Avatar: El camino del agua | Guillermo del Toro ya vio la película y dice que es majestuosa y épica

Avatar: The Way of Water se acerca rápidamente a su fecha de lanzamiento y los fanáticos de Pandora no pueden esperar más. Algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de ver la película, entre ellos Guillermo del Toro, que esta tarde ha aprovechado las redes sociales para felicitar al equipo responsable y elogiar todo el trabajo. Al mexicano le encantó esta secuela y la recomienda ampliamente a todos.

No te pierdas: Pinocho: Guillermo del Toro lamenta que cadenas mexicanas no transmitieran la película

El camino del agua funciona como una secuela de Avatar – 83%, la espectacular película de 2009 que nos transporta a un mundo lejano donde la gente hace lo que siempre hace: explotar la tierra para su propio beneficio material. Interpretado por Sam Worthington, Jake Sully es un infante de marina que llega a Pandora y pronto es reclutado para infiltrarse entre los nativos y extraer información sobre los lugares con las concentraciones más altas de unobtainium, un metal valioso utilizado por las fuerzas armadas. la misión no dura mucho y rápidamente se enamora de la civilización local, incluso de uno de sus miembros.

avatar presenta imágenes impactantes y los mejores efectos visuales de su tiempo; El camino del agua pretende hacer exactamente lo mismo y ofrece lo mejor en espectáculo y CGI. El productor Jon Landau expresó su satisfacción por haber completado la fase de posproducción de el camino del aguaGuillermo retuiteó la publicación, afirmando que la secuela es un éxito absoluto:

Te invitamos a leer: Amber Heard presenta demanda contra compañía de seguros para llevar a Johnny Depp ante la justicia

Felicidades a toda la familia Avatar: The Way of Water. Terminamos nuestra mezcla final y masterización de imagen ayer y tomé esta foto de nuestro equipo de post-acabado. Gracias a cada uno de ustedes por sus contribuciones a la película.

Un logro asombroso. Avatar: The Waterway está repleto de vistas majestuosas y emociones de proporciones épicas. Un maestro en la cima de sus poderes…

avatar es una película que tiene casi 13 años, así que James Cameron Todavía tiene algunas dudas sobre el éxito de El Camino del Agua en las próximas semanas. El director estadounidense ha conseguido hacerse con la película más taquillera de la historia, pero la secuela tiene un gran reto por delante: ser lo suficientemente lucrativa como para asegurar el desarrollo del resto de secuelas que tiene en mente y que ya ha comenzado. trabajar.

avatar tiene casi $ 3 mil millones en su saldo de tesorería oficial, por lo que The Waterway necesita reunir una suma más o menos decente para continuar la aventura de Pandora. El primer adelanto de la película se compartió en la repetición de avatar hace unas semanas, pero podemos estar seguros que esta fue la mirada más fundamental a la aventura que tendremos el 15 de diciembre, y según ella Guillermo del Toro, nos enfrentaremos a un logro monumental en la industria del entretenimiento. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, Avatar: The Way of Water comienza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los acechan y lo que deben hacer para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan.

Usted también puede estar interesado en: James Cameron no ha dimitido porque espera que Avatar inspire la lucha contra el cambio climático


Related posts of "Avatar: El camino del agua | Guillermo del Toro ya vio la película y dice que es majestuosa y épica"

Adrenalina y terror se suman a la cartelera de cine marplatense

Vertigo, The Wild Girl y The Jack in the Box: The Awakening están disponibles en todos los cines de la ciudad. días y horas. la cartelera de cine comercial de mar del plata Se renovará este jueves. Para conmemorar la ocasión, el mes comienza con tres nuevas películas: "Vértigo", "La chica salvaje" Y "El Jack...

Black Panther regresa a los cines para llorar la partida del Rey T’Chala

Adiós, eso fue lo más emocionante de este regreso de la actriz Lupita Nyong'o Pantera negra:: “Han pasado muchas cosas en los últimos seis años. Perdimos nuestro sol y nuestro hijo en Chadwick. Y cuando eso sucedió, el mundo se apagó y todos quedamos aislados en nuestros hogares. Fue un momento de gran separación”, explica...

Evo Morales Ayma en el estreno de Seremos Millones en Mar del Plata

El evento gratuito forma parte del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y se realizará este sábado a las 19 horas en el Teatro Municipal Colón. Estreno de "We Will Be Millions". Bolivia, Evo y la fuerza de un pueblo” y contará con la presencia de Evo Morales Ayma en el 37 Festival...

Reseña de Los Inocentes: un frío cuento clásico de niños con superpoderes

El estreno de 'Los Inocentes' iba a ser todo un acontecimiento. No se trata solo de la primera película que escribe Eskil Vogt tras ganar el Oscar al Mejor Guión Original por El peor hombre vivo. También es su regreso a la dirección ocho años después de su debut ganador del premio Sundance 2014, Blind....