El momento en que Faitelson atacó a José Ramón Fernández durante una transmisión en vivo

Faitelson golpeó a Joserra con un balón (Fotos: Youtube/Zero Hour-ESPN)
Faitelson golpeó a Joserra con un balón (Fotos: Youtube/Zero Hour-ESPN)

comenzó el Mundial de Catar 2022 y los distintos periodistas deportivos mexicanos ya comenzaron a reportar para sus respectivas empresas para acercar los detalles del torneo de fútbol a su audiencia, pero con eso también desaparecieron los diversos momentos bochornosos que ofrecía la cobertura del Mundial y sus protagonistas.

Últimamente, José Ramón Fernández Y david faitelson fueron los encargados de “abrir” la polémica y los escenarios cómicos de ESPN para el programa Fútbol agudo. A pocas horas del inicio del Mundial de Qatar 2022, analistas de la cadena de televisión discutieron los detalles del evento y de la selección de México.

Al comienzo de la transmisión en vivo. josera tenía en sus manos un pelota, así que se lo pasó a Faitelson. desde su lugar se lo tiró a las manos del analista deportivo. Una vez que Faitelson terminó su discurso sobre las comparaciones que recibió Cuauhtémoc Blanco en su momento cuando era delantero del FC Tres, david faitelson Volvió a lanzar el balón a José Ramón, pero no con la destreza adecuada.

(Captura de Twitter/@futpicante)
(Captura de Twitter/@futpicante)

El polémico periodista deportivo lo tiró bastante fuerte en la medida que no caigan en manos de José Ramón finalmente lo golpeo en la cabeza. Como se trataba de una transmisión en vivo, durante la transmisión se pudo escuchar la exclamación de José Ramón. “¡Ay!”, dijo mientras Faitelson gritaba:

“¡Ay, perdón, José Ramón, no, no, no, Dios mío!”

Y sucede que por la fuerza con que se lanzó la pelota, los micrófonos captaron el sonido del golpe. El impacto arrancó la diadema de su equipo, por lo que Hugo Sánchez ayudó josera para recuperarse del golpe; Mientras tanto, Faitelson trató de corregir su error disculpándose y bromeando sobre lo graciosa que fue la escena.

Faitelson recibió con un balón a José Ramón (Grabación: Twitter/@futpicante)
Faitelson recibió con un balón a José Ramón (Grabación: Twitter/@futpicante)

Oye José Ramón, pero que cabezazo. El maestro Osorio… no puede evitar una jugada a balón parado, maestro”, dijo el ex miembro del personal de deporte azteca. Sin embargo, el veterano periodista no se quedó callado de inmediato, expresando así su descontento con el hecho, “¡Se lo tiraste!”, afirmó.

Faitelson volvió a mostrar su arrepentimiento al negar que su acto tuviera la intención de dañarlo o atacarlo. “¡Espera a que te atrape distraído!—reprendió José Ramón.

Para romper la tensión del acto intervino Hugo Sánchez y dijo: “A ver, a ver, ¿sabes qué? ¿Podemos ver el VAR por favor? Ahí lo hizo con malas intenciones, de mala leche”. Porque el exfutbolista estaba para eso josera y trató de defenderlo, el periodista, de la reglas cachi Volvió a mostrar su enfado hacia Faitelson, “¡Claro!”, agregó.

Faitelson recibió con el balón a José Ramón Fernández (Imagen: Twitter/@futpicante)
Faitelson recibió con el balón a José Ramón Fernández (Imagen: Twitter/@futpicante)

Bajo esta narración, el pentapichichi Aprovechó su experiencia sobre el césped para calificar la forma en que Faitelson devolvió el balón a José Ramón Fernández como “intencionalidad maliciosa”. “David, no estabas en el campo y no sabes la intención”, afirmó.

Por su parte, el comentarista que atacó josera Él solo se rió porque ya no podía demostrar que su acción nunca tuvo como objetivo golpearlo. Con más comentarios bromeando sobre la acción de Faitelson, los analistas de Fútbol agudo Se olvidaron del incidente para seguir hablando de Qatar 2022.

Para esta Copa del Mundo Joserra, Faitelson, Christian Martinoli y Luis García se unirán para colaborar y analizar el desempeño del tri. Cabe recordar que para Copa Mundial de Rusia 2018 Los cuatro analistas deportivos se unieron para crear tablas de análisis bajo el nombre Rusia en tus manos Telcelpor lo que repetirán la fórmula para Qatar.

SIGUE LEYENDO:

La crítica de David Faitelson al controvertido Qatar-Ecuador: ‘Un comienzo decepcionante’
EE.UU. tiene más posibilidades de ser campeón en Qatar 2022 que México, según la Universidad de Innsbruck
¡Canta y no llores!: Cielito Lindo golpeó en la ceremonia de Qatar 2022 y así reaccionaron los internautas


Related posts of "El momento en que Faitelson atacó a José Ramón Fernández durante una transmisión en vivo"

Jóvenes se acercan a la Basílica de Luján

Este fin de semana será el caminata juvenil tradicional que acuden a la Virgen de Luján para poner a sus pies las expectativas, necesidades y agradecimientos por todo lo que han recibido de la Madre. A estas oraciones se suma la intención propuesta por la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular: "Unidos como Pueblo". El denominador...

World of Warcraft Dragonflight es la “Tercera Edad de Warcraft” según los primeros informes de expansión.

Los dragones siempre han despertado pasión y ahora más que nunca. La fiebre por La casa del dragón está muy alta en HBO Max y, para colmo, en unos días se estrenará World of Warcraft vuelo de cometaLa expansión se centró en estas fascinantes criaturas.Vuelo de World of Warcraft Llegará a PC el 28 de...

Esa fue la recomendación de Adela Micha a Joanna Vega-Biestro tras una discusión en ‘Sale el Sol’: “Bájate, por la dignidad”

(Foto: Instagram)unos días después de eso Gustavo Adolfo Infante protagoniza un momento incómodo en la televisión nacional Ataque a los conductores de Ninguna, Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado, las reacciones de los integrantes de la farándula mexicana no se hicieron esperar. Así que no sólo Sergio Mayer o Erick Alarueva defendieron a los...

La mirada pícara de Rodolfo Barili ante una escena inesperada de Gran Hermano

Hermano mayor (Telefe) se convirtió en el centro de atención de los televidentes que querían saber qué está pasando en la casa más famosa del mundo. Estrategias, juegos y traiciones Son los ejes principales que se hacen visibles en el juego, en el que se busca la coherencia en la convivencia. La promesa de una...