Avatar está cerca de alcanzar los 3.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Avatar: The Way of Water es la próxima entrega ambientada en el mundo de Pandora y el horizonte es realmente bueno. Pero antes de que lleguemos a eso, hay un excelente nuevo tutorial de reactivación de avatar: 83%, la película de 2009 que volvió a los cines hace unas semanas. por medios como CBR Según los informes, la película está a punto de alcanzar los 3.000 millones de dólares en la taquilla local, una cifra increíble que no ha sido igualada por ningún otro título en la historia de Hollywood.

No te pierdas: Sacha Baron Cohen sería Mephisto en Ironheart

James Cameron tiene las películas más taquilleras de todos los tiempos bajo su nombre. titánico 88% fue lanzado en 1997 y recaudó $2,195 mil millones en todo el mundo y asombró al mundo con la inolvidable historia de Jack y Rose. Unos años más tarde logró avatar, la aventura que nos mostró una forma de hacer cine completamente diferente; Esta película recaudó 2.844 millones de dólares en su momento y sigue siendo uno de los títulos más importantes de la historia; y las últimas semanas han sido excelentes.

$2.92 mil millones es la cantidad que avatar ha alcanzado una cifra a la fecha increíblemente cercana a la meta de $3 mil millones. Si llega a buen término en el futuro, la película lograría algo que nadie en Hollywood ha logrado antes, lo que la convierte en una competidora realmente difícil para los otros aspirantes a la industria que buscan obtener las mejores ganancias de taquilla. Con solo 3 semanas de repetición, avatar Ya ganó $24 millones.

Te invitamos a leer: Muere Guadalupe Gómez, actriz y madre de Guillermo del Toro

Hacia New York TimesJames habló hace unas semanas sobre lo asustado que estaba por el posible fracaso de la secuela tantos años después del estreno de la primera entrega, revelando que el éxito del primer tráiler le dio esperanza y ahora tiene más confianza en el futuro.

Estaba un poco preocupado por haber estirado demasiado la cuerda en nuestro mundo moderno y acelerado, con Avatar 2 apareciendo 12 años después. Hasta que lanzamos el tráiler y obtuvimos 148 millones de visitas en 24 horas. Hay un comienzo que apenas ves, pero piensas: ‘Vaya, no la hemos visto en mucho tiempo, pero recuerdo lo increíble que era en ese entonces’. ¿Eso juega a nuestro favor? No sé. Supongo que lo averiguaremos.

Avatar: El camino del agua es la proxima pelicula James Cameron como director y, como muchas otras producciones, también se vio afectado por la pandemia de corona. Finalmente veremos el producto final en unos meses y hay mucho en juego para el éxito; Tampoco olvidemos que los próximos años traerán mucho avatar. Las secuelas ya están en desarrollo y llenarán los cines, pero es poco probable que James Cameron regrese para dirigirlas. ¿Tendremos una saga tan épica e inolvidable al nivel de Star Wars o Marvel?

El camino del agua llegará a los cines el 15 de diciembre, ¿será uno de los productos más consumidos del año? Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Jake Sully vive en el planeta Pandora con su familia recién formada. Cuando una amenaza conocida regresa para terminar con lo que comenzó antes, Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército de raza Na’vi para proteger su planeta.

Usted también puede estar interesado en: Black Adam: Dwayne Johnson dice que las viejas mentes de Warner no querían que Henry Cavill volviera


Related posts of "Avatar está cerca de alcanzar los 3.000 millones de dólares en la taquilla mundial."

“Navidad Navidad sangrienta”, el robot asesino Papá Noel de Joe Begos, ataca Sitges

Crédito de la foto: Canal 83 FilmsUno de los placeres del Festival de Sitges es organizar una maratón salvaje una noche, y cuando forma parte de la sección Midnight X-treme, mejor aún. Los seguidores de Joe Begos tenían que hacer esto, aunque el número crece disfruté de "Christmas Bloody Christmas" como se merece en una...

Así es Sonic Prime, la nueva serie animada de Netflix basada en el popular videojuego

La serie llevará a Sonic y sus amigos a una aventura multiverso, mientras que Blue Blur debe reparar la realidad después de destruir accidentalmente el multiverso. (Netflix)Tras el éxito de la película de acción real en 2020 sonido y su posterior secuela, que se lanzó este año, era solo cuestión de tiempo que las historias...

¿Te quedas en casa? Aquí están las mejores películas y series de terror para ver en Netflix

Víspera de Todos los Santos Es una excelente oportunidad para adentrarse en el tema del terror y el susto, solo como excusa para disfrutar de la temporada sin tener que salir de casa o asistir a fiestas espeluznantes (o aburridas). Gracias a los servicios corrienteahora es más fácil disfrutar, con un solo clic, de diferentes...

Mila Kunis explora un pasado traumático en el tráiler de The Happiest Girl Alive

Ani se ve obligada a enfrentarse a una oscura verdad que amenaza con poner patas arriba la vida que ha diseñado a la perfección. (Netflix)netflix ha compartido el tráiler oficial de La niña más feliz del mundo. (Chica más feliz del mundo)una próxima película con Mila Kunis (Ese programa de los 70 Y el Cisne...