el impactante thriller francés que llegó a Netflix

A pocas semanas del estreno en Netflix de la segunda pelota perdidair a la plataforma Otra película francesa: El pacienteel que se mueve en el lado opuesto en la naturaleza de la historia que su antecesor.

Porque a diferencia de la sencillez y la acción de la secuela, la nueva producción está dirigida por Christophe Charrier. se mueve a través de una trama llena de complicaciones familiares y puro suspenso.

Para qué se inspira novela gráfica el pacientepor Timothe Le Boucherpublicado en 2019 y clasificado por la crítica literaria francesa como “un thriller psicológico hitchcockiano”.

El Paciente | netflix

El que salta de las páginas entintadas al streaming un largometraje complejo pero dinámicoque comienza cuando alguien sale de la casa de los Grimaud una noche en medio de una fuerte tormenta.

Así que es tarde en el día y un chico del barrio, buscando su pelota, descubre a los vecinos de la misma casa. Murieron y sobrevivieron el adolescente Thomas (Txomin Vergez).

El de 19 años se despierta en un hospital después de tres años en coma y casi de inmediato recibe la visita de la psiquiatra Anna Kieffer (Clotilde Hesme), quien le cuenta el crimen.

Buscando la verdad en sus recuerdos

El Paciente | netflix

Un evento terrible que Le quitó la vida a sus padres, a su primo y lo dejó con una gran cicatriz en el estómago y ataques de ansiedad. Pero hay un detalle más: su hermana está desaparecida desde esa noche.

el llamado Laura (Rebecca Williams) y es parte integral de los pocos recuerdos quienes comienzan a regresar a la cabeza de Thomas mientras simultáneamente lo tratan de moverse nuevamente.

Entonces el joven comienza a asistir a sesiones de fisioterapia, donde conoce a otro chico inmovilizado por un accidente llamado Bastien (Alex Lawther), mientras Anna lo insta a recuperar la memoria.

El Paciente | netflix

con que La narrativa se mueve entre lo que sucede en el hospital y los recuerdos del protagonistadonde poco a poco van apareciendo las piezas del rompecabezas en su mente atormentada.

Entre ellos están los conflictos entre sus padres y su hermana, como llegar a la casa de su prima, que se suman a las tensiones entre los Grimaud, quienes están agobiados por un evento traumático de su pasado.

En una serie de eventos donde aparecen y desaparecen Pistas que conducen al espectador a la verdad sobre el crimen y Thomas, esto solo se sabe en los últimos minutos del inquietante thriller El paciente.

Ver en Netflix


Related posts of "el impactante thriller francés que llegó a Netflix"

Netflix se ríe de la nostalgia millennial

La serie ha sido desde su primer episodioy éxitos de taquilla deja en claro que basará su premisa en una versión extraña de la metanarrativa. Timmy Yoon (Randall Park) debe lidiar con un cliente que le recuerda que el negocio para el que trabaja está, para bien o para mal, "pasado de moda". Más aún...

La serie estadounidense de Netflix que está llamando la atención hoy

Que Series de Televisión han luchado por un lugar importante en el medio Reconfiguración de las formas de entretenimientoen un momento en que las películas, la música, los podcasts y otros formatos intentan captar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas de transmisión que consumen.Aunque el origen de la serie se...

Netflix: Películas para adolescentes

Hay muchas formas de apoyar crecimiento y desarrollo adolescente; Necesita nutrir y fortalecer su autoestima e inteligencia emocional, porque esta es la etapa en la que descubre su identidad y planifica su propio futuro, tomando decisiones y responsabilizándose de sus actos.También puede aprender de las películas y son una forma en que puede Relación entre...

Este excelente thriller de atracos estaba injustamente bajo el radar en ese entonces y solo tienes 48 horas para verlo.

La frustrante situación del cine comercial actual no es consecuencia directa de un empobrecimiento de las grandes superproducciones -aunque es cierto que muchas caen en un mínimo común denominador bastante tenue y olvidadizo- sino de la perspectiva de que son lo único que podemos encontrar en los cines. O que son los únicos que realmente...