¡Conoce algunas gemas ocultas de las películas y series de Netflix!

Con tanto contenido nuevo que se agrega a esta plataforma cada mes, desde películas hasta especiales, a veces solo necesitas ver algo diferente. Puede que haya algunos títulos que se hayan quedado fuera del top 10 o de las noticias, pero que no estén no significa que no merezcan la pena. ¡Descubre las joyas ocultas de Netflix!

Enola Holmes 2: La película número 1 en Netflix, basada en hechos reales

¡Mira las gemas ocultas en Netflix que no te puedes perder!

películas

amor y monstruos

Ciencia ficción y aventura

  • En un mundo donde los animales han mutado y ahora son monstruos peligrosos, encontramos a Joel (Dylan o’brien -> actor) que sobrevivió a este extraño apocalipsis. Pero se atreverá a abandonar el búnker donde vivió durante siete años con la esperanza de volver a ver a su novia. El único problema es que literalmente tienes que cruzar mar, tierra y monstruos para llegar allí. ¿Lo lograrás?

Este video te puede interesar

¡Conoce algunas gemas ocultas de las películas y series de Netflix!  0

Siente el ritmo

comedia y drama

  • Con Sofía Karson, esta película tocará tu corazón si eres un amante de la danza. April sueña con estar en una obra de Broadway, pero el mundo del espectáculo es más complicado de lo que pensaba. Así que tiene que volver a casa y la vida le traerá un grupo de chicas que también sueñan con ser bailarinas.

¡Conoce algunas gemas ocultas de las películas y series de Netflix!  1

Vampiros contra el Bronx

terror y comedia

  • Cuenta la historia de tres amigos que viven en el Bronx, un barrio de Nueva York que decae día a día con nuevos locales y la necesidad de las empresas de construir más edificios incluso donde no son necesarios. Sin embargo, no se trata de una empresa cualquiera, sino de una comunidad de vampiros que quieren hacerse un hueco en la gran ciudad.

¡Conoce algunas gemas ocultas de las películas y series de Netflix!  dos

Más allá de la fiesta

comedia

  • victoria Justice Interpreta a Cassie, una chica a la que le gusta la fiesta y divertirse mucho, hasta que un día las cosas se salen de control y muere en un accidente. La cuestión es que no puede pasar al más allá hasta que haya hecho su trabajo pendiente en la tierra y tiene que hacerlo como un espíritu. Ahora debe encontrar la forma de dejar un mensaje a su familia y a su mejor amiga para que descanse en paz.

¡Conoce algunas gemas ocultas de las películas y series de Netflix!  3

Netflix lanza plan más económico: precio y características

serie

Guía astrológica de corazones rotos

comedia

  • Los horóscopos son un tema que se está volviendo cada vez más popular en estos días y esta serie juega con él de una manera creativa y muy entretenida. Esta serie nos lleva a Alicia, una chica que fracasó en el amor, pero cuando menos lo espera, el zodiaco la pondrá en un juego donde descubrirá lo que realmente quiere en la vida.

¡Conoce algunas gemas ocultas de las películas y series de Netflix!  4

el alienista

crimen y misterio

  • Esta serie nos transporta a Nueva York en 1896 mientras un equipo intenta resolver el caso de un asesino en serie cuyas víctimas son niños que viven en las calles. El elenco principal está compuesto por: daniel bruhl, Dakota Fanning Y lucas evans; que harán lo que sea necesario para detener a este criminal, incluso si eso significa enredarlos en un misterio mayor.

¡Conoce algunas gemas ocultas de las películas y series de Netflix!  5

La danza de las luciérnagas

teatro

  • Kate y Tully se hicieron mejores amigas mientras crecían, pasó el tiempo y, aunque se separaron, su amistad perdura. Ahora la vida los ha puesto en situaciones difíciles y la pregunta es, ¿podrán superar juntos estas adversidades? Basado en la novela de kristin hannahes una historia que tocará tu corazón incluso si también tienes un mejor amigo.

¡Conoce algunas gemas ocultas de las películas y series de Netflix!  6

El político

comedia y drama

  • Peyton siempre ha sabido que convertirse en presidente de los Estados Unidos es su mayor sueño, pero aún le queda un largo camino por recorrer. Pero antes de que pueda gobernar la nación, debe comenzar como presidente estudiantil en su escuela, y eso no es una ventaja porque la traición, los chismes y los problemas comienzan en la escuela secundaria. Una fila de ryan murphyque si eres fan de su trabajo sin duda te gustará.

¡Conoce algunas gemas ocultas de las películas y series de Netflix!  7

Ahora que conoce estas gemas ocultas de Netflix en la plataforma, ¿sabe cuál verá primero? Recuerda que todos los títulos están disponibles exclusivamente en .

¡The Witcher: Origin of Blood llegará a Netflix muy pronto!


Related posts of "¡Conoce algunas gemas ocultas de las películas y series de Netflix!"

Las 10 mejores películas y series de Henry Cavill, clasificadas de peor a mejor por IMDb

Henry William Dalgliesh Cavill Nació el 5 de mayo de 1983 en Saint Helier. Es un tractor británico que comenzó su carrera en el cine. Laguna (2001). Más tarde comenzó a ganar reconocimiento internacional a través del juego. carlos brandon1er duque de sufríaen la serie de televisión Los Tudorde 2007 a 2010 y en otras...

¿Cuál es la película más vista en Netflix Argentina hoy?

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora tras la llegada de plataformas de streaming como Netflix, aunque esto trae consigo un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan el nuevo milenio, Finding the La próxima producción para disfrutar no es...

Los rompecorazones – Serie de Netflix 2022

El rompecorazones (Heartbreak High) es una serie protagonizada por Australia Ayesha Madon, james majoos, chloe hayden y otros ciertamente actores con carreras prometedoras. Ocho capítulos conmemorativos de la serie de 1994: mismos planteamientos y temática un poco juvenil, basados ​​en... a ver con quién nos acostamos. Mucho humor, nada serio para este miércoles en Netflix,...

Netflix finalmente está considerando no lanzar todos los episodios de la serie a la vez

La mayor diferencia entre la televisión tradicional y los servicios de transmisión es que puedes ver tu contenido favorito cuando quieras. Ya no dependes de lo que decida la cadena de TV, puedes ver el nuevo capítulo de tu serie favorita en el momento que quieras. [El 1 de noviembre sería la fecha elegida por...