¿Contra el Mundial de Qatar 2022? Estos documentales son para ti

Que Mundial Catar 2022 Estaba involucrado escándalosno sólo por la indignación provocada por el país anfitrión, que para Occidente es un estado opresor con las mujeres y las minorías amenazadas por este derechos humanos de sus habitantes, sino también para ellos crueldad y abuso con que se creó su riqueza.

Pero encima viene la ya larga lista de irregularidades y casos de corrupción quien siguió el juego fifala organización encargada de organizar este importante evento deportivo.

Por eso, no es de extrañar que este no sea el más popular de los campeonatos del mundo, y si eres de los que está en contra de su celebración, estas recomendaciones documentales Ellos podrían darle más información de fondo.

“Los pros y los contras de la FIFA” (“FIFA al descubierto”)

El documental que habla de una supuesta corrupción que tuvo lugar antes del inicio de la actual Copa del Mundo es la producción titulada “FIFA Al Descubierto” y en español llamada “Los entresijos de la FIFA” disponible a través de la plataforma Netflix es y se estrenó hace menos de dos semanas después de la inauguración.

“El Fraude. Corrupción. Conspiración. Mientras FIFA intenta superar su turbulento pasado, esta docuserie cuenta la historia de un deporte atrapado en el ojo del huracán”, es la descripción de esta miniserie, que consta de cuatro episodios, cada uno de más de 50 minutos de duración.

Aunque la FIFA ha unido al mundo a través del fútbol durante décadas, hay planes aún más sofisticados detrás del juego, dijo. netflixasí, la serie documental revela el legado de la organización, sus luchas de poder y la política de la organización Campeonato mundial.

La serie comienza cuando 14 ejecutivos de la FIFA fueron arrestados en 2015 por corrupción, por lo que se abrió una investigación sobre cómo se elige el país anfitrión para la Copa del Mundo.

El segundo capítulo muestra cuando, según la sinopsis de Netflix José Sepp Blatter Sin dudas, ganó la presidencia de la FIFA y, posteriormente, Sudáfrica fue sede de la Copa del Mundo de 2010.

de acuerdo a lo que Rusia y Catar fueron seleccionados como sedes, salieron a la luz sospechas de movimientos de cohecho y engaño.

Los hombres que vendieron la Copa del Mundo

El documental Los hombres que vendieron la Copa del Mundo refleja las investigaciones de algunos periodistas que obtuvieron documentos relacionados con presuntos pagos de millones de dólares a funcionarios para que Qatar fuera la sede oficial de la Copa del Mundo.

Esta miniserie documental de solo dos episodios, de 54 y 53 minutos respectivamente, está disponible a través de la plataforma HBO máximoejecutivo producido por David Nath, Jeremy Philips, Peter Beard y Victoria Noble.

“La codicia y la corrupción tras bambalinas en el evento de fútbol más grande del mundo están saliendo a la luz cuando Qatar, una nación desértica con veranos calurosos y poco interés en el deporte, alberga la Copa del Mundo de 2022”, se lee en la descripción del proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Él la hace esperar; Maluma no aparece en la inauguración del Mundial

En el primer episodio, los investigadores del “Sunday Times”, Heidi Blake y Jonathan Calvert publicado públicamente corrupción en la FIFA y cómo se tomó la decisión de elegir a Qatar como sede de la Copa del Mundo de este año “lo que revela una cultura de favoritismo y soborno”, dice la plataforma.

El segundo capítulo titulado “Policía Criminal” muestra que la FBI y el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos Iniciaron una investigación fiscal contra un gerente de la FIFA y descubrieron una organización mafiosa detrás del evento de la Copa del Mundo.

Con información de El Universal.


Related posts of "¿Contra el Mundial de Qatar 2022? Estos documentales son para ti"

Películas navideñas infumables: ¿por qué las seguimos viendo?

La rica heredera de un imperio hotelero sufre un accidente mientras su novio, un personas influyentes, le pide que se case con él en la cima de la montaña. Se cae desde arriba y pierde la memoria. Por suerte encuentra a un atractivo viudo que le ofrece un techo en su hostal en Nochebuena. Este...

¿Cuál es la película más reproducida en Netflix Colombia hoy?

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora tras la llegada de plataformas de streaming como Netflix, aunque esto trae consigo un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan el nuevo milenio, Finding the La próxima producción para disfrutar no es...

¿Eres fanático de Netflix? desvela la programación del TUDUM con los estrenos más destacados

México.- Netflix dio a conocer la programación completa de Tudum, un evento mundial para los fanáticos de Netflix presentado por Maite Perroni, Luis Gerardo Méndez, Gal Gadot, Millie Bobby Brown y Jamie Foxx, por nombrar algunas estrellas. La cita es este 24 de septiembre a las 10am a través del canal oficial de Netflix. El...

Midnight Club de Netflix está rompiendo récords de terror

Midnight Club de Netflix tiene el récord mundial Guinness de más horrores en un solo episodio (el primero de la serie, para ser precisos). el club de medianocheLa nueva serie de terror de Mike Flanagan (La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor Y feria de medianoche)debutó la semana pasada netflix Y lo...