El miedo de los fans al anuncio de Netflix

Stranger Things ya puede presumir de ser una de las series más exitosas de la historia de Netflix. De hecho, muchas de sus temporadas están en todos los niveles superiores de la cadena. Algo curioso en una producción con toques de suspenso, terror y fantasía. En base a la información proporcionada por la propia plataforma, Solo un fenómeno global como The Squid Game puede igualar a Stranger Things en números. Eso sí, uno de ellos solo tiene una temporada y el otro ya prepara su quinta parte.

De hecho, dado el tremendo atractivo de las aventuras nostálgicas de este grupo de niños de los años ochenta, con fuertes influencias de películas clásicas como ET o videojuegos como Silent Hill, cada nuevo mensaje que surge sobre ellos se convierte en tendencia. Más aún, aunque más que noticias, se trata de información de primera mano proporcionada por sus propios desarrolladores, como fue el caso.

Algunos de los avances que los hermanos Duffer, los creadores de Stranger Things, han llamado la atención de los fanáticos son bastante obvios, entonces, ¿por qué negarlo? Por ejemplo, que la temporada 5 de Stranger Things estará muy ligada a lo sucedido en las anteriores. ¿Alguien podría cuestionar tal cosa? Pero otros han gravitado más hacia el concreto, y no es justo decir que a todos los fanáticos de la ficción les gustaron.

Volver a Stranger Things Temporada 2

Haciendo balance hay que tener en cuenta que todas las fases de Stranger Things han conseguido resultados que Netflix ya querría para cada uno de sus estrenos. Pero según las opiniones de los fans, que cada día se acercan a las redes sociales para aclarar sus opiniones, una de las temporadas que menos convenció a los fans de Stranger Things fue precisamente la segunda. Como una cuestión de hecho, Sin duda, para muchas producciones, las segundas temporadas suelen ser el momento decisivo que decide su futuro, para bien o para mal.

Es imposible decir que Stranger Things pasó por un mal momento como tal en ese entonces, pero es cierto que fue una de las partes que más “ató” a algunos usuarios de Netflix del trabajo.

Estamos comentando todo esto porque, curiosamente, el final de Stranger Things parece volver a este punto de la serie. Al menos eso es lo que comentan sus autores, quienes Se aseguraron de recrear muchas de las ideas que están considerando para esta quinta temporada a partir de la segunda.

Elite, Money Heist, … la mayoría de los errores de la serie

En ese momento, según los hermanos Duffer, tenían muchas oportunidades abiertas, derivadas del inesperado éxito que logró el estreno de Stranger Things a nivel mundial, pero por una u otra razón no terminó en su momento. Las palabras de Ross Duffer son claras: “Gran parte de nuestro gran final se basó en cosas que pensé que estarían en la temporada 2”.

De esta forma, los fans ya comenzaron a especular sobre el futuro y conclusión de Stranger Things. Una conclusión que probablemente no se verá en Netflix hasta el próximo año 2024 como muy pronto. Aunque la pandemia ya no obstaculiza la grabación como lo ha hecho en temporadas anteriores, la ambición del proyecto continúa frustrándola. ¿Será capaz de lograr el enorme éxito que ya ha logrado la producción al momento del estreno? Parece que no hace falta ser un gran adivino para apostar.


Related posts of "El miedo de los fans al anuncio de Netflix"

Venecia premia un documental político contra los opiáceos en EEUU

El Festival de Cine de Venecia otorgó este sábado el León de Oro a un documental profundamente político dirigido por Laura Poitras, que denuncia la tragedia de los opiáceos y el escándalo en Estados Unidos de la promoción deliberada de la drogadicción.El jurado, presidido por la actriz Julianne Moore, otorgó el máximo galardón a la...

Keanu Reeves se une a Netflix para convertirse en su propio director

Keanu Reeves Es sinónimo de acción, adrenalina e historias cautivadoras. No solo interpretó personajes que la industria del cine recordará por siempre, sino que ahora está escribiendo novelas gráficas que ya han llamado la atención del gigante del streaming y que también podemos ver en formato de película. Es sobre BRZRKR, una producción que habíamos...

La serie de Netflix Monster: The Jeffrey Dahmer Story genera un nuevo meme viral: si los ves a todos, estás listo para comenzar

El 21 de septiembre se estrenó en el catálogo de netflix Monster: The Jeffrey Dahmer Story, una miniserie oscura basada en hechos reales sobre el peligroso asesino conocido como Milwaukee Cannibal.Creado por Ian Brennan y ryan murphy y papel principal Evan Petersla serie cuenta su historia desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia...

Películas para ver esta noche en Netflix Uruguay

Los avances tecnológicos del nuevo milenio, sumados a la pandemia del coronavirus que azota al mundo, impulsaron a la ciudadanía a buscar soluciones nuevas formas de disfrutar del cine cómodamente desde casa.Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como es el caso de netflixque ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y posicionarse en...