El hijo bastardo y el mismo diablo, un consejo de Netflix – Spoiler Time

Fue lanzado a finales de octubre. El hijo bastardo y el mismo diablo en netflix, pero seguro que nos has oído hablar de ello porque tuvo muy poca publicidad. Para ser honesto, me parece una situación bastante triste, porque ha demostrado ser la mejor serie de fantasía juvenil de la plataforma 2022. justo en Tomates podridostiene una aprobación de 92% Y 91% por la crítica y el público.

https://youtu.be/xDc_iartATY

las estrellas de la serie jay lycurgusquien da la vida tim drake en titanes de HBO máximoy basado en la trilogia medio malo de Sally verdecompuesto por las novelas Mitad malvado, mitad salvaje Y medio perdido. La trama gira en torno al mago. natan16 años que está atrapado entre dos clanes en guerra, las Brujas de Sangre y los Fairborn. Le han enseñado toda su vida que las brujas de sangre son malvadas porque su padre, un miembro de ese clan, cometió una horrible masacre de Fairborn. Sin embargo, su viaje lo llevará a descubrir que no hay un solo lado de la historia. Y tiene que decidir quién quiere ser.

Aunque la trama pueda sonar muy cliché hasta ahora, lo cierto es que la serie hace un muy buen uso de los elementos del género sin caer en lo convencional ni en lo aburrido. Es bastante consistente con la construcción del mundo y la mitología. Aunque diría que su fuerza radica en la química entre los personajes, sobre todo en el trío principal. natan (Licurgo), analizar (nadia parkes) J gabriel (emily vekeman). sin dudarlo La relación del trío emana una vibra de poliamor cuando Nathan se involucra románticamente con ambos, alejándose del típico triángulo amoroso adolescente en el que el protagonista debe elegir un pretendiente.

Crédito de la foto: Netflix

natan Es un personaje POC y es bisexual, y su orientación sexual se trata como normal. De hecho, nunca es un punto de conflicto, es solo otro elemento de quién es él. Así que se siente muy orgánico cuando comienzas a desarrollar sentimientos por gabriel, quien se roba el corazón del protagonista y del espectador con su estilo, carisma y excentricidad nada más aparecer en el cuarto episodio.

Igualmente, La construcción de los personajes es bastante buena. A cada uno de ellos se le da un contexto que explica perfectamente su motivación. Vemos que, por ejemplo, al principio de la temporada gabriel Es un mago que no puede acabar con nada en su vida porque tiene miedo de ser abandonado. Sin embargo, si anota natan Y analizarPrefiere terminar las cosas, aunque eso signifique sufrir.

Otro punto fuerte de la serie es su tono maduro y oscuro, que se hace evidente en la forma en que los protagonistas interactúan entre sí y con el mundo en el que viven. La serie aborda las consecuencias de la guerra, la xenofobia y el racismo, algo no muy alejado de nuestra realidad. Y es que los magos bellos se presentan como los buenos de la historia cuando sus acciones demuestran lo contrario.

Finalmente, Las localizaciones, el vestuario y los efectos especiales son fantásticos.De hecho, hay varias escenas que involucran a la Fuerza. analizar esto me dejo sin palabras porque son tan sangrientos.

En resumen, El hijo bastardo y el mismo diablo Es la mejor serie de fantasía juvenil de netflix este año porque Tiene una historia sólida, personajes bien construidos, temas de actualidad, un POC y un protagonista bisexual y una relación poliamorosa que podría desarrollarse más en una segunda temporada.


Related posts of "El hijo bastardo y el mismo diablo, un consejo de Netflix – Spoiler Time"

Serie crítica Blockbuster en Netflix | Netflix quiere atraparte con su nostalgia plástica

Los protagonistas de la serie. / RCCon el estreno de "Blockbuster", la plataforma intenta rentabilizar el declive de las tiendas de alquiler de vídeos, provocado en parte por el auge del streamingVivimos tiempos irónicos, y la última producción original de Netflix es prueba de ello. No es exagerado decir que la exitosa cadena de tiendas...

El equipo de filmación de Kaos establece su sede en las Bodegas El Cortijo de El Puerto

Que Engranaje, Materiales, vestuario, técnicos, maquilladores y actores que forman parte del Rodando la última gran producción de Netflix Ya has aterrizado en la ciudad. El puerto de Santa María. Desde hace unos días se pueden ver en diferentes puntos de la ciudad remolques y camiones que transportan los equipos y materiales necesarios adaptación cinematográfica...

Ranking de Netflix: estas son las películas más populares entre el público estadounidense

El avance de la tecnología del nuevo milenio sumado a la pandemia del coronavirus llegando a nivel internacional impulsó a la ciudadanía a investigar nuevas formas de disfrutar del cine cómodamente desde casa.Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como es el caso de netflixque ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y posicionarse...

Netflix tiene la película más romántica de todas; habla del amor de una forma muy realista | remolques

La plataforma de streaming Netflix se esfuerza constantemente por innovar su contenido, que va desde series y películas de terror y drama psicológico hasta producciones basadas en hechos reales o ciencia ficción. Mensualmente, el sitio dedicado al séptimo arte intenta ampliar sus posibilidades, por lo que el mes de septiembre no es una excepción. Recordemos...