Dreamland (película de Netflix) Sinopsis, tráiler, reparto y reseñas

jason momoa Se olvida que es el tipo duro para estar en una película de fantasía. No estamos seguros de que hayas tomado una buena decisión. la tierra de los sueños cuyo titulo original es país de los sueñosllegó a netflix Entretener a los espectadores con una historia de aventuras. Es una adaptación de la tira cómica. El pequeño Nemo en el país de los sueñoscreado por Winsor McCay.

director franz laurent Anteriormente trabajó con Momoa en la serie de ciencia ficción de Apple TV+, Ver. Aunque el personaje de Flip es completamente diferente al de Jason, el nativo de Hawái ha expresado interés en el proyecto. Así fue como el director empezó a conseguir que sus actores dieran vida a este universo onírico. En una entrevista para colisionadoresHabló sobre cómo fue trabajar con el tema de los sueños:

-ANUNCIO PUBLICITARIO-

&nbsp

“Bueno, definitivamente sabía que el problema de crear mundos de ensueño era que podías hacer lo que quisieras. Entonces, desde una etapa muy temprana, y ahí es cuando estábamos desarrollando el guión. Empecé a darme cuenta de que necesitábamos parámetros”, dijo.

La película pretende ser una aventura familiar. Puede interesar a los que les gustan los mundos desconocidos y fantásticos. Sin embargo, parece que no está del todo desarrollado, por lo que es posible que muchos espectadores no se sientan atraídos o atraídos por este universo donde nada parece imposible.

la tierra de los sueños: Fecha de estreno en Netflix ¿Cuándo sale?

La película llegó al principal servicio de transmisión de N. 18 de noviembre de 2022. Lawrence estuvo a cargo de la dirección, mientras que David Guion y Michael Handelman se encargaron de adaptar la historia de la tira cómica al formato teatral.

La empresa Chernin Entertainmente hizo lo mismo con la producción. Pinar Topralk y Jo Willems hicieron la música y la fotografía, respectivamente.

Películas similares o similares ¿Qué más ver?

Te compartimos otras películas de aventuras que te pueden interesar:

-ANUNCIO PUBLICITARIO-

&nbsp

la tierra de los sueños: Sinopsis de la película de Netflix ¿De qué trata?

tierra de los sueños Póster
tierra de los sueños Póster

La historia se centra en una niña que extraña a su padre. Está dispuesta a todo para encontrarlo, incluso si eso significa adentrarse en el apasionante y peligroso mundo de los sueños. Para lograr su objetivo, contará con aliados que irá encontrando en el camino. Por supuesto, no será una misión fácil.

Que resumen oficial dice lo siguiente:

la tierra de los sueños traslada a su audiencia a un lugar mágico, un mundo de ensueño donde el precoz Nemo y su excéntrico compañero Flip se embarcan en una aventura incomparable. Después de que el padre de Nemo, Peter, desaparece en el mar, la tranquila vida de la niña en el Pacífico se pone patas arriba cuando la envían al centro para vivir con su bien intencionado pero muy extraño tío Phillip.

Durante el día, Nemo tiene que adaptarse a su escuela y a su nueva rutina, pero por la noche, un mapa secreto del fantástico mundo de Dreamland la conecta con Flip, un forajido algo grosero pero adorable que pronto se convierte en su compañero y guía. Así, Nemo y Flip se embarcan en una increíble aventura a través de los sueños y lo más alejado de las pesadillas, en la que comienza a sentir la esperanza de poder volver a encontrar a su padre”, compartió Netflix.

Trailer de la película la tierra de los sueños en netflix

Después de ver el tráiler, sentimos que la película la tierra de los sueños no llegaría a ninguna parte. La progresión se siente caótica y, para ser honesto, muy carente de carisma. Si bien la apreciación por su humor y ritmo es algo objetiva, parece que Lawrence solo tenía buenas intenciones, pero no pudo lograr escenarios o secuencias que realmente conmovieran nuestros corazones.

la tierra de los sueños: Reparto de la película de Netflix ¿Quiénes son los actores?

jason momoa
Jason Momoa juega flip

la joven actriz marlow barkley interpreta al personaje central Nemo, papel que espera le abra más puertas en Hollywood o antes de los canales de streaming. A pesar de que la cinta no recibe demasiados aplausos, la joven muestra mucho ánimo para meterse en el papel. En una entrevista para pantalla de regañoElla habló sobre lo que estaba tratando de hacer con el papel principal.

“Bueno, creo que quería mostrar su corazón porque creo que es muy dura con Chris, Philip y luego con Flip al principio y no le gustan mucho los cambios y es bastante fría con ellos. Quería mostrar que a pesar de todo, ella todavía tiene corazón. En el fondo creo que le importa. Solo quería mostrar que definitivamente es muy amorosa y no tan fría como podría parecer al principio”, advirtió.

