Buscan a Lindsay Lohan para continuar su carrera tras éxito en Netflix

Lindsay Lohan quiere continuar con su carrera tras el éxito en Netflix

Lindsay Lohan quiere continuar con su carrera tras el éxito en Netflix

Recientemente se supo que la hermosa Actriz Lindsay Lohan quiere que su carrera continúe después de su nueva película que se estrenó en la famosa plataforma netflix Hace unas pocas semanas.

Como recordarán, Lindsay Lohan volvió a la actuación gracias a la película de Netflix Christmas Hit y asegura que quiere seguir interino.

Lamentablemente, la actriz Lindsay Lohan desapareció de la pantalla grande durante años debido a los problemas de adicción que tenía, la famosa crisis Le ha pasado a muchas de las actrices infantiles de Disney.

Te puede interesar: Netflix y la película romántica que es tendencia en la plataforma

Su última película fue The Canyons de 2013, pero este año finalmente está regresando triunfalmente en un tipo de película comedia romántica producido por Netflix titulado “Christmas Hit”.

Como era de esperar, esta película ha tenido una buena acogida y ha sido una de las más vistas desde su estreno el pasado 10 de noviembre.

Sin duda, este podría ser un buen comienzo para la querida actriz de ‘Game of Twins’ y ‘Mean Girls’.

Sin embargo, recientemente la actriz compartió que le encantaría seguir asistiendo a más proyectosaunque también tiene miedo de volver a “desaparecer”.

Lindsay Lohan está muy emocionada con esta oportunidad en Netflix y comentó en una entrevista que ya está involucrada en otras dos propuestas, anunció el nombre de otra película para la famosa plataforma de streaming, la cual se llamará “deseo irlandés“.

Además, también comentó que le gustaría protagonizar uno de los episodios del Universo Marvel.

Por otro lado, aunque admite que se siente un poco presionada por las expectativas del público, dice estar orgullosa de su trabajo reciente y espera que su carrera sea estable por ahora.

Como recordarán, 2007 fue uno de los momentos más oscuros en la vida de la famosa Lindsay Lohan cuando fue sorprendida dos veces conduciendo ebria y usando sustancias ilegales.

Por esta importante razón, tuvo que pasar por un total de tres clínicas de rehabilitación.

Sin embargo, desde entonces se recuperó por completo y ahora también está felizmente casada con Bader Shammas.

Resulta que Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas hicieron su debut juntos en la alfombra roja durante el estreno de “Christmas Hit”.

Bader Shammas no solo es esposo de la actriz Lindsay Lohan, de 36 años, sino también banquero de origen libanés. Se sabe que nació el 1 de enero de 1987 en Estados Unidos, por lo que tiene 35 años.

siga con nosotros

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, graduada en febrero de 2020. Inició su carrera como escritora en el portal Show News en febrero de 2020, trabajando en la redacción de artículos, contenido en redes sociales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para compartir con el público siempre actualizado. . Tiene una especialización con pistas sobre cosas relacionadas con la música, estrenos, películas y contenidos varios. Durante su tiempo trabajando en Show News, completó los cursos de capacitación en el curso de SEO de junio de 2020, el curso de propiedad intelectual de julio de 2020, el curso de herramientas de verificación de julio de 2020, el curso de Google Trends de abril de 2020 y completó el curso de Google Earth en marzo de 2020.

Ver más


Related posts of "Buscan a Lindsay Lohan para continuar su carrera tras éxito en Netflix"

“El regreso del gato” y otras historias protagonizadas por gatos disponibles en Netflix

"El regreso del gato", "El gato con botas" y "El amo de los gatos" en Netflix. (Netflix)Los animales son los protagonistas de muchas historias, tanto en la vida real como en las películas. Perros y gatos, sin embargo, son los que más veces han recibido estos lugares; Todo ello porque a la industria cinematográfica y...

Las mejores series de Netflix Chile para ver en cualquier momento

Que Series de Televisión han luchado por un lugar importante en el medio Reconfiguración de las formas de entretenimientoen un momento en que las películas, la música, los podcasts y otros formatos intentan captar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas de transmisión que consumen.Aunque el origen de la serie se...

la macabra serie de historias de terror que no te puedes perder

"La Cámara de las Maravillas"dirigida por el ganador del Oscar Guillermo del toroel reconocido guionista recibió el máximo galardón cinematográfico por su trabajo en la película “La forma del agua”, serán ocho capítulos en total, narrando diferentes historias, cuya única coincidencia es el miedo. La antología se basa en su cuento del mismo nombre, y...

‘Miércoles’ de Netflix: el spin-off de ‘La familia Addams’ que nos merecemos

Es espeluznante (no loca), misteriosa y aterradora. Ella es la hija mordaz de los "ojos muertos" de la familia Addams. Y ahora irá a un internado en la serie de Netflix alegremente macabra de Tim Burton el miércoles.La serie de ocho partes del director Burton y los escritores Alfred Gough y Miles Millar, que se...