Así es la única forma correcta de ver ‘1899’, la nueva serie de Netflix protagonizada por Miguel Bernardeau | Cine y televisión

1899 Tomando Netflix por asalto, pero ¿los espectadores están viendo esta serie, verdad? De Jantje Friese y Baran bo Odar, los creadores del éxito Oscuro, 1899 Es una de las grandes apuestas de la plataforma de streaming para este período prenavideño y según declaraciones de la propia Netflix, parece estar conquistando nuestro país.

esta serie que muestra a Miguel Bernardeau como parte de un casting absolutamente internacional, está filmada en inglés como idioma original, pero tiene diálogos que son absolutamente relevantes para la tarma en hasta otros siete idiomas. en el 1899 Se puede escuchar inglés, español, alemán, francés, polaco, danés, portugués y cantonés. y el hecho de que el espectador respete el idioma original de la película mientras mira cambia por completo la experiencia de visualización.

Jantje Friese y Baran bo Odar orquestaron todo de tal manera que pudiera verse en el original. Su serie capta el viaje de un barco de vapor cargado de inmigrantes que parte de Europa para llegar a Nueva York (EEUU), y en ella las nacionalidades de los pasajeros son diversas. En 1899 todos viajan juntos, pero la mayoría no puede comunicarse con fluidez con quienes no hablan su idioma. el lenguaje cobra vida propia en la obra y al final se convierte en un protagonista más esta apasionante serie.

Las emociones son un lenguaje universal

Los creadores de 1899 explican que filmar de esta manera fue un desafío para ellos. Primero tuvieron que organizar un casting internacional para encontrar actores de medio mundo. Después, cuando ya los tenían, les adaptaron diálogos en idiomas que no conocían, y terminaron teniendo que rodar sin saber exactamente lo que decían los actores.

En una entrevista con el propio equipo de prensa de Netflix, Jantje Friese y Baran bo Odar explicaron esto antes de que comenzara la filmación. un departamento de idiomas con traductores, editores y asistentes de idiomas se integró en el equipo de guión. “Como director, alcanzas rápidamente tus límites porque no sabes si una oración en polaco expresa exactamente lo que escribiste”, explica Jantje Friese sobre la captura. el desafío de crear una serie de lenguaje coral.

Los creadores de Dark explicaron que durante el rodaje el idioma predominante fue el inglés ya que es el idioma que hablaban todos los actores y el equipo, pero que podían pasar horas y horas escuchando a los actores y actrices escuchar la palabra acción cantonés, un idioma del que no tenían idea. y que en ese momento se convirtió en el medio de comunicación de una secuencia que debían guiar. “Espero que los espectadores disfruten los diferentes idiomas. El cóctel de diferentes culturas es único y lo encuentro muy, muy inspirador”, dijo Jantje Friese meses antes del estreno, por lo que su compañero Baran bo Odar agregó luego que para él lo más importante de este tipo de filmaciones eran: “Las emociones. son universalmente comprensibles” y supera la barrera de cada idioma.

La trama de la serie. 1899 netflix

Los episodios de ocho horas de duración de esta serie siguen las misteriosas circunstancias del viaje de un barco de inmigrantes desde el Viejo Continente hacia los Estados Unidos. Los pasajeros de diferentes orígenes y nacionalidades comparten las mismas esperanzas y sueños para el nuevo siglo y la ilusión de encontrar un futuro mejor en el extranjero.

Pero poco después de que el barco zarpe, se dan cuenta de que su viaje no será como lo habían imaginado. El capitán les cuenta que han encontrado un barco que lleva meses a la deriva y tienen que ayudarlo y Entonces todo gira 180 grados.. Lo que descubrirán a bordo llenará su viaje de misterios y misterios.


Related posts of "Así es la única forma correcta de ver ‘1899’, la nueva serie de Netflix protagonizada por Miguel Bernardeau | Cine y televisión"

Remolque | La película más vista en Netflix, recibiendo más de 10 nominaciones importantes por su conmovedora historia

Los estrenos en Netflix este septiembre de 2022 incluyen series muy esperadas por el público mexicano como la bioserie de Vicente Fernández El Rey, Vicente Fernández, películas como La boda de mi mejor amigo y documentales como Ronaldo”. que sigue la historia de vida del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, también han llegado producciones...

Sin aliento: los libros sobre la muerte de Audrey Mestre, la mujer que inspiró la película de Netflix | FAMA

En los últimos días, la película francesa "Sin aliento" se ha convertido en una de las producciones favoritas de netflix Gracias a su historia, el trabajo de su actor principal y se final impactante, El largometraje ha dejado boquiabiertos a más de un usuario de la popular plataforma de streaming.Titulado en francés como "SousEnterprise' y...

El caso Orlando, la nueva apuesta de Netflix | La niña de 15 años desaparecida en el Vaticano en 1983

En la serie de series y documentales sobre incidentes policiales que Netflix ha producido recientemente, unido la chica del vaticanosobre un hecho real relacionado con el pontificado de Juan Pablo II. El caso es impactante: una chica de 15 años que desapareció hace casi cuatro décadas y de la que no se sabe nada desde...

Anuncios próximamente en Netflix: todo lo que necesitas saber

Netflix lanzará su nuevo plan con publicidad a finales de este año, ampliando su oferta a los anunciantes.el gigante de corriente sugerido a los anunciantes un lanzamiento en noviembre con precios agresivos, Según varios anunciantes que negocian con Netflix. La plataforma compite por dólares publicitarios con un número creciente de competidores, incluida la próxima versión...