Que distribución Esta película incluye a los siguientes actores:

  • Jason Momoa es Flip
  • Marlow Barkley es Nemo
  • Chris O’Dowd es Philip
  • Kyle Chandler es Peter
  • Cameron Nicoll es Philip de joven
  • Antonio Raine Pastore como el joven Peter
  • Weruche Opia como Agente Verde
  • India de Beaufort es la Sra. Arya
  • Chris D Silva es Jamal
  • Yanna McIntosh es Carla
  • Jacob Así es Emmet
  • Izaac Smith
  • miguel blake
  • Humberly González es Graciela
  • irene barrault
  • Jana Lorbetsky
  • Leslie Adlam como Agente Brown
  • Owais Sheij es Frank

Datos curiosos de la película, los actores y más

Escena del país de los sueños
La película fue dirigida por Francis Lawrence

Hablemos de detalles que son casi desconocidos de esta película. Los proyectos suelen esconder situaciones o datos interesantes. También te contamos un poco más sobre los actores que componen el elenco.

  • pequeño nemo es un personaje ficticio creado por el dibujante Winsor McCayquien fue el protagonista de una tira cómica llamada Sueño de Rarebit Demonio. Seguido de una serie derivada titulada El pequeño Nemo en el país de los sueños.
  • Winsor McCay Es considerado uno de los pioneros de la animación. Entre 1911 y 1921 autofinancia y anima una decena de películas.
  • el compositor de música, Pinar Toprak, es conocido por su ecléctico trabajo en cine, televisión y videojuegos. Uno de sus trabajos más destacados fue componer la banda sonora de capitana maravillaa la que también aportó música Catorce días.
  • jason momoa Debutó como actor con el personaje de jason ioane en serie dramática de acción Vigilantes de la playa: Hawái.
  • Francis Lawrence, director de esta película, debutó con la película constantinoa películas destacadas posteriores como soy legendario, agua para elegante y tres de las cuatro películas de la franquicia Los juegos del hambre.

donde ver la pelicula la tierra de los sueños?

marlow barkley
Marlow Barkley es Nemo

La película está disponible en netflix. Es una producción original y exclusiva, por lo que no la encontrarás en ninguna otra plataforma de streaming.

esta pelicula dura 2 horas, además de obtener la clasificación PG. Esto último significa que es recomendable para todo tipo de público.

Reseñas, reseñas y opiniones.

¿Qué opinan los periodistas y críticos de cine?

Jason Momoa y Marlow Barkley
Esta película está basada en el cómic de Winsor McCay.

la pelicula de franz laurent No recibe mucho amor de la prensa. Las críticas son malas, incluso calificando la película como una decepción para un trabajo del cineasta austríaco-estadounidense.

Juan DeFore Él cree que Lawrence tomó varias de sus decisiones equivocadas y recomendó que los fanáticos del director pasaran por allí. Lo dice en su reseña. El reportero de Hollywood.

“Cuidado, fanáticos de los cómics clásicos y McCay, Dreamland casi no tiene nada que ver con lo que amas. Evítelo por completo o entre con los ojos abiertos”, sugirió.

David Ehrlich publicó una reseña para el medio. indiewireen el que también lanzó críticas mordaces y directas a la Película original de Netflix.

“Jason Momoa lleva a una niña afligida a través de su peor pesadilla, tan olvidada que parece un sueño, en una desconcertante película para niños”, escribió.

Después de ver la película Dreamland Netflix, comparte tu reseña con otros lectores. Qué pensaste? ¿Te gusto?

Últimos mensajes de Carlos Domínguez (Ver todo)


Related posts of "Dreamland (película de Netflix) Sinopsis, tráiler, reparto y reseñas"

Qatar 2022: Snoop Dogg es comparado con el técnico de Senegal y así reaccionó el rapero

Que Mundial de Catar 2022 Era el más esperado por los aficionados al fútbol. Tras la jornada 3, la emoción ha llevado a los aficionados a encontrar un parecido entre el DT de SenegalAliou Cissé, con Snoop Dogg. Tras el encuentro entre el país africano y HolandaSus redes sociales estallaron al encontrar un gran parecido...

Imágenes del rodaje de “La Hermita” de Carlota Pereda

Primero Imágenes del rodaje de "La Hermita", la nueva película de Carlota Pereda tras la aclamada 'Cerdita', su brillante debut en el largometraje que encabezó las listas de mejores películas de terror en español para pasar miedo. Producida por Laura Fernández-Brites y Carlos Fernández para Filmax en coproducción con Iñaki Gomez y Pablo Echart para...

De Netflix al cine estadounidense: La historia de América, hija de Alexis Valdés

América Valdés. Foto: @americavaldess/Instagram. América es el resultado de la unión de la actriz chilena Paulina Gálvez y el polifacético artista cubano Alexis Valdés. Ambos vivían en España en 2002 cuando nació una niña, a la que bautizaron en honor a su continente de origen. A los diez años, varios periódicos le dedicaron artículos presentándola...

CREED III: The Movie, dirigida y protagonizada por Michael B. Jordan, llega a los cines el 2 de marzo de 2023

Dirigida y protagonizada por Michael B. Jordan, CREED III trae de vuelta a Adonis Creed para enfrentarse a un viejo amigo de la infancia: Damien, interpretado por Jonathan Majors. ¡Lee más detalles aquí! Buenas y malas noticias para los fans de la franquicia. Rocky Balboa. No pasará mucho tiempo antes de que llegue a los...