¿De qué trata The Prodigy, la nueva película de Netflix protagonizada por Florence Pugh?

Child Prodigy es la nueva película protagonizada por Florence Pugh, ya disponible en netflix, pero te contamos de qué se trata.

Entre las novedades del catálogo de Netflix encontramos el niño herido, la nueva película protagonizada por una de las actrices de Hollywood del momento, Florence Pugh.

que hizo la pelicula El prodigio de Netflix posicionarse como uno de los favoritos de la multitud.

Excepto que es un casete basado en el libro del escritor irlandés de 53 años. emma donoghue y dirigida por el chileno Lelio Sebastián, de 48 años.

[object Object]

The Prodigy, la nueva película protagonizada por Florence Pugh en Netflix

¿De qué trata The Prodigy, la nueva película protagonizada por Florence Pugh en Netflix?

The Prodigy, la nueva película protagonizada por Florence Pugh en Netflix Es un drama ficticio que te hará cuestionar tu fe – esta nota contiene spoilers.

Porque The Prodigy desarrolla su historia en torno a la Caso de Anna O’Donnell en la Irlanda del siglo XIX.

En el que Anna O’Donnell es una niña irlandesa cuya familia católica afirma que es no ha comido en 4 meses esto después de su cumpleaños número 11.

Un evento en el que la enfermera Lib Wright, que interpreta a Florence Pug, viaja desde Inglaterra para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña.

Lo más leído de series y televisión

desde la niña Dice que vive solo del maná que cayó del cielo (Según el Libro del Éxodo, el maná era el pan que Dios enviaba a los israelitas todos los días durante los cuarenta años que vagaron por el desierto).

[object Object]

The Prodigy, la nueva película protagonizada por Florence Pugh en Netflix

De modo que Lib Wright luchará para encontrar la verdad antes de que la salud de Anna O’Donnell se deteriore, aunque para ello debe engañar a los demás para salvarla.

A eso, el Resumen del niño prodigio La nueva película protagonizada por Florence Pugh en Netflix fue:

“1862, trece años después de la gran hambruna. La enfermera inglesa Lib Wright (Florence Pugh) viaja a Midlands, Irlanda, para ayudar a una comunidad dedicada y pasar quince días examinando a uno de sus miembros. Anna O’Donnell ( Kíla Lord Cassidy ) es una niña de 11 años que afirma que no ha comido en cuatro meses y sobrevive solo con “maná del cielo”. A medida que la salud de Anna se deteriora, Lib está decidida a descubrir la verdad y desafiar la fe de un pueblo que preferiría seguir creyendo”.

netflix

Este es el elenco de The Prodigy, la nueva película de Netflix protagonizada por Florence Pugh

También interpreta a Lib Wright, junto con la actuación de la actriz de 26 años nominada al Oscar Florence Pugh. El Prodigio, la película de Netflix presenta actuaciones de:

  • Kila Lord Cassidy como Anna O’Donnell
  • Tom Burk como William Byrne
  • Elaine Cassidy como Rosaleen O’Donnell
  • Caolán Byrne como Malachy O’Donnell
  • Niahm Algar como Kitty
  • Josie Walker como la hermana Ryan
  • Toby Jones como el Dr. McBrearty
  • Ciarán Hinds como el padre de Thaddeus
  • Dermot Crowley como Sir Otway
  • Brian F O’Byrne como John Flynn
  • David Wilmot como Sean Ryan
[object Object]

The Prodigy, la nueva película protagonizada por Florence Pugh en Netflix


Related posts of "¿De qué trata The Prodigy, la nueva película de Netflix protagonizada por Florence Pugh?"

Netflix: Las 3 nuevas series que definitivamente deberías ver este fin de semana

Netflix ha agregado nuevo contenido a la plataforma para este fin de semana y esta es una mini lista de lo que debes ver ahora mismo sin perderte nada. 22 de octubre de 2022 9:56 am El mundo siempre está cambiando y, por supuesto, a las plataformas de transmisión les gusta. netflix no escapan a...

Incluso a Netflix no le gustaba Siempre Reinas; La serie causó tanto cotilleo que decepcionó

"Siempre reinas" desató tanto cotilleo que ni siquiera defraudó al público me gustó netflix, pero habrá una segunda temporada? Sabemos esto.Que reality show Cuatro actrices intervinieron en 'Siempre Reinas':Lorena Herrera, 55 añosLucía Méndez, 67 añosSilvia Pascual, 73 añosLaura Zapata, 66 añosLa serie de Netflix contó con celebridades que se conocieron y se hicieron amigos para...

Ranking Netflix: Estas son las películas más vistas por el público peruano

El avance de la tecnología del nuevo milenio sumado a la pandemia del coronavirus llegando a nivel internacional impulsó a la ciudadanía a investigar nuevas formas de disfrutar del cine cómodamente desde casa.Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como es el caso de netflixque ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y posicionarse...

Netflix: La película más perturbadora y desgarradora que debes ver antes de que se apague ha ganado en Cannes

Las opciones de la plataforma corriente Son bastante variados, por lo que dada la amplia oferta de contenidos, probablemente sea un poco difícil decidir qué consumir, y en el caso de Netflix, hay opciones audiovisuales que van desde los géneros de terror y suspenso hasta los documentales, aunque hay también hay películas que se han...