¿Cómo desbloquear Netflix USA en México?

netflix es una plataforma corriente Que permite a sus usuarios acceder a todo tipo de películas, documentales y series, sin embargo, su catálogo tiene diferentes contenidos disponibles según el país si dejaste una serie sin terminar solamente puedes ver en ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, te decimos como desbloquear netflix de USÓ en México.

También te puede interesar…Top 5 películas de zombis en HBO Max que no te puedes perder

¿Qué sucede si uso mi cuenta de Netflix en otro país?

Netflix, como otras plataformas de transmisión, restringe alguna serie o contenido su plataforma en algunos países , Por lo que el contenido cambiará en función de si viajas desde un país diferente al de la cuenta de origen. Otro cambio es que los precios de suscripción también se pueden cambiar si pasa su fecha de pago.

¿Cómo desbloquear Netflix USA en México?

Hay dos formas de desbloquear una cuenta de EE. UU. en México, El primero es a través de una VPN y el segundo es cambiando su región con la ayuda de un servicio DNS.

VPN es una red privada virtual que le permite cambiar su dirección IP, que es como el número de registro de un dispositivo inteligente. Con una VPN, puede cambiar su dirección IP a una de los Estados Unidos, desbloqueando así el contenido. Hay muchos servicios de venta de VPN que puede usar. Dependiendo del servicio que elijas, deberás seguir los pasos para desbloquearlo y esto te dará un bloqueo para evitar la identificación desde donde te estás conectando.

Las DNS son sistemas de nombres de dominio que nos permiten saber donde esta alojada una pagina, al cambiar las DNS podemos cambiar la zona de origen donde esta alojada Netflix para cambiarla a Estados Unidos u otro pais, para usar esta opcion se Se recomienda que busque un servicio de Smart DNS que se adapte a sus necesidades y siga las instrucciones del mismo servicio, puede encontrarlo fácilmente en la web.

También te puede interesar…VPN: qué es y cómo usar esta protección para tu ordenador

Usar tu cuenta en otros países tiene varias ventajas, ya que si logras desbloquear el contenido usando alguna de las herramientas que te recomendamos, también puedes desbloquear el contenido de otros países para verlo desde tu dispositivo u ordenador favorito.

Si quieres aprender más trucos de tecnología y algunos sencillos consejos de redes sociales, visita la sección de tecnología donde encontrarás los mejores tutoriales y todas las recomendaciones sobre las mejores apps que existen.

Haga clic aquí para cargar la encuesta


Related posts of "¿Cómo desbloquear Netflix USA en México?"

Las mejores películas para ver hoy en Netflix Ecuador

El avance de la tecnología del nuevo milenio sumado a la pandemia del coronavirus llegando a nivel internacional impulsó a la ciudadanía a investigar nuevas formas de disfrutar del cine cómodamente desde casa.Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como es el caso de netflixque ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y posicionarse...

Estas son las series de Netflix que están atrayendo al público de Estados Unidos

Que Series de Televisión han luchado por un lugar importante en el medio Reconfiguración de las formas de entretenimientoen un momento en que las películas, la música, los podcasts y otros formatos intentan captar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas de transmisión que consumen.Aunque el origen de la serie se...

“Aquí puedes tomar un descanso”

El regreso de charlie cox al MCU es algo que los fanáticos han estado exigiendo y suplicando de rodillas durante años, y después de tantos años finalmente lo estamos viviendo. Después de que 'Daredevil' apareciera en Netflix, no parecía que hubiera muchas esperanzas de volver a ver a Daredevil. Matt Murdock. 'Spider-Man: No Way Home'...

Una amiga de la reina Isabel II enfada con Netflix por The Crown

Amigo de toda la vida de Reina Isabel IIel del 8.9. describió la serie La corona como una "fantasía completa" y dijo que es "muy injusto para los miembros de la familia real". "Simplemente me enoja mucho", dijo la producción. señora glenconnerquien fue dama de honor en la coronación de la Reina en 1953. “El...