Cartel de la película de este martes 22 de noviembre

Estas son las películas más importantes de la actualidad en los diferentes cines del país.

Un panorama imperdible para compartir en familia o con amigos es una visita al cine. Y Desde que la industria se recuperó de la crisis sanitaria, las carteleras de las localidades más importantes del país se llenan de estrenos y reposiciones.

por lo tanto para lahora.cl Es importante brindarle detalles sobre las películas que están disponibles en los distribuidores. Marca de cine, cine hoyts Y planeta de la película En nuestro país.

Y no olvides que cada uno de los cines Te da la opción de comprar el billete a través de su web para descongestionar las taquillas.

Cartel del martes 22 de noviembre

Películas de acción

resumen: Embárcate en una nueva aventura en el reino de Wakanda, donde una nueva amenaza emana de una nación submarina oculta llamada Talokan. En esta nueva película, la reina Ramonda, Shuri, M. Baku, Okoye y Dora Milaje luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T. Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por comenzar un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong o) y Everett Ross (Martin Freeman) para trazar un nuevo camino para el Reino de Wakanda.

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:

resumen: Casi 5000 años después de haber sido dotado con los poderes todopoderosos de los Dioses Antiguos y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su marca única de justicia en el mundo moderno.

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:

películas de anime

resumen: El pequeño Sôsuke encuentra una pequeña sirena atrapada en un tarro de mermelada junto al mar. Intrigada por su nuevo novio, la pequeña princesa submarina que se hace llamar Ponyo anhela convertirse en humana, pero su padre mago la obliga a regresar a las profundidades del océano con él. La voluntad de hierro de Ponyo de convertirse en niña y quedarse con Sosuke provocará un desequilibrio climático catastrófico. Basado en el cuento “La Sirenita” de Hans Christian Andersen.

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:

resumen: La historia tiene lugar en un reino gobernado por un poderoso imperio. Cuando una plaga misteriosa arrasa la tierra, dos supervivientes, un hombre y una niña, se enfrentan a su cruel destino en una odisea en curso y fortalecen su vínculo padre-hija sustituto. Mientras tanto, un médico talentoso lucha desesperadamente para salvar vidas de la plaga implacable, y una mujer misteriosa leal al Imperio lucha para salvar su tierra natal. Finalmente, el destino se cruzó en sus caminos.

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:

resumen: La cantante más popular del mundo, cuya voz ha sido descrita como “de otro mundo”, Uta es famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa. Ahora será presentado al público mundial por primera vez en un concierto en vivo. Mientras la Marina observa de cerca, el lugar se llena de fanáticos de Uta, incluidos piratas emocionados y los Sombreros de Paja, liderados por Luffy, que ha venido simplemente para disfrutar de su actuación sonora. La historia comienza con la impactante revelación de que ella es la hija del enigmático Shanks.

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:

películas de terror

resumen: Basada en hechos reales, cuenta la historia de Jacob, un hombre corriente que tiene el extraordinario don de contactar con espíritus y entidades más allá de la muerte. Esto lo lleva a involucrarse accidentalmente en un horrible exorcismo múltiple y, junto con su sobrino Liam, a enfrentarse a demonios malvados y poderosos que intentan apoderarse de los cuerpos de sus clientes.

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:

resumen: Según informes recientes del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado considerablemente en los últimos años. En respuesta, la Iglesia Católica ha reabierto en secreto las escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado. Esta película te sumerge en el mundo de una de estas escuelas; última línea de defensa de la humanidad contra las fuerzas del mal eterno. La hermana Ann cree firmemente que realizar exorcismos es su vocación, aunque históricamente solo los sacerdotes, no las hermanas, pueden realizarlos.

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:

Resumen: Alice y Jack tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad empresarial experimental donde viven con sus familias los hombres que trabajan para el ultrasecreto Proyecto Victoria. El optimismo del director ejecutivo Frank por el estilo de vida de la década de 1950 (entrenador de estilo de vida motivacional y visionario corporativo) ancla todas las utopías de la vida cotidiana juntas en el desierto. Mientras los esposos pasan cada día en la sede del Proyecto Victoria trabajando en “desarrollo de materiales avanzados”, sus esposas, incluida la elegante pareja de Frank, Shelley, se entregan a la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad.

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:

Resumen: después del dr. Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar eventos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para sobrevivir y escapar de su nueva realidad aterradora.

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:

resumen: Obligada a viajar con su novio Laine, comienza a experimentar premoniciones vinculadas al mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha invocado algo sobrenatural y que ella está en el centro de todo.

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:

Cine Nacional

Resumen: Carmen va a la playa a supervisar la remodelación de su casa. Su esposo, hijos y nietos van y vienen durante las vacaciones de invierno. Cuando el cura de su familia le pide que cuide a un joven que él alberga en secreto, Carmen se adentra en un territorio desconocido, lejos de la vida tranquila a la que está acostumbrada.

