Copa del Mundo Catar 2022 – México

guillermo ochoa Fue el héroe mexicano en el sorteo de la equipo mexicano ante su like Polonia Ambos equipos debutarán en el Mundial este martes 22 de noviembre Catar 2022 que terminó en empate sin goles Estadio 974 gracias a sus desfiles.

El arquero de México atajó un penalti robert Lewandowski en la segunda parte del partido, lo que significó mantener su arco invicto y ganarse la admiración de la afición mexicana, incluido el piloto Toro rojo en la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez.

Vertical

guillermo ochoa

Stuart Franklin/Getty

El piloto mexicano destacó la actuación del portero que escribió su nombre con letras de oro en la historia de la Copa del Mundo con su quinta aparición en la Copa del Mundo y reconoció que fue la clave de las aspiraciones de clasificarse a los octavos de final para clasificarse mantenido vivo.

“Paco Memo siempre muestra su experiencia. Creo que el Mundial nos salvó, todavía tenemos esperanza. Tenemos que seguir apoyando al equipo”, dijo Pérez en una transmisión en vivo en Instagram para uno de los bancos más importantes de México.

El piloto mexicano estuvo presente en el Estadio 974 para disfrutar del partido entre México y Polonia. Sin embargo, reveló que no podrá disfrutar de los compromisos del Equipo Azteca contra Argentina y Arabia Saudita debido a su responsabilidad con su equipo en completar la Fórmula 1 en Japón.

Checo Pérez celebra el regreso de Daniel Ricciardo a Red Bull

el australiano Daniel Ricciardo regresará al equipo Toro rojo para incorporarse como piloto de pruebas para la temporada 2023 tras expirar su contrato con McLaren, noticia que alegró a Sergio ‘Checo’ Pérez.

“Es fantástico que alguien tan querido en el corazón del equipo Red Bull regrese. es su casa Aportará mucho al equipo. Tengo muy buena relación con Daniel, es uno de los pilotos con los que mejor me llevo”, dijo el mexicano.

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo

.

Deja atrás los problemas con Verstappen

El piloto mexicano aseguró que estaba dejando atrás los problemas de su compañero de equipo Max Verstappen después de la controversia del Gran Premio de Brasil, ya que se quejó de que no había recibido ninguna ayuda del equipo para terminar segundo en el piloto de Fórmula 1 para aterrizar.

“Lo que pasó está detrás de nosotros ahora. Ahora es importante que sigamos trabajando juntos como equipo. Terminamos pasando más tiempo en equipo que con nuestras propias familias. Es importante tener un buen ambiente en el equipo”, dijo.

“Por mi parte, necesito mejorar más en la consistencia, será muy importante para luchar por el campeonato. Creo que será muy importante tener consistencia durante todo el año”.


también lee

Carlos Mayorga

Horizontal


Related posts of "Copa del Mundo Catar 2022 – México"

VÍDEOS | Jimin de BTS tiene la mejor reacción a ‘Jungkook Marry Me’

BTS Ha recibido innumerables peticiones y propuestas de amor de sus fans ya que muchos sueñan con tener un novio como ella y lo han convertido en su tipo de chico ideal. A lo largo de su carrera, los miembros mostraban su lado más romántico con ARMY cuando les proponían matrimonio, y así sucedió. Jimin...

Elon Musk muestra un prototipo de robot humanoide

Uno de los primeros prototipos del robot humanoide Optimus propuesto por Tesla Inc. subió lenta y torpemente a un escenario, se volvió y saludó a una multitud que vitoreaba en el evento de inteligencia artificial de la compañía el viernes. Pero las tareas básicas del robot, con el cableado y la electrónica expuestos, además de...

Baltimore Ravens vs. New England Patriots EN VIVO: ¿Cómo ver las transmisiones de TV en línea de la NFL? | 24/09/2022

19:53 hace 3 horas¡No dejes este lugar para seguir este juego!19:48 hace 3 horas¿Dónde se puede ver el juego?19:43 hace 3 horasLamar Jackson, ¡jugadores a seguir!19:38 hace 3 horas¿Cómo están los Cuervos?El equipo de Baltimore llega después de no poder clasificar a la postemporada el año pasado, terminando último en la División Norte de la...

Muse en México: ¿cuándo comienza la venta de boletos y costos?

Musa, La banda británica de rock regresará a México a dar conciertos tras tres años de ausencia emergencia sanitaria covid-19, que acabó con la vida de millones de personas en todo el mundo. Al confirmarse la noticia, miles de fanáticos del grupo celebraron y mostraron sus emociones en las redes sociales por las fechas ya...