Cuatro recomendaciones para Netflix, Prime Video, Filmin y Movistar Plus+

Jonah Hill rinde homenaje a su psiquiatra

stutz en netflix

Jonah Hill en Stutz
Jonah Hill en Stutz
Cinemanía

Como es de grande Jonás Colina. Eso es lo que pensé cuando vi su primera película. en los 90 un tierno alcanzar la mayoría de edad en la parte trasera de una patineta. Pero este documental sí netflix se sacó de la manga y se produjo en las últimas semanas Joaquin Phoenix Y rooney mara Es la confirmación final.

Hill decide consultar a su psiquiatra, el Dr. Phil Stutz. ¿La razón? El profundo cariño que le tiene y lo terapéuticas que considera sus sesiones con él. Para ello, le dedica una extensa entrevista, en la que explica su método y esas famosas herramientas -“la sombra”, “el laberinto”…- con las que ayuda a sus pacientes a quererse más a sí mismos.

Por un lado, tocón se convierte en una valiosa sesión de terapia para cualquier espectador. Por otro lado, es un hermoso retrato de una de esas personas sombrías que merecen nuestra atención mucho más que cualquier estrella de Hollywood. Que jonas colina, El director del documental lo hace aún más grande.

Una película sobre la controvertida ley “Ja ist ja”

Una joven prometedora en Amazon Prime Video

Una joven prometedora
Una joven prometedora
Cinemanía

Si son sus propios aliados los que le están fallando al impulsar una ley que reduce las sentencias para los delincuentes sexuales, puede que sea el momento de tomar medidas más drásticas. Deja que cuenten hinojo esmeralda, el director de una mujer prometedora película feminista rabiosa que logró ganar el Óscar al mejor guión 2020.

Carey Mulligan Interpreta a Cassie, una estudiante de medicina que pone en suspenso su futuro prometedor después de que violan a su mejor amiga. Spoilers: se está tomando la justicia por su mano… duro. ya no lo oirás Está lloviendo hombres del mismo modo.

uno de los periodistas

enemigo del pueblo en la película

enemigo del pueblo
enemigo del pueblo
película

Ahora que el clickbait y el SEO están más presentes que nunca en el periodismo, conviene más que nunca refugiarse en películas o series sobre la profesión donde aún es posible cierto idealismo y romanticismo.

es el caso enemigo del pueblo Una serie finlandesa apareció recientemente en una emisora ​​local sobre un periodista que expone un caso sin precedentes de corrupción en el fútbol. Ojo, contiene una visita sorpresa Barcelona y muestra a la actriz Aina Klotet bajo el yeso

La película que se merece Twitter

arturo rambo, en Movistar Plus+

Imagen de 'Arthur Rambo'
Imagen de ‘Arthur Rambo’
Cinemanía

Todo el mundo quiere a Karim D.: sus amigos, los editores, las librerías, los medios de comunicación. pero durante laurent cantet nos presenta a su protagonista como un nuevo chico de moda, el director de clase Sobre un fondo negro, intercala breves mensajes: “¿Quién gobierna el mundo: judíos o maricas?” Terrace y mientras ve a la gente divertirse, la gente que quiere darle la espalda ve su crónica de Gorjeo inundado de mensajes que vinculan al autor de moda con el autor de tuits homofóbicos, antisemitas y sexistas bajo el seudónimo Arturo Rambo.

La novena película de Cantet está inspirada en la historia de mehdi meklat, aunque podemos pensar en todos los casos, incluso los cercanos, de gente famosa a la que le hacen bromas con una batería de tuits desafortunados. arturo rambo Dibuja este fenómeno poniéndose a sí mismo en la distancia adecuada sin juzgar a los personajes, pero tratando de abarcar todas las explicaciones y puntos de vista posibles hasta pintar un retrato impecable de Twitter.

Cantet desincroniza el audio y verbaliza los mensajes escritos en la red social, los de Karim y sus aún más odiosas réplicas, advirtiéndonos del ruido nocivo que genera esta red social. Pero es aún más interesante cuando revela la lógica capitalista detrás de esta búsqueda de seguidores a toda costa. El problema no es la raza, la religión, el género. Cuando se trata de dinero, todo vale.

¿Te gustaría recibir las mejores recomendaciones de películas y series por email todos los viernes? Suscríbete a nuestro boletín.


Related posts of "Cuatro recomendaciones para Netflix, Prime Video, Filmin y Movistar Plus+"

Señales de lento crecimiento en plataformas SVOD

En México, 6 de cada 10 internautas, o aproximadamente 56 millones de mexicanos, se han registrado en alguna plataforma OTT o SVOD. La oferta de este tipo de plataformas ha aumentado mucho en los últimos años y la variedad, diversidad y tipo de contenido que ofrecen las diferentes marcas es realmente atractiva. Es posible que...

“Blood, Sex and Royalty” es la serie que mezcla ficción con documental sobre una polémica Reina de Inglaterra

Sangre, Sexo y Realeza (Sangre, sexo y realeza) es una producción dividida en tres capítulos y protagonizada amy james kelly, Max Parker Y adam astill. La intriga política y sexual abunda en esta sensual serie, que ofrece una versión moderna del drama real británico y narra la vida de los monarcas más mortíferos, sexys e...

El plan maestro: Explicación del final de la película de Netflix | FAMA

"El Plan Maestro", originalmente titulado "Merodeadores", es uno de los peliculas mas vistas en netflix. Está protagonizada por Christopher Meloni, Bruce Willis, Dave Bautista y Adrian Grenier. Meloni interpreta a un agente del FBI que realiza una investigación. una serie de brutales robos a bancos quienes parecen tener un CEO despiadado, interpretado por Willis, como...

el drama de Netflix protagonizado por Mila Kunis

Desde su inicio temprano en la televisión estadounidense en la década de 1990 Mila Kunis demostró su capacidad para moverse entre la comedia y el drama. Un último género con el que vuelve La niña más feliz del mundo.. La nueva película original de Netflix que lleva a la gran pantalla el libro más vendido...