Eduin Caz se hizo la vasectomía: ¿cómo volvió a ser padre?

El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, sorprendió a todos al anunciar que será papá por tercera vez. Su esposa Anahy está embarazada y la feliz pareja lo anunció a sus seguidores con una tierna foto familiar. Sin embargo, los seguidores de la cantante recordaron algunas antiguas declaraciones de la cantante.

Eduin Caz anunció hace un año que se había operado para dejar de tener más hijos. Así lo comentó durante una transmisión en vivo con el rey grupero Larry Hernández.

Durante la conversación, el cantante de Grupo Firme dijo que ya no podía tener hijos, sorprendiendo a todos sus fans. “Tengo dos, y ya conecté los cables a la red”, le dijo Eduin a su amigo.

Eduin Caz, cantante mexicano.

Sin embargo, Eduin Caz fue cauteloso y buscó una alternativa en caso de que él y su esposa decidieran volver a ser padres. Eso es exactamente lo que pasó. La pareja quería dar a luz a otra criatura. ¿Cómo logró Eduin Caz tener hijos después de someterse a una cirugía de planificación familiar?

Pues resulta que durante la conversación con Larry Hernández hace un año, el artista reveló que había congelado unos espermatozoides “por si acaso”.

“Hay algunos congelados” reveló el artista para sorpresa de Larry.

Hace unos días, la pareja anunció que se van a convertir en padres y publicaron una serie de fotografías en sus perfiles de Instagram. Eduin y Anahy compartieron una serie de fotos que muestran la ecografía y la prueba de embarazo con sus dos hijos e incluso incluyeron a su perrita “Luna” en sus hermosas postales.

Eduin Caz en Coachella 2022

“Soñamos contigo y te hiciste realidad. Los esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está pasando y estamos muy emocionados de ver crecer a nuestra familia”, escribieron en la publicación.
Muchos de sus seguidores comentaron la publicación y felicitaron a la feliz familia. “Ya está, felicidades”, “La lipo valió la pena, felicidades”, “Nos encanta, queremos saber de qué se trata”, “Tengo varias prendas para intercambiar, querida, felicidades”, “Estamos muy felices por te morí tocando, grandes bendiciones del cielo. ¡Te amamos! que crezca la familia”, “quería que todo el mundo supiera desde que me enteré que soy el más feliz, compañeros, que sigan llenos de bendiciones. ”


Related posts of "Eduin Caz se hizo la vasectomía: ¿cómo volvió a ser padre?"

La Unne sumará diversas propuestas a la Feria Iberoamericana del Libro

En la carpa que tendrá la universidad en las instalaciones del Parque Intercultural 2 de Febrero, la inauguración se realizará el miércoles 13 de 18:00 a 21:00 horas. La inauguración está prevista para las 19:00 horas y durante los diez días hay diversas propuestas de algunas facultades como la Facultad de Ingeniería, Humanidades y la...

Influencers compiten en torneos en la empresa de Samsung TV Gamer – Samsung Newsroom México

Nombres icónicos del universo de la tecnología y los juegos de toda América Latina se enfrentaron en vivo en el stand de Samsung en el Brazil Game Show Con el fin de encontrar al "Ultimate Player" - el jugador más versátil de América Latina - y al mismo tiempo presentar a la audiencia de la...

América de Cali vs Águilas Doradas EN VIVO: ¿Cómo y dónde ver la Liga BetPlay en vivo por Internet? | 30/11/2022

12:00 hace 16 minutosEn breves compartiremos las primeras alineaciones del partido América de Cali vs Águilas Doradas en vivo, además de las últimas informaciones que surjan del Estadio Olímpico Pascual Guerrero. No te pierdas ningún detalle del partido América de Cali vs Águilas Doradas en directo con los comentarios de VAVEL. 11:55hace 21 minutosSi quieres...

Conoce a los ganadores de la Rifa de Vales No Asignados y Cruzada Solidaria

Este sábado 24 de septiembre se realizó el segundo sorteo del año de vales no premiados para la Campaña Solidaria de Educación y Salud de la Caja de Acción Social (CAS) y por primera vez se llevó a cabo una gran campaña solidaria a favor de los pensionados fuera provincia. Las rifas se transmitieron en...