El influencer Ralf debuta con orgullo en la alfombra roja de los Emmy

Con orgullo visible y una gran sonrisa, él es así. Tiktoker y ahora actor mexicano Marco Antonio Morales de la Peña, mejor conocido en la industria de las redes sociales y el entretenimiento como Ralf, hizo su debut en la alfombra roja en la 50ª edición de los Premios Emmy Internacionales.

El lunes 21 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, la alfombra roja y ceremonia de premiación de los mejores programas de televisión y televisión. En este evento, el influencer y nuevo actor mexicano recibió su primera nominación al Emmy junto al elenco, encabezado por la actriz Annie Cabello, por la Película de Netflix titulada anónimo.

La película, dirigida por María Torres y basada en la novela de Wattpad de la mexicana Wendy Mora, es la primera en ser llevada a la pantalla grande por la mencionada plataforma de textos y al parecer una de las primeras en ser nominada a un Emmy. Niños Categoría: Acción en vivo (Mejor Formato Infantil en Acción Real).

anónimo El Emmy se lo disputaron producciones como la australiana pelota duraes el nombre del proyecto de los Países Bajos kabam! y de singapur Velocidad de la luz. Incluso si, lamentablemente, la película de Netflix no fue elegida como ganadora, eso no resta valor a su nominación.

kabam! fue quien ganó el Emmy Kids Award: Live Action 2022el proyecto está dirigido por Elisabeth Hesemans y se centra en la historia de los estudiantes de la clase 3A que atraviesan miedos que son capaces de superar gracias a su imaginación.

—¡Kabam! gana el Emmy Internacional 2022/ Foto: Instagram @iemmys

Aunque ella no recogió el Emmy, eso no desanimó a los orgullosos protagonistas. anónimo, Annie Cabello y Ralf, que se mostraron emocionados y felices de representar por primera vez a la película en una gala de premios como esta. También compartieron detalles sobre el evento y su tiempo en la alfombra roja.

eso es algo para recordar anónimo marcará el primer papel protagónico de Ralf y otros miembros del elenco.El largometraje, que se estrenó en Netflix el 10 de diciembre de 2021, también incluye a los ya mencionados actores Estefi Merelles, Harold Azuara y Alicia Vélez.

En cuanto a los otros nominados al Emmy, 23 países formaron parte de las 15 categorías a ser reconocidas, con los máximos nominados de la noche educación sexual, Narcos: México, Ayuda, lupino Y dos vidas. Otros ganadores incluyeron Sex Education, Dougray Scott y Lou de Laâge.

Te puede interesar: Kenya Os quiere seguir brillando en la música, por lo que tendrá un segundo videoclip “La Invitación”.

asi es con los chicos Protagonista y su coprotagonista Vivieron una grata experiencia que sin duda nunca olvidarán ya que marca un punto de inflexión en su carrera actoral.


Related posts of "El influencer Ralf debuta con orgullo en la alfombra roja de los Emmy"

Estas son las series de Netflix que están conquistando a la audiencia uruguaya

Para el amante de la televisión Nunca había sido tan fácil acceder a un amplio catálogo de series con la llegada de las plataformas de streaming, aunque hay un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que existen en el nuevo milenio, ya no es fácil encontrarla. para ver la próxima producción.Sin embargo, ante...

Serie de Netflix ‘Queen Charlotte: A Bridgerton Story’: el elenco y un primer vistazo al romance de la reina Charlotte y el rey George | Cine y series de entretenimiento

Aunque la reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuvel, es un personaje secundario en Bridgerton, se roba el protagonismo cada vez que aparece en pantalla: desde los momentos en que inhala su peculiar polvo marrón hasta su obsesión por exponer a Lady Whistle Down.Su vida antes del trono es realmente desconocida para el público, pero eso...

Netflix ofreció 250 millones para hacer El Señor de los Anillos al estilo Marvel

antes de Amazonas se hizo cargo de los derechos de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, Había otros pretendientes compitiendo por la propiedad intelectual del universo fantástico. uno de ellos era netflix. El reportero de Hollywood publicó este miércoles que el gigante de los corriente presentó varias ideas a los...

El estreno argentino de 1985 dividió a la industria del cine en su lucha contra el streaming

El estreno en Argentina de 1985 reavivó una batalla que no es nueva: cines versus servicios de streaming. La exhibición de la película, que retrata el histórico juicio contra la junta militar, no contó con los espacios de las principales cadenas de cines que operan en Argentina: Cinpolis, Cinemark Hoyts y Showcase. La primera empresa...