El camarero recoge y calma al bebé de sus clientes; El vídeo se vuelve viral

composición. Ocurrió en un restaurante de Argentina donde estaba el bebé de algunos de sus clientes no dejaria de llorar y para calmarlo Uno de los camareros decidió ponerse manos a la obra.: Tomó al pequeño en sus brazos y, para sorpresa de todos, podría calmarlo. El video se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver que los padres del niño hicieron todo lo posible para que el niño dejara de llorar. Sin embargo, fue el camarero que tenía el secreto del éxito.

El video muestra al mesero tomando al bebé y comenzando a trabajar, sosteniéndolo en sus brazos. Cuando logró calmarlo el buen hombre siguió con su trabajo mientras lleva al niño en sus brazos.

Agrego el video más de 3 millones de visitas en TIC Tac y ha acumulado más de 200.000 me gusta.

VER EL VÍDEO

Discutir en los comentarios

material audiovisual desató el debate en las redes socialesalgunos internautas estuvieron de acuerdo y otros no.

“El consuelo y la paz que tienen estos pobres!!! un genio !! ¡¡¡Gracias por mostrarnos que hay gente tan bonita en el mundo!!!” expresó un usuario.

De manera similar, otro internauta describió la acción como un vocación intrínsecamente que tiene el camarero.

Eso es empatía y vocación.‘ y ‘Lo más bonito que he visto hoy, camarero, eres un crack’, comentó.

Sin embargo, otros internautas cuestionaron la falta de respuesta de los padres y afirmaron que el hombre no era el responsable.

“¿Y la madre?”, “Y los padres, rica comida. Esa es tu responsabilidad. Pero ahhh primero la comida” compartió un usuario.

otro video viral

Un periodista vivió un momento incómodo y hasta aterrador luego de que elementos de seguridad ingresaran a Qatar, sede de la Copa Mundial de la FIFA 2022Interrumpió su transmisión en vivo y amenazó con romper su cámara.

Cientos de periodistas de todo el mundo han llegado a este país para llevar a las pantallas la información del evento deportivo más importante del año.

Pero días después del primer pitido comienza la polémica como el ataque al comunicador danés de TV2, Rasmus Tanhold.

periodista catarí
El periodista estaba transmitiendo en vivo cuando las fuerzas de seguridad lo increparon.

El video muestra a Tanthold transmitiendo en vivo desde una zona turística en Doha, la capital de Qatar. En ese momento es interrumpido y amenazado por elementos de la seguridad privada del país.

El periodista reacciona

Después de este elementos de seguridad Lo culpan y dejan de transmitir, les reclama el periodista. Los uniformados abordaron un carrito de golf.

“Señor. Tú invitaste a todos para venir acá. ¿Por qué no podemos grabar? Es un lugar público”, aseguró el periodista a seguridad.

El comunicador danés muestra luego su carné de prensa, que lo acredita como periodista para la transmisión del Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo y a pesar de que se va tu identificaciónun hombre continúa intimidando al periodista y amenaza con destruir su equipo.

periodista qatarí 2


Related posts of "El camarero recoge y calma al bebé de sus clientes; El vídeo se vuelve viral"

Maluma y Myriam Fares presentan el himno oficial para abrir el FIFA Fan Festival

El cantante colombiano Maluma y la artista libanesa Myriam Fares realizan la ceremonia inaugural del FIFA Fan Festival en el Al Bidda Park de Doha, que tendrá lugar un día antes del primer partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre los equipos anfitriones contra Ecuador.El 19 de noviembre asistirán representantes de la...

Eugenio Derbez reaparece tras un accidente; tiene nuevos dolores, dice Alessandra Rosaldo

Hace poco más de un mes eugenio derbez Sufrió la caída que le provocó 15 fracturas en el hombro, hecho que ha desatado un sinfín de especulaciones sobre los motivos reales, e incluso han surgido versiones de que no fue precisamente un accidente, sino una discusión con su hijo. vadhir derbez. Esto ya fue aclarado...

¿Cuál fue la decisión que tomaste desde la academia? — Radio concierto Chile

Que Los Premios Oscar 2023 recibieron varios comentarios negativos sobre los premios que recibieron de la transmisión en vivo. Con eso en mente, la compañía ha compartido una decisión importante de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con respecto a los premios que se transmitirán en el evento. Durante la ceremonia del año pasado,...

Vídeos | Acoso sexual de periodista brasileña besada en vivo por fan – Fútbol Internacional – Deporte

el periodista dias de jessicade 'ESPN Brasil', fue víctima de acoso sexual durante la emisión de la previa del partido de semifinales de la Copa Libertadores entre Flamengo y Vélez, que colocó a la selección brasileña en la final de la competición. Durante su reportaje, junto a los hinchas del equipo local, un hincha se...