Avatar: James Cameron insultó a un ejecutivo de Fox que le pidió que cortara la película de 2009

Avatar: El Camino del Agua llega a los cines el 15 de diciembre y la emoción entre los fanáticos crece. Este nuevo largometraje es una secuela directa del éxito de 2009 Avatar – 83% Dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver. Aunque la primera entrega de avatar logró captar a la audiencia de la época con una larga duración de 2 horas y 42 minutos, inicialmente el tiempo de ejecución de la cinta era un problema que generaba problemas de por medio cameron y 20th Century Fox.

También te puede interesar… Quentin Tarantino responde a sus críticos y dice que sus películas no son para ellos

En una entrevista reciente con GQ (arriba diversidad), James Cameron reveló que insultó a un ejecutivo que le pidió que redujera la duración avatar unos meses antes de que se estrenara la película y se convirtiera en un éxito de taquilla. El director dijo que después de ver un adelanto de avatareste ejecutivo se le acercó con cara devastada y de inmediato le pidió que cortara la película.

Según lo dicho en la entrevista, cameron Hizo caso omiso por completo del pedido del ejecutivo (cuya identidad prefirió mantener en secreto) y le dio una respuesta definitiva. “Dije algo que nunca le había dicho a nadie más en la industria”, explicó el cineasta galardonado, y luego reveló lo que le dijo al ejecutivo:

En caso que te lo hayas perdido: Gary Oldman dice que planea retirarse al final de Slow Horses

Creo que esta película hará todo el maldito dinero. Y cuando eso suceda, será demasiado tarde para que te encante la película. El momento para que te encante la película es hoy. Así que no te estoy pidiendo que digas nada que no quieras decir, pero sé que no importa cuán acreditable seas para la película en el futuro, siempre sabré cuándo gano todo el dinero.

cameron continuamente:

Y eso es exactamente lo que dije, en mayúsculas, TODO EL DINERO, no parte del dinero, todo el maldito dinero. Le dije: ‘No puedes volver a mí y elogiar la película o venir y decir: ‘Mira lo que hicimos juntos’. No podrás. En ese momento, el gerente de este estudio se asustó y se volvió contra mí. Y le dije que se largara de mi oficina. Y así quedó.

Si en ese momento el gerente de Fox pensó que la primera película de avatar fue demasiado largo, es posible que tenga un apagón después de averiguar el tiempo de ejecución El camino del agua. De acuerdo con indiewireel tiempo de ejecución de avatar 2 Tendrá una duración de 3 horas y 10 minutos, casi media hora más que la primera parte, y la historia se centrará en la familia Na’vi que iniciaron Jake Sully y Neytiri. Puedes leer el resumen del volumen a continuación:

Jake Sully vive en el planeta Pandora con su nueva familia. Cuando regresa una amenaza conocida, Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército racial Na’vi para proteger su planeta.

Principios de noviembre, cameron acordado películas totales la avatar 2 es mucho más larga porque hay un mayor enfoque en la “relación y la emoción” en comparación con la primera película (a través de diversidad):

El objetivo es contar una historia extremadamente convincente sobre una base emocional. Diría que el enfoque de la nueva película está más en los personajes, más en la historia, más en las relaciones, más en las emociones. No dedicamos tanto tiempo a las relaciones y las emociones en la primera película como lo hicimos en la segunda película, y es una película más larga porque hay más personajes que cubrir. Hay más historias que contar.

Lea también: El actor de The Boys lamenta su participación en Los juegos del hambre.


Related posts of "Avatar: James Cameron insultó a un ejecutivo de Fox que le pidió que cortara la película de 2009"

Conoce a los niños que harán su debut en la pantalla grande en Morgan and the Super Bichillos

Un grupo de niños debutará en la pantalla grande interpretando papeles en la película nacional Morgan y los Súper Bichillos. teletica.com conversó con la actriz Sofía Bogantes y con el actor Tomás Bogantes sobre sus vivencias durante la grabación. “Mi grabación favorita fue con Morgan (interpretada por Mauricio Astorga). No lo conocía, pero cuando salíamos...

Calendario completo de todas las series nuevas para 2022 y 2023 en Disney+

En la conferencia Disney D23 a la que asistió El Televisero en Los Ángeles, Lucasfilm presentó sus próximos proyectos y se llena de nuevas series Disney tiene tantas marcas y personajes diferentes que podríamos tener una serie y una película diferente cada día, los 365 días del año. Por supuesto que nadie lo duda. Y...

Tres series imperdibles para el fin de semana en tres plataformas diferentes – Ven a ver

La policía basada en hechos reales, el espionaje intergaláctico y las fuertes relaciones humanas son los temas que dominan en la nueva serie que llega a varias plataformas de transmisión.En esta ocasión, servicios como Netflix, Star+ y Disney+ traen historias que vale la pena considerar a la hora de elegir contenidos:/Código integrado en el hogar/mira...

“El corazón, cuando se rompe, todavía suena como en el año 2000”

CF Soriano11/11/2022 - 00:40 Gracias a producciones como "Las Niñas de Cristal", Jota Linares es considerado uno de los directores más prometedores del cine español. Pero lejos de conformarse con esa etiqueta, el gaditano ha decidido explorar nuevos horizontes creativos con su primera novela, El último verano sobre todo. Es su debut literario. ¿Qué similitudes...