Ejea apoya el cine: doble aplicación con “Parque Salvaje” para niños y “Los renglones torcidos de Dios” para adultos

domingo, 27 de noviembre Cetro Cívico Cultural. Sesiones 17:00 (Parque Salvaje) y 19:00 (Los renglones torcidos de Dios).

La propuesta de cine para el domingo incluye 2 ofertas diferentes. Para los más pequeños y en la sesión de las 17:00 horas, se proyectará la película de animación china “Wild Park”, en la que los humanos se transforman en animales a través de la ingeniería genética. En la sesión de adultos, a las 19:00 horas, se proyectará “Los renglones torcidos de Dios”, una adaptación de Oriol Paulo basada en una de las novelas más famosas y aclamadas de Torcuato Luca de Tena en la literatura española.

SINOPSIS “PARQUE SALVAJE”

Wild Life es un famoso parque de diversiones que ofrece una experiencia legendaria: usando un brazalete modificador de genes, los visitantes pueden transformarse temporalmente en una variedad de animales. La genética nunca ha sido tan divertida.

Vick se entera de que Wild Life está organizando un concurso con un gran premio y decide participar. Forme un equipo con Bramble y un hombre misterioso llamado Leon y gane el torneo de manera asombrosa. Poco después, Leon es sorprendido por el propietario Tom, que intenta copiar en secreto los datos del parque, y Vick descubre que algunos visitantes se están volviendo locos y atacando a los demás. ¿Quién es el misterioso León que ganó la competencia? ¿Es Tom la mente maestra con la que Vick tiene que luchar?

SINOPSIS “LAS LÍNEAS CURVAS DE DIOS”

Alice Gould ingresa en un pabellón psiquiátrico para jubilados. Su esposo firmó el poder notarial, aunque ella, con licencia de investigadora privada, usó la artimaña para investigar y resolver un asesinato para el que fue contratada. Pero cuando llega, el director del centro, Manuel Alvar, está de vacaciones y todos piensan que está loca y la tratan así, teniendo en cuenta también la descripción de su caso, en la que afirma que no deben dejarse engañar por su brillantez y superioridad. , que los hacen parecer razonables. Alice se lleva bien con algunos de los médicos y es cálida con algunos de los muchos pacientes de la zona con todo tipo de enfermedades mentales.

Es una buena adaptación de la conocida novela de Torcuato Luca de Tena, quien siguió el mismo proceso que el protagonista para escribirla cuando otro paciente vivía en un hospital psiquiátrico y que recibió los elogios del conocido psiquiatra Alejandro Vallejo- Nágera.


Related posts of "Ejea apoya el cine: doble aplicación con “Parque Salvaje” para niños y “Los renglones torcidos de Dios” para adultos"

Sinopsis, Tráiler, Reparto y Reseñas (Netflix)

Tercera parte del álbum debut de chico cudi tiene una cancion llamada Entra Galáctico. Puede que no lo recuerdes teniendo en cuenta que este álbum se lanzó en septiembre de 2009. Ahora el artista regresa a ese título para el estreno de su octavo álbum de estudio, que fue lanzado al mismo tiempo que un...

Tráiler y todo lo relacionado con la película de terror mexicana

En este año 2022, las películas de terror han acaparado (para sorpresa de muchos) la cartelera del cine nacional e internacional. Nuestro país no desaprovechó la oferta de títulos y con ella encantó la cartelera El ojo maligno, de Isaac Ezban. Sin embargo, hay otra película que ya ha comenzado a causar escalofríos a espectadores...

Crítica: Nocebo – Cineuropa

14/10/2022 - Lorcan Finnegan cruza el thriller psicológico con el terror popular para construir una película con una carga social inquietanteeva verde una noceboAlgo te invade y lo llevas contigo a donde vayas, como un fantasma que no te deja. Está en ti todo el tiempo, lo ves en todas las cosas, te hace diferente,...

“Matadero”: entre la ficción y la realidad | Ópera prima del argentino afincado en España Santiago Fillol

matadero 6 puntosArgentina/Francia/España, 2022Dirección: Santiago Fillol.Guion: Santiago Fillol, Edgadro Dobry y Lucas Vermal.Duración: 108 minutos.Actor: Julio Perillán, Malena Villa, Ailín Salas, Rafael Federman, Lina Gorbaneva, Eva Blanco.estreno solo en habitaciones.El primer largometraje Argentino radicado en España Santiago Fillol muestra desde los primeros minutos la ambición de los debutantes que es inusual en el cine nacional....