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:

Dramas, comedias y romances.

resumen: Sophie reflexiona sobre la alegría compartida y la melancolía privada de unas vacaciones con su padre hace 20 años. Los recuerdos, reales e imaginarios, llenan los espacios entre las imágenes mientras intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre que nunca conoció.

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:

resumen: Bella Swan se muda a vivir con su padre al pequeño pueblo de Forks, donde conoce a Edward, un chico atractivo y misterioso del que se enamora y que esconde un gran secreto: es un vampiro. Pero la familia del niño conserva un rasgo distintivo, y es que no se alimentan de sangre humana.

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:

Resumen: Irish Midlands, 1862. Una niña deja de comer, pero milagrosamente se mantiene viva y bien. La enfermera inglesa Lib Wright es llevada a un pequeño pueblo para observar a Anna O’Donnell, de once años. Turistas y peregrinos acuden en masa para observar a la niña, de quien se dice que sobrevivió durante meses sin comer. ¿Es la ciudad el hogar de un santo que “vive del maná del cielo”, o hay razones más siniestras?

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:

Resumen: Esta es la encantadora historia de un ama de casa británica aparentemente ordinaria cuyo sueño de tener un vestido Christian Dior Couture la lleva a una extraordinaria aventura en París.

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:

resumen: George Clooney y Julia Roberts se reúnen en la pantalla grande como exparejas para evitar que su hija enamorada cometa el mismo error que ellos. De Working Title, Smokehouse Pictures y Red Om Films, Passageway to Paradise es una comedia romántica sobre la dulce sorpresa de las segundas oportunidades. Passage to Paradise se filmó en locaciones de Queensland, Australia.

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:

películas familiares

Resumen: ET Un diminuto extraterrestre de otro planeta está varado en la Tierra cuando su nave lo olvida. Está completamente solo y asustado hasta que Elliott, un niño de nueve años, lo encuentra y decide esconderlo en su casa para protegerlo. El niño y sus hermanos intentarán encontrar la manera de traer al extraterrestre de regreso a su planeta antes de que los científicos y la policía lo encuentren.

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:

resumen:Hank, un perro que lucha con su suerte, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda del malvado plan de un villano despiadado para borrar su pueblo del mapa. Con la ayuda de un maestro reacio a entrenarlo, nuestro desvalido debe asumir el papel de un samurái del pueblo y unirse a los aldeanos para salvar el día. El único problema… ¡los gatos odian a los perros!

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:

resumen: Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se muda a la ciudad de Nueva York, su pequeño hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo cambia cuando descubre en el desván de su nueva casa a un cocodrilo cantor al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia misma de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Grumps (Brett Gelman), los Primm deben unirse al carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti (Javier Bardem), para demostrarle al mundo que una familia puede venir del lugar más inesperado y que no hay nada de malo en un gran cocodrilo cantor con una gran personalidad.

Consultar Calendario consulta los siguientes enlaces:


Related posts of "Cartel de la película de este martes 22 de noviembre"

Actores y personajes de la temporada 2 de Warrior Nun: Quién es quién en los nuevos episodios de la serie de Netflix | FAMA

Después de más de dos años"monja guerrera("La monja guerrera" en español), Drama de fantasía de Netflix creado por Simon Barry y basado en el cómic de Ben Dunn del mismo nombre, regresa con un segunda temporada que se estrenará el 10 de noviembre de 2022 en la popular plataforma de transmisión.En los nuevos episodios de...

Se difundió el tráiler de la película, que explora una impactante historia de abuso sexual en Mar del Plata

Este jueves se estrenó el primer tráiler de “Algo Mal”, la película protagonizada por César Bordón y Eleonora Wexler que reconstruye la historia de en clave ficticia Edmund O'Neillun juez de Mar del Plata que fue señalado por veinte mujeres como el hombre que abusó sexualmente de ellas cuando eran niñas.Aunque aún no se ha...

Cine Arte Córdoba 2022 Draft 351

Del viernes 16 al domingo 18 de septiembre en la sala 275 de la calle 27 de abril se proyectará “Ilusiones perdidas”, una película francesa dirigida por Xavier Giannoli. Compartimos cronogramas, resúmenes y avances. Por Pablo Arietti | [email protected] Comienza otro año de historias siempre encomiables en La Amada Cine Arte Córdobaeste entrañable rincón del...

Black Panther: Wakanda Forever tendrá preestreno en México: mira cuándo y dónde comprar boletos

Esta es una excelente noticia para la mayoría de los fanáticos de la MCU. Pantera Negra: Wakanda para siemprela última película de Marvel Studios de este año y la última de la Fase 4, Tendrá estrenos en México y toda Latinoamérica. Te diremos cuándo sucederá y dónde comprar tus boletos. Como muchos ya saben Pantera...