¿De qué trata The Prodigy, la nueva película de Netflix protagonizada por Florence Pugh?

Child Prodigy es la nueva película protagonizada por Florence Pugh, ya disponible en netflix, pero te contamos de qué se trata.

Entre las novedades del catálogo de Netflix encontramos el niño herido, la nueva película protagonizada por una de las actrices de Hollywood del momento, Florence Pugh.

que hizo la pelicula El prodigio de Netflix posicionarse como uno de los favoritos de la multitud.

Excepto que es un casete basado en el libro del escritor irlandés de 53 años. emma donoghue y dirigida por el chileno Lelio Sebastián, de 48 años.

[object Object]

The Prodigy, la nueva película protagonizada por Florence Pugh en Netflix

¿De qué trata The Prodigy, la nueva película protagonizada por Florence Pugh en Netflix?

The Prodigy, la nueva película protagonizada por Florence Pugh en Netflix Es un drama ficticio que te hará cuestionar tu fe – esta nota contiene spoilers.

Porque The Prodigy desarrolla su historia en torno a la Caso de Anna O’Donnell en la Irlanda del siglo XIX.

En el que Anna O’Donnell es una niña irlandesa cuya familia católica afirma que es no ha comido en 4 meses esto después de su cumpleaños número 11.

Un evento que ve a la enfermera Lib Wright viajar desde Inglaterra para interpretar a Florence Pug -26 años- con el objetivo de investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña.

Lo más leído de series y televisión

desde la niña Dice que vive solo del maná que cayó del cielo (Según el Libro del Éxodo, el maná era el pan que Dios enviaba a los israelitas todos los días durante los cuarenta años que vagaron por el desierto).

[object Object]

The Prodigy, la nueva película protagonizada por Florence Pugh en Netflix

De modo que Lib Wright luchará para encontrar la verdad antes de que la salud de Anna O’Donnell se deteriore, aunque para hacerlo debe engañar a los demás para salvarla.

A eso, el Resumen del niño prodigio La nueva película protagonizada por Florence Pugh en Netflix fue:

“1862, trece años después de la gran hambruna. La enfermera inglesa Lib Wright (Florence Pugh) viaja a Midlands, Irlanda, para ayudar a una comunidad dedicada y pasar quince días examinando a uno de sus miembros. Anna O’Donnell ( Kíla Lord Cassidy ) es una niña de 11 años que afirma que no ha comido en cuatro meses y sobrevive solo con “maná del cielo”. A medida que la salud de Anna se deteriora, Lib está decidida a descubrir la verdad y desafiar la fe de un pueblo que preferiría seguir creyendo”.

netflix

Este es el elenco de The Prodigy, la nueva película de Netflix protagonizada por Florence Pugh

También interpreta a Lib Wright, junto con la actuación de la actriz de 26 años nominada al Oscar Florence Pugh. El Prodigio, la película de Netflix presenta actuaciones de:

  • Kila Lord Cassidy como Anna O’Donnell
  • Tom Burk como William Byrne
  • Elaine Cassidy como Rosaleen O’Donnell
  • Caolán Byrne como Malachy O’Donnell
  • Niahm Algar como Kitty
  • Josie Walker como la hermana Ryan
  • Toby Jones como el Dr. McBrearty
  • Ciarán Hinds como el padre de Thaddeus
  • Dermot Crowley como Sir Otway
  • Brian F O’Byrne como John Flynn
  • David Wilmot como Sean Ryan
[object Object]

The Prodigy, la nueva película protagonizada por Florence Pugh en Netflix


Related posts of "¿De qué trata The Prodigy, la nueva película de Netflix protagonizada por Florence Pugh?"

Guardianes de la Galaxia 3: Todo lo que necesitas saber sobre la película

El mundo de Preguntarse sigue así y por fin tenemos guardianes de la galaxia 3, tercera parte de la franquicia liderada por el visionario james gunn, quien tuvo que abandonar brevemente la producción por alguna polémica que ya es cosa del pasado. Ahora el director está de regreso y estamos a punto de ver el...

Cartelera cargada: Cuatro películas se estrenan en cines dominicanos este jueves

“Cuatro es mejor que uno”, fue quizás la frase utilizada por las compañías cinematográficas que este jueves trajeron a República Dominicana cuatro propuestas cinematográficas, a saber, “La niña salvaje”, “Tres mil años te esperan”, “Dragon Ball Super”. : Super Hero” y “Jack in the Box: Awakening”. Las escenas de aventuras aparecen en Dragon Ball Super:...

Takagi-san: La película se estrenará en América Latina

Konnichiwa! distribuidora de cine y animacion japonesllegará a los cines latinoamericanos a través de su ventana de contenidos alternativos Más que Cine (+QUE CINE), en colaboración con Sentai y Cinépolis Takagi-san: el maestro de las bromass- la pelicula (Gekijoban Karakai Jozu no Takagi-san). Se proyectará el largometraje de 73 minutos En cines de toda la...

La polémica película “Sparta” de Ulrich Seidl llega al festival

Tras su cancelación en la programación del Festival de Toronto, llega a San Sebastián la película más esperada “Sparta”. Después de una investigación inicial completa, la película se colocó nuevamente en el ojo del huracán ante las quejas de los padres de los niños rumanos. Según sus declaraciones, no fueron informados previamente sobre el contenido...