Cómo suscribirse a Netflix – Relájate

Desde que Disney+ anunció su plan de suscripción con publicidad mucho más económico, muchos ojos se han vuelto hacia Netflix por lo que sigue siendo el servicio de video a pedido más popular que existe. Como era de esperar, muchos otros movimientos de servicios tienen la función más que obvia de aumentar su participación en este mercado y robar usuarios de otras interfaces, especialmente Netflix cuando sea posible.

Como anunciamos hace menos de una semana, Disney+ comenzará a implementar este nuevo tipo de suscripción a nivel mundial a partir del próximo año, pero si observamos el mercado estadounidense, podemos ver que hay otros servicios con este tipo de suscripción. , o están considerando seriamente agregarlos a sus proyectos de suscripción. En otras palabras, fuera de EE. UU., esto puede parecer un paso pequeño, pero en este mercado es un paso que puede marcar una gran diferencia.

¿Cómo funciona el plan con la propaganda?

La nueva opción incluirá la mayor parte del catálogo gratuito básico de $9.99 por mes de Netflix, pero tendrá un promedio de 4 a 5 minutos de publicidad por hora.

Estos anuncios tienen una duración de 15 o 30 segundos y se reproducen antes y durante los programas de televisión y las películas.

Netflix se asocia con Microsoft para un nuevo tipo de suscripción

Nuestro CEO de Microsoft, Satya Nadella, compartió una nota a través de su cuenta personal de Twitter expresando su entusiasmo porque Netflix ha decidido confiar en Microsoft para proporcionar estas nuevas suscripciones. Además, en la entrada discutida anteriormente, Microsoft lee lo siguiente:

En el lanzamiento, los usuarios tendrán muchas más opciones para acceder al contenido premiado de Netflix. Los especialistas en marketing que recurren a Microsoft para sus necesidades publicitarias obtienen acceso a los anuncios de Netflix y al inventario de Premium Connected TV. Todos los anuncios de Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la interfaz de Microsoft. El anuncio de hoy también respalda el enfoque basado en la privacidad de Microsoft para proteger los datos de los clientes.

Pasos para suscribirte a Netflix desde su web

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la interfaz desde un dispositivo que se use comúnmente con un navegador, ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox o Edge (la compatibilidad es total). En este punto, debe ir al final de la red y hacer clic en “Suscribirse ahora” allí para comenzar el desarrollo, lo que no llevará mucho más de cinco minutos.


Related posts of "Cómo suscribirse a Netflix – Relájate"

Netflix: “The Crown” comienza a grabar la muerte de Lady Di – cine y TV – cultura

The Crown, una de las series más vistas en Netflix, comenzó a grabar la temporada 6; algunas partes de las cuales serán filmadas en la ciudad de Barcelona, ​​según información de 'El Diario' de España. Esta nueva parte de la producción, que cuenta la historia del reinado de Isabel II del Reino Unido, se prepara...

Las series que están de moda hoy en Netflix México

Breaking Bad, Game of Thrones, Juego de calamar Y euforia son algunos de los títulos que forman parte de la edad de oro de las series de tv del nuevo milenio, caracterizado por promocionarse a través de diferentes plataformas en la guerra del streaming.Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores...

Películas para ver en Netflix Perú esta noche

El avance de la tecnología del nuevo milenio sumado a la pandemia del coronavirus llegando a nivel internacional impulsó a la ciudadanía a investigar nuevas formas de disfrutar del cine cómodamente desde casa.Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como es el caso de netflixque ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y posicionarse...

Cuáles fueron las 3 películas de Netflix más vistas en México en la última semana (31 de octubre – 6 de noviembre de 2022)

netflixFlixPatrol presenta los largometrajes de Netflix que se han posicionado en lo más alto del ranking mexicano en la última semana.Mediante rueda enzo06/11/2022 - 19:36 UTC 06/11/2022 - 19:36 UTC© netflixCuáles fueron las 3 películas de Netflix más vistas en México en la última semana (31 de octubre - 6 de noviembre de 2022).Servicio de...