cuando estara disponible en netflix

Después de su exitoso estreno en Japón a principios de 2022, The Pokémon Company finalmente está lista para comerse el mundo. la nueva serie de la franquicia. Se trata de Las Crónicas de Arceus, la miniserie que nos permitirá vivir las nuevas aventuras de Ash y Pikachu en la antigua y conocida región de Sinnoh, hogar de la cuarta generación.

Así es, fanáticos de Pokémon Podrás vivir las nuevas aventuras de Ash y Goh en la región, así como el regreso de antiguos protagonistas como Brock y Dawn, junto a otros personajes del anime, entre los que destacan la campeona Cinthia o el Galaxy Team.

“Las Crónicas de Arceus” llega a Netflix en dos idiomas: inglés y español. Además, estará disponible en Netflix a partir del 23 de septiembre de 2022 y constará de cuatro episodios de una hora y media de duración aproximadamente. ¿Pero a qué hora? A continuación te contamos todos los detalles.

Descubre cuándo The Arceus Chronicles estará disponible en Netflix
Descubre cuándo The Arceus Chronicles estará disponible en Netflix

¿Cuándo estará disponible The Arceus Chronicles en Netflix?

Pokémon: The Chronicles of Arceus saldrá el 23 de septiembre de 2022. Por supuesto, la línea de tiempo en la que estará disponible en el gigante de la transmisión depende del país en el que te encuentres. A continuación os dejamos los horarios por país.

HORARIO POR PAÍS

  • México: 2:00 am
  • Colombia: 2:00 am
  • Perú: 2:00 am
  • Ecuador: 2:00 am
  • Estados Unidos: 3:00 am
  • Chile: 3:00 am
  • Bolivia: 3:00 am
  • Paraguay: 3:00 am
  • Venezuela: 3:00 am
  • Argentina: 4:00 am
  • Uruguay: 4:00 am
  • España: 9:00 horas

MIRA EL TRÁILER AQUÍ

RESUMEN OFICIAL DE LAS CRÓNICAS DE ARCEUS

Una visita a la región de Sinnoh se convierte en una aventura de alto riesgo cuando Ash, Pikachu y sus amigos se unen a poderosos Pokémon para enfrentar una amenaza inminente. Cuando Ash, Goh y Maya reciben un mensaje misterioso del Pokémon Mítico Arceus, se reúnen con Brock y se dirigen al Monte Corona para investigar.

Allí encuentran a Heatran enfurecido y los comandantes del Equipo Galaxy decididos a encontrar a su líder perdido abriendo un portal entre dimensiones. Con un trío de Pokémon legendarios y la campeona de Sinnoh Cintia a su lado, nuestros héroes tienen mucha ayuda, pero necesitarán todo lo que puedan para salvar a Sinnoh de la destrucción.


Related posts of "cuando estara disponible en netflix"

Netflix arrasa en sus resultados: más del doble de nuevos suscriptores esperados

Netflix arrasó con todos los pronósticos. Los resultados trimestrales presentados por la empresa de entretenimiento este martes sorprendieron muy positivamente a los inversores. Las ganancias superaron las previsiones del mercado en casi un 50 % Alcanzar los $3,10 por acción frente a los $2,13 esperados. Los ingresos llegaron a 7.930 millones de dólares frente a...

Morgan Kibby, en la nueva serie de Netflix El Vigilante

mar Blanco es el nombre artístico de morgan kibbyJoven cantautora de 37 años, productora de discos y ex actriz estadounidense que vive en Los Ángeles, California, mejor conocida como miembro y colaboradora del grupo electrónico francés M83. morgan kibby creció en San Francisco, donde tomó lecciones de canto y estudió piano y violonchelo cuando era...

La Defensoría del Consumidor Platense ha intimidado a Netflix

a través de Dirección de Protección al Consumidor Se dictó medida preventiva ordenando a la plataforma audiovisual abstenerse y suspender cláusulas abusivas El municipio de La Plata ha intimidado a la plataforma Netflix y a las empresas que ofrecen planes de ahorro para la compra de autos por imponer "cláusulas abusivas" a los consumidores y...

La serie de Netflix Perú que está acaparando la atención hoy

Para el amante de la televisión Nunca fue tan fácil acceder a un amplio catálogo de series con la llegada de las plataformas de streaming, aunque hay un inconveniente: entre tantos títulos y géneros que existen en el nuevo milenio, ya no es fácil encontrar la próxima Producción . para ver.Sin embargo, ante estos nuevos...