¿Cuál fue la mejor película de terror del año?

Que películas de terror Ellos fueron los grandes protagonistas de 2022. Este año ha estado plagado de grandes estrenos del género, entre los que podemos mencionar películas como X, Pearl, Smile, Barbarian, Predator: La dam, Nope y The Menu, entre otras.

El director Ti West se quitó el género terror por asalto en 2022 y nos regaló dos de las mejores películas del año. X cuenta la historia de un grupo de jóvenes cineastas que querían hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando son descubiertos por sus solitarios y ancianos anfitriones, se encuentran en una lucha desesperada por sus vidas.

X y Pearl son dos de las mejores películas del año

perlaMientras tanto, es una precuela de X. “Atrapada en la granja remota de su familia, Pearl debe atender a su padre enfermo bajo la amarga y dominante supervisión de su devota madre, y anhela una vida glamorosa como la que vio en las películas”. “, indica la sinopsis de la película.

sonreír Es otra de las grandes películas de terror del año. La película fue dirigida por Parker Finn y cuenta la historia del Dr. Rose Cotter (Sosie Bacon) quien comienza a experimentar eventos aterradores que no puede explicar después de presenciar un evento traumático con un paciente.

Smile está entre los mejores del año

bárbaro sin duda aparecerá también en todas las tablas de clasificación del año. Dirigida por Zach Cregger, la película cuenta la historia de una joven que viaja a Detroit para una entrevista y alquila una casa para pasar la noche. Pero cuando llega allí, se encuentra con que la casa está reservada dos veces y un hombre extraño ya está allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto se da cuenta de que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.

Depredador: La presa Es otra gran película que nos ha dado el género este año. “Naru es una joven guerrera feroz y muy habilidosa que creció a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que vagaban por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente”.

Predator: The Prey fue celebrado por fans de la saga

La nueva película de Jordan Peele no, también debería estar en la lista de los mejores de cada año. Cuenta la historia de dos ganaderos de un remoto pueblo del centro de California que hacen un descubrimiento tan insólito como aterrador.

Jordan Peele volvió a sorprender con Nope

El menú, que se estrenó recientemente en los cines de todo el mundo, es otra gran película del género. Es una comedia negra con un toque de terror que cuenta la historia de una joven pareja que viaja a uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica única.

Anya Taylor-Joy protagoniza El menú

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y participar en concursos exclusivos aquí.








Related posts of "¿Cuál fue la mejor película de terror del año?"

Star Wars: Rogue Squadron ha sido eliminado del calendario de lanzamientos de Disney

Por fin hay noticias sobre "Escuadrón Pícaro"la pelicula de "Guerra de estrellas" que es dirigido por PattyJenkins (Mujer Maravilla, Mujer Maravilla 1984), aunque nada positivo. Esta parte cinematográfica del universo de "Star Wars" finalmente se eliminó del calendario de estrenos en cines de Disney.de modo que dejará de publicarse el 22 de diciembre de 2023como...

LOCARNO 75a revisión de Human Flowers of Flesh: A Sensual Experience

las reseñas de David Pérez Davicine en el 75º Festival de Cine de Locarno:flores humanas de carne Ida vive en un yate de vela con una tripulación de cinco. Mientras está de permiso en tierra en Marsella, se siente intrigada por la Legión Extranjera Francesa y decide navegar a Sidi Bel Abbès, el antiguo cuartel...

Andor y su camino a la rebelión

"Una gran serie", "entre lo más destacado de la temporada", "la producción más comentada de los últimos días"... Todo el mundo habla de ella últimamente 'Andor' y en la mayoría de los casos las opiniones parecen sólo positivas. La producción proviene Rogue One: Una historia de Star Wars Película se centra en las aventuras de...

Animadores ucranianos, sinopsis y más detalles sobre el regreso de Gulliver

Resultó que en el proceso de producción de la película "el regreso de gulliverParticiparon 35 animadores ucranianos y 30 especialistas extranjeros (Alemania, Brasil, Estados Unidos, Canadá y Australia).Gulliver es un viajero de fama mundial que ha descubierto lugares increíbles y se ha propuesto mostrarlos al mundo.En la cinta, el aventurero recibe una invitación para volver....