El arresto domiciliario no detiene a Anna Sorokin, la estafadora de Netflix

La falsa heredera ruso-alemana Anna Sorokin sale de su apartamento de Nueva York el 11 de octubre de 2022.  Sorokin, el joven ruso-alemán que hizo trampa;  dijo a los neoyorquinos adinerados, mientras se hacía pasar por heredera, que luchará contra la deportación a Alemania luego de su reciente liberación de prisión.  (Foto: YUKI IWAMURA/AFP vía Getty Images)

La falsa heredera ruso-alemana Anna Sorokin sale de su apartamento de Nueva York el 11 de octubre de 2022. Sorokin, la joven ruso-alemana que engañó a los neoyorquinos adinerados mientras se hacía pasar por heredera, dijo que luchará contra la deportación a Alemania luego de su reciente liberación de prisión. (Foto: YUKI IWAMURA/AFP vía Getty Images)

El éxito de la serie. ¿Quién es Ana? de netflix Fue una auténtica mina de oro para Anna Sorokin, su auténtica protagonista. Esta ficción creada por rimas shonda reveló al público la historia de este estafador que tomó el nombre en la década de 2010 ana delvey para irrumpir en los niveles superiores de Nueva York y estafar a los ricos. Tras ser condenada en 2019 y arrestada de nuevo en febrero de 2021 por la caducidad de su visa, el interés suscitado por su personaje le permitió ganar oro en prisión, pagar fianzas y salir en libertad condicional, aunque estuvo lejos de quedarse atrás estos días de lujo Parece que este éxito que le ha traído la serie le ha hecho aferrarse aún más a esta vida.

Así parece reflejarse en la reciente entrevista que concedió a Variety, donde el medio detalla cómo es la vida actual de este estafador. el lujo que sigue envolviendo su entorno y los ambiciosos proyectos que tiene en mente para seguir haciendo oro. En concreto, cuentan cómo Sorokin disfruta de su libertad temporal en un apartamento del East Village, en el corazón de Manhattan, donde los precios no son precisamente baratos. Aunque su cabaña se describe como pequeña, todo el lugar está decorado con fotos de coleccionistas y sus propias pinturas por un valor de $2,500 a $8,000, lo que le permitió pagar su fianza de prisión.

GUÍA | Los pasos que debe seguir para poder ver un video de YouTube que no está disponible debido a su configuración de privacidad

Si recordamos, Anna Sorokin aprovechó su estancia en prisión para pintar cuadros y mostrarlos a través de sus redes sociales. Debido al éxito de la serie de Netflix Había mucha gente interesada en tener un objeto personal del auténtico protagonista ¿Quién es Ana?lo que resultó en que ella aumentara fácilmente la cantidad requerida para salir de la cárcel. “No sé por qué la gente está tan sorprendida, no es que haya logrado algo de la noche a la mañana”dijo Variedad sobre el asunto. “Trabajé constantemente en prisión y vendí muchas de mis obras de arte, no me senté y no hice nada”.

Desde el medio explican que Sorokin hizo estas declaraciones mientras se tocaba en el baño Productos de belleza de alta gama, incluidos sérums, mascarillas, cremas faciales o perfumes de marcas de lujo como Dior. Esta alta calidad de vida también se reflejó en el resto del apartamento, donde se encontraban artículos como gafas de sol Celine, joyas de Sophie Blacke o un bolso de Susan Alexandra. Además, su cocina estaba impecable, ya que puede darse el lujo de no cocinar. “Solo tengo gente que me da todo”él explicó.

Julia Garner como Anna Sorkin en el primer episodio de ¿Quién es Anna?  (Foto: Nicole Rivelli/Netflix © 2021)

Julia Garner como Anna Sorkin en el primer episodio de ¿Quién es Anna? (Foto: Nicole Rivelli/Netflix © 2021)

De hecho, dice que está desarrollando un proyecto para ofrecer una serie de cenas VIP en su casa, donde te permite pasar una velada con ella en su apartamento por una tarifa. Dijo que también tiene la intención de utilizar los beneficios para apoyar a organizaciones de justicia penal como Marshall Project, ACLU o Equal Justice Initiative, y le gustaría tener invitados como Anna Wintour, Bret Easton Ellis o Elon Musk. La idea aún está en proceso, pero descubre que sus correos electrónicos ya están llenos de mensajes de chefs famosos que desean trabajar con ella.

“Estoy en esta posición única en la que tengo una plataforma y tengo la credibilidad de alguien que realmente ha pasado por el sistema en lugar de una persona famosa al azar que necesita algo”.Continúa contándole a Variety sobre sus proyectos, incluidas sus memorias, o vendiendo sus pinturas en línea. con todo eso indica que el engaño ya está detrás de nosotrosque ahora están pensando en aprovechar este tirón que Netflix tiene que agradecer por la serie de Shonda Rhimes. Por supuesto, debido a su arresto domiciliario, todavía no puede salir de su apartamento y ni siquiera puede publicar en sus redes sociales, pero no parece ser un obstáculo para que siga viviendo la vida lujosa que tenía en su interior. fase pasada como un estafador.

Otras historias que te pueden interesar:


Related posts of "El arresto domiciliario no detiene a Anna Sorokin, la estafadora de Netflix"

Las mejores series de Netflix Colombia para ver hoy

Que Series de Televisión han luchado por un lugar importante en el medio Reconfiguración de las formas de entretenimientoen un momento en que las películas, la música, los podcasts y otros formatos intentan captar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas de transmisión que consumen.Aunque el origen de la serie se...

Triviaverso: qué es, cómo jugarlo y en qué PLAN está disponible la nueva experiencia de Netflix

Este Martes 8 de noviembre, netflix ha lanzado un nuevo juego interactivo llamado triviaverso (o verso trivial) que permite a los suscriptores probar sus conocimientos y competir contra un omnisciente "Trivia Master" usando el control remoto de su televisor. El juego desafía a los usuarios a responder preguntas lo más rápido posible antes de que...

‘Merlina’: Tim Burton reveló los dibujos oscuros de la serie de Netflix

'Merlina' ha levantado mucha expectativa entre los usuarios y estos sketches solo demuestran que Tim Burton es quien dirige la aclamada serie de Netflix. Luego de varios éxitos, el enigmático Tim Burton regresa para presentar una nueva serie de Netflix: Merlina. Cuando eso fue anunciado El Loco Addams Regresarían en una nueva adaptación, se levantaron...

5 series de Netflix, Amazon o HBO recomendadas para esta semana

lejos de tierra Media y de los dragones Targaryen También hay series. Encontramos mucho deporte y mucho biopic, a veces ambos combinados, entre las recomendaciones de esta semana. Incluida la devolución de Dojo Cobra Kaide Mike Tyson e incluso una serie sobre el grupo que popularizó el punk, The armas sexuales.Cobra Kai (Temporada 5) -...