiadada y sorprendente en su retorcido idealismo romántico”, dijo The Guardian.

“Guadagnino y Kajganich no han presentado ninguna conspiración urgente o revelaciones sorprendentes. Es cierto que ha hecho una película distintiva y descaradamente pervertida, pero no tiene mucha sustancia”, opinaron en la BBC, y Vanity Fair dijo: “Tiene sus méritos, pero la película sigue siendo más una guarnición en el festival cinematográfico de Guadagnino”.

"huesos y todo", una historia de canibalismo en medio del amor.  (MGM)
“Bones and All”, una historia de canibalismo en medio del amor. (MGM)

Una de las reacciones que no pasó desapercibida fue la de Owen Gleiberman a Variety. “Muy aburrido. El canibalismo no tiene un significado superior (o inferior) aquí, ningún significado más allá de sí mismo. No significa nada. Una de las road movie más incompletas, vacías y confusas que recuerdo haber visto”, afirma.

Dave Kajganich es el guionista de "huesos y todo", inspirado en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis.  (MGM)
Dave Kajganich es el guionista de Bones and All, inspirada en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis. (MGM)

Los anteriores son varios análisis realizados por medios de comunicación influyentes que pueden alentarlo o desanimarlo a verlo. Mientras tanto, solo queda esperar hasta que llegue a las pantallas latinoamericanas el 1 de diciembre.

Sigue leyendo:

huesos y todo‘: Timothée Chalamet es un caníbal en el tráiler de la película de terror romántico
Vista previa de “huesos y todo‘, una historia de amor caníbal protagonizada por Timothée Chalamet
huesos y todo‘: Eso es lo que dicen los críticos sobre la próxima película de Timothée Chalamet


Related posts of "Así es la nueva película de Timothée Chalamet, un drama de terror romántico que está a pocos días de llegar a los cines"

La copiadora | Lista diaria

Un buen guión siempre me atrapa. Mucho más cuando no repite fórmulas gastadas. Ya sea coreano, malasio o cubano. Un buen guión también debe ser brillante, proponer subtramas creíbles, incorporar historias interesantes alejadas de la realidad plana y proporcionar un hilo conductor que genere suspenso e interés. Así que doy la bienvenida a The Photocopier...

Star Wars: New Movie ya tiene director y será escrita por el showrunner de Watchmen, Damon Lindelof

Aventuras interminables en una galaxia muy, muy lejana y más emocionantes historias ambientadas en el vasto universo de Star Wars llegarán a la pantalla grande. En 2019, Disney anunció que la exitosa franquicia se tomaría un descanso de las producciones cinematográficas luego del lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker. 61% Ahora la pausa...

Programación de la Cinemateca de Bogotá para los días 12, 13 y 14 de noviembre

La Cinemateca de Bogotá te ofrece este fin de semana puente u Retrospectiva del Festival Internacional de Cine de Villa de Leyvacon títulos como "Fósforos mojados", "Mamá" y "Gatica, el mono".Consulta la programación para los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2022 y visita tu película favorita.niños rayas'Festival Internacional de Cine de Villa...

El rodaje de La Ternura terminará en Playa Cosón

Playa Cosón, cerca de Las Terrenas, fue el escenario final del rodaje de la película La ternura, del director español Vicente Villanueva, coproducida con Bahía Carey Films.La nueva película del director de Toc Toc y Sevillanas de Brooklyn, Vicente Villanueva, titulada La ternura, está basada en el texto teatral del dramaturgo español Alfredo Sanzol, que...