Apple TV y control remoto

Il quelquelques jours une arrivée official nouvelle formula d’abonnement au service of streaming lo más utilizado du moment: Netflix. Il s’agissait d’un planificador con anuncios, Personas con ciertas limitaciones de calidad de video a un precio más económico que el plan original con más limitaciones: il ya des publicités. Nous verrons au fil du temps l’adoption que ce plan a eu parmi les utilisateurs. Sin embargo, con el anuncio de medidas estrictas con les comptes partagés, es probable que Beaucoup recurra al plan. ella Los usuarios de la aplicación Netflix en Apple TV señalaron que el plan que financia la publicidad no cuesta dinero.

Netflix prometió que el plan publicitario sería bien recibido en la aplicación Apple TV

5,49 € Es el precio del último tipo de suscripción en Netflix con anuncios. Después del 10 de noviembre estaré en España y en otros países como États-Unis, Francia, México, Royaume-Uni, Japón, etc. C’est tout un test pour Netflix et peut-être, selon l’adopción, ils voient une chance de s’étendre au reste du monde. A pesar de eso, tout ce qui gafas n’est pas d’or y este plan tiene una serie de características distintivas:

  • La calidad de la lectura es de solo 720p (HD)
  • Una mañana con 4 a 5 minutos de anuncios por hora
  • Ciertas películas o series no están disponibles
  • No se puede descargar el contenido
Nuevo plan básico con Netflix Ads

Artículo relacionado:

Así es la nueva suscripción a Best Friends and Ads de Netflix

Más Los usuarios de la aplicación de Netflix en Apple TV tienen un complemento difícil y es que el plan no es compatible con la aplicación en la app de Apple al mismo tiempo. Gracias a los nombres de usuarios que no compraron el forfait y que son todos beneficiarios del contenido del Apple TV, son incompatibles. De hecho, ya hay una pista en la página de soporte de Netflix o se confirma:

Simplemente con publicidad No es compatible con Apple TV.

Sin embargo, desde fuentes oficiales de Netflix, he confirmado que el apoyo de 9to5mac al plan es bien recibido en Apple TV. Esta es una excelente adición si tiene un Apple TV y disfruta del contenido de Netflix a través del nuevo plan con publicidad. El comentario de Nous Verron tout cela se termine.