Detrás de cámaras de las escenas de sexo de ‘Élite’: ‘Creo que es muy necesario’ – Noticias de la Serie

El elenco principal de la sexta temporada cuenta sus experiencias con el coordinador de intimidad de la serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero.

El papel de coordinador de intimidad en una serie de televisión o película ha sido mucho más buscado en los últimos años. Un trabajo que facilita mucho la labor del actor en relación a las escenas de sexo.

¿Pero qué es exactamente? El coordinador de protección de datos actúa como intermediario entre el actor y los productores y directoresr si se siente incómodo con un detalle de la escena de sexo que va a rodar. O aparece una parte de su cuerpo de la que es muy tímido, o simplemente no tiene ganas de mostrar más carne de lo que piensa. Figura muy presente en Elite últimamente:

Es un trabajo nuevo que tenemos en Netflix que es muy gratificante porque ahí es una persona que se encarga de nuestro bienestar. Para que nos sintamos cómodos en el plató tanto con la gente que nos ve como con lo que se verá delante de la cámara”, explica André Lamoglia en una entrevista con SensaCine, que podéis ver arriba de estas líneas. “Y también para traer un poco de realidad a una secuencia íntima. Ya sea una secuencia de sexo, trae un poco de realidad de movimiento contigo. La coreografía para hacerla un poco más real y dentro de lo que nos sentimos cómodos.

Hay muchas personas a las que no les gusta que les toquen ciertas partes del cuerpo.o, como también explica Manu Ríos, y el papel del coordinador de intimidad en este caso consiste en hacer que el actor o actriz se sienta cómodo y escuchado en todo momento para tomar una nueva decisión ante la escena de sexo que va a rodar. . Carla Díaz destaca lo segura que se siente en el plató con este personaje:

Te da mucha tranquilidad como tener a alguien en el set todo el tiempo asegurándose de que te sientas cómodo en este tipo de secuencias. Que al final es bueno tener un personaje que está solo para eso, por muy consciente que sea de ti. Porque te sientes tan listo Alguien a quien puedas decir cualquier cosa que sientas. Que acabes sintiéndote cómodo pero ya sabiendo que puedes hablar y decirlo te relaja más. Y hace que la secuencia sea mejor porque estás más tranquilo.

Temporada 6 de élite Comienza con la muerte de Samuel (Itzan Escamilla) y el regreso a Las Encinas de Patrick, Ari, Mencía (Martina Cariddi), Isadora (Valentina Zenere) e Iván (André Lamoglia). Pero también se les suman nuevos personajes como Sara (Carmen Arrufat), Raúl (Álex Pastrana), Nico (Ander Puig) y Rocío (Ana Bokesa).

Recuerda que Netflix ya se renovó élite para una séptima temporada que se espera que se estrene en algún momento de 2023.


Related posts of "Detrás de cámaras de las escenas de sexo de ‘Élite’: ‘Creo que es muy necesario’ – Noticias de la Serie"

Los 5 estrenos de Netflix, Star Plus y HBO Max gratis en Cuevana

Desde adentro Una miniserie producida por netflix de 4 episodios tan intensos como una maratón de documentales sobre asesinos en serie. La trama gira en torno a un preso en el corredor de la muerte en los Estados Unidos y una mujer atrapada en un sótano que inesperadamente se cruzan. imagen.png Inside Man es un...

el fin de la apneísta de Netflix Audrey Mestre

"Sin aliento" ("Sous Emprise") es una de las historias basadas en hechos reales que puedes disfrutar en el catálogo de Netflix. Es una película realmente interesante que cuenta en 1 hora 58 minutos la dramática historia de Audrey Mestre, una excelencia francesa en el campo de la apnea o apnea (apnea temporal).La joven rompió varios...

Películas para ver esta noche en Netflix Uruguay

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora tras la llegada de plataformas de streaming como Netflix, aunque esto implica una desventaja: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan el nuevo milenio, es No es fácil encontrar la próxima producción para disfrutar.Sin...

Qué plataformas de streaming no sobrevivirán, según un experto | Bob Iger |nnda-nnlt | RESPUESTA

Existe una amplia gama de servicios de streaming con productos y planes exclusivos para todos los bolsillos. La competencia es muy reñida y equilibrada. tiene un gran éxito como Netflix. Dado este escenario, ¿sobrevivirán todos o algunos se quedarán atrás en esta guerra de transmisiones?El ex CEO de Disney, Bob Iger, predice que habrá bajas...