¿De qué trata The Prodigy, la nueva película de Netflix protagonizada por Florence Pugh?

Child Prodigy es la nueva película protagonizada por Florence Pugh, ya disponible en netflix, pero te contamos de qué se trata.

Entre las novedades del catálogo de Netflix encontramos el niño herido, la nueva película protagonizada por una de las actrices de Hollywood del momento, Florence Pugh.

que hizo la pelicula El prodigio de Netflix posicionarse como uno de los favoritos de la multitud.

Excepto que es un casete basado en el libro del escritor irlandés de 53 años. emma donoghue y dirigida por el chileno Lelio Sebastián, de 48 años.

[object Object]

The Prodigy, la nueva película protagonizada por Florence Pugh en Netflix

¿De qué trata The Prodigy, la nueva película protagonizada por Florence Pugh en Netflix?

The Prodigy, la nueva película protagonizada por Florence Pugh en Netflix Es un drama ficticio que te hará cuestionar tu fe – esta nota contiene spoilers.

Porque The Prodigy desarrolla su historia en torno a la Caso de Anna O’Donnell en la Irlanda del siglo XIX.

En el que Anna O’Donnell es una niña irlandesa cuya familia católica afirma que es no ha comido en 4 meses esto después de su cumpleaños número 11.

Un evento en el que la enfermera Lib Wright, que interpreta a Florence Pug, viaja desde Inglaterra para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña.

Lo más leído de series y televisión

desde la niña Dice que vive solo del maná que cayó del cielo (Según el Libro del Éxodo, el maná era el pan que Dios enviaba a los israelitas todos los días durante los cuarenta años que vagaron por el desierto).

[object Object]

The Prodigy, la nueva película protagonizada por Florence Pugh en Netflix

De modo que Lib Wright luchará para encontrar la verdad antes de que la salud de Anna O’Donnell se deteriore, aunque para hacerlo debe engañar a los demás para salvarla.

A eso, el Resumen del niño prodigio La nueva película protagonizada por Florence Pugh en Netflix fue:

“1862, trece años después de la gran hambruna. La enfermera inglesa Lib Wright (Florence Pugh) viaja a Midlands, Irlanda, para ayudar a una comunidad dedicada y pasar quince días examinando a uno de sus miembros. Anna O’Donnell ( Kíla Lord Cassidy ) es una niña de 11 años que afirma que no ha comido en cuatro meses y sobrevive solo con “maná del cielo”. A medida que la salud de Anna se deteriora, Lib está decidida a descubrir la verdad y desafiar la fe de un pueblo que preferiría seguir creyendo”.

netflix

Este es el elenco de The Prodigy, la nueva película de Netflix protagonizada por Florence Pugh

También interpreta a Lib Wright, junto con la actuación de la actriz de 26 años nominada al Oscar Florence Pugh. El Prodigio, la película de Netflix presenta actuaciones de:

  • Kila Lord Cassidy como Anna O’Donnell
  • Tom Burk como William Byrne
  • Elaine Cassidy como Rosaleen O’Donnell
  • Caolán Byrne como Malachy O’Donnell
  • Niahm Algar como Kitty
  • Josie Walker como la hermana Ryan
  • Toby Jones como el Dr. McBrearty
  • Ciarán Hinds como el padre de Thaddeus
  • Dermot Crowley como Sir Otway
  • Brian F O’Byrne como John Flynn
  • David Wilmot como Sean Ryan
[object Object]

The Prodigy, la nueva película protagonizada por Florence Pugh en Netflix


Related posts of "¿De qué trata The Prodigy, la nueva película de Netflix protagonizada por Florence Pugh?"

¿Cuándo comienza a filmarse Blade Movie en Marvel Cinematic Universe?

Logotipo de la hoja (2023). Imagen: Twitter de Marvel Studios (@MarvelStudios). Es el primer domingo de septiembre de 2022 en todo el mundo HÉROES DE PAPEL. Durante la Comic-Con de San Diego 2022, que tuvo lugar en julio pasado, Marvel Studios anunció que la película Blade (2023) del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se estrenará...

Black Adam: Escenas poscréditos revelan una posible secuela Cine y TV Cultura

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...

La Nación / ¿Cómo vamos con cena? Evita estos malos hábitos para tu salud

Debido a que es la última comida del día antes de dormir, los errores que cometemos en la cena pueden afectar nuestra calidad de vida e incluso dificultar nuestro proceso de pérdida de peso.Las cenas deben asegurar una buena digestión y absorción nutricional y evitar síntomas molestos como gases e hinchazón que pueden causar problemas...

Google Pay: ahorra, paga, administra

Google Pay es una forma segura, fácil y útil de administrar su dinero, que le brinda una imagen más clara de sus gastos y ahorros:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Comprenda sus gastos y mejore su salud financiera📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar y...