El diario de Noel: el final de la película de Netflix explicado El final del diario de Noel explicado | Vídeos | nnda nnlt | FAMA

ADVERTENCIA, ALERTA DE SPOILER. Basado en la novela del mismo nombre de Richard Paul Evandiario de papa noel‘ (‘El diario de Noel’ en su idioma original) es una Romántico Netflix Dirigida por Charles Shyer, cuenta la historia de Jake Turner (Justin Hartley), un famoso escritor que regresa al hogar de su infancia, y Rachel (Barret Doss), una mujer que busca a su madre biológica.

Después de recibir la noticia de la muerte de su madre, Jake debe regresar a su antiguo hogar para cuidar el hogar de su familia. Como el escritor lleva una vida solitaria, llega acompañado únicamente por su amada perra Ava.

Mientras limpia y ordena la casa, Jake recibe la visita de Rachel, que busca a su madre biológica. Lo único que sabe de esta mujer es que tenía alrededor de 18 años cuando dio a luz y que poco antes de que naciera su bebé trabajaba como niñera para la familia Turner.

El novelista Jake con su amada perra Ava en la película. "diario de papa noel" (Foto: Netflix)

El novelista Jake con su amada perra Ava en El diario de Noel (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE EL DIARIO DE NOEL?

El protagonista de “diario de papa noelExplica que no recuerda a su niñera y que no puede ayudarla, pero justo cuando Rachel se marcha, al escritor se le ocurre que la vecina de su madre puede tener más información. Gracias a Ava, se pone al día con el personaje de Barret Doss y la lleva con Eleanor.

Aunque la vecina recuerda a la joven niñera de los Turner, no recuerda su nombre, por lo que sugiere contactar a Scott, el padre de Jacob. Por supuesto, al escritor no le gusta esta idea, ya que no ve a su padre desde hace treinta años. A pesar de esto, accede a acompañar a Rachel en su búsqueda.

En el camino y entre las pertenencias de Lois Turner, Rachel encuentra el “Diario de Noel”Entonces descubre que su madre biológica abandonó a su familia porque la repudió por tener un hijo sin estar casada. Además, puede curar algunas heridas al comprender que su Noel Ellis siempre la amó.

¿Por qué Jake no está hablando con su padre?

Cuando el hermano de Jake, Benjamin, tenía siete años, murió después de caerse de un árbol durante una fuerte tormenta de nieve. Aunque Noel los ayudó durante el momento difícil, la familia Turner nunca se recuperó. Lois estaba muy molesta y Scott la dejó.

Después del incómodo reencuentro de padre e hijo, Scott afirma que el sonido de la rama rompiéndose nunca lo dejará en paz, y confiesa que quería llevarse a Jake con él pero que no pudo llevarse lo único que le quedaba a Lois.

Jake se reconcilió con su padre y Rachel recibió el nombre de casada y la dirección de su madre. Pero eso no fue lo único que los protagonistas de ‘diario de papa noelencontraron cuando se enamoraron haciéndolo. Sin embargo, No pueden estar juntos porque Rachel está comprometida con Alan..

El padre de Jake le dijo que le había enviado varias cartas en la película. "diario de papa noel" (Foto: Netflix)

El papá de Jake le dijo que le envió varias cartas en la película El diario de Noel (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “EL DIARIO DE NOEL”?

¿Jake y Rachel terminaron juntos?

Después de una noche romántica, Rachel decide dejar de buscar a su madre y a Jake para volver con su familia y su prometido Alan. El famoso escritor intenta sin éxito llegar hasta ella, por lo que decide aparecerse al pie de su ventana la noche de Navidad y declararle su amor.

Pero no puede lograr que Rachel admita lo que siente por él, y no tiene más remedio que regresar a la casa de su madre para arreglar los detalles finales antes de regresar a la ciudad. Cuando está a punto de irse, aparece Rachel y sugiere que se reúnan.

¿Rachel encontrará a su madre?

Mientras Rachel regresaba con su familia, Jake buscó a Noel en su nueva dirección y logró hablar con ella. Además de agradecerle por apoyar a su familia tras la muerte de Benjamín, le dice que su hija la estaba buscando y que leyó su diario.

Noel le agradece sus palabras y le pide que le diga a su hija que si alguna vez quiere verla y hablar, siempre puede contactarla.

Rachel (Barret Doss) apareció frente a la casa de Jake al final de la película. "diario de papa noel" (Foto: Netflix)

Rachel (Barret Doss) apareció frente a la casa de Jake al final de la película El Diario de Noel (Foto: Netflix)


Related posts of "El diario de Noel: el final de la película de Netflix explicado El final del diario de Noel explicado | Vídeos | nnda nnlt | FAMA"

Siempre Queens triunfa en Netflix

Ciudad de México, 3 oct (El Informador).- El esperado reality show Siempre Queens finalmente llega a la plataforma Netflix a partir de hoy domingo 2 de octubre y no es poca cosa, pues reúne a las incomparables divas de la televisión mexicana: Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel, en un espectáculo que...

Emma, ​​​​Togo y todas las películas que llegarán a Netflix en octubre de 2022

netflix que se conoce como El gigante del streaming y este nombre no es un capricho si tenemos en cuenta el catálogo de títulos de la plataforma, que se renueva mes tras mes con nuevas películas listas para disfrutar. Se acerca la primavera y con esta nueva temporada La N roja cuenta con una serie...

Estrenos de series y nuevas temporadas en Netflix: noviembre de 2022

Solo en los principales servicios de transmisión, los espectadores son víctimas de un bombardeo de contenido nuevo. Los estrenos de películas y series son tan comunes que puede ser muy difícil saber qué ver y qué hay de nuevo.Por supuesto, puedes buscar reseñas de series y películas específicas aquí en Gamereactor, pero creemos que también...

Miércoles: Declarado final de la serie de Netflix Merlina | miércoles | fin declarado | Vídeos | nnda nnlt | FAMA

ADVERTENCIA, ALERTA DE SPOILER. Con Jenna Ortega"miércoles' ('Merlina' en Latinoamérica y 'Miércoles' en España) es una Comedia de misterio de Netflix que sigue a Merlina Addams después de que se transfiere a la Academia Nevermore, donde intenta aprovechar sus poderes psíquicos para detener una ola de asesinatos monstruosos y resolver el misterio sobrenatural que asoló...