Elemental, la nueva película de Pixar ya tiene teaser y fecha

Los opuestos se atraen. Esta es la propuesta que Pixar nos tiene preparada con su próximo lanzamiento. Elemental es otra de esas ingeniosas creaciones que pueden sorprender tanto a grandes como a pequeños, y en esta ocasión la base de la película vuelve a buscar algo abstracto para darle vida y sentimientos: los elementos básicos de la naturaleza.

Tráiler y teaser de Elemental de Pixar

Pixar básico

Por primera vez estamos ante un teaser real. Lejos de mostrar cortes de la película y casi desarrollar la trama, en el clip que compartieron en la cuenta oficial de Pixar podemos ver lo justo y necesario para crear expectativa. En las fotos vemos Vela (Ember en inglés), una partícula de fuego esperando el movimiento te lleva a Element City.

El vagón lleno de otros personajes que representan otros elementos como el agua, la tierra o el aire parece un día normal de trabajo, pero lo que Candela no sabía es que estaba conociendo a alguien muy especial: Nilo (Wade en inglés).

El Nilo es una partícula de agua y, como saben, el agua y el fuego no se mezclan en absoluto, o al menos creemos saberlo.

Teaser elemental en la versión original

Teaser elemental en español

los opuestos se atraen

En la sinopsis oficial, Candela es descrita como una joven dura, inteligente y apasionada cuya amistad con un chico divertido, sensible y tranquilo, Nilo, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.. Como podéis imaginar, la propuesta es similar a muchas otras creaciones de Pixar, donde dos personajes colocados forjan una amistad que les lleva a descubrir luces y sombras en su relación.

Sí, suena a fórmula repetitiva como lo que puede pasar con Toy Story, pero habrá que votarles de confianza para ver hasta dónde nos pueden sorprender esta vez.

¿Cuándo se estrena?

De momento se está tratando la fecha oficial Verano 2023Sin embargo, podemos verlos citándolos en la Cuenta Global oficial de Pixar. 16 de junio elegido como fecha de estreno para los cines. Veremos si hay un retraso o si realmente estamos adelantados a la fecha de lanzamiento oficial.

Originalidad como marca de la casa

Cómo encajan 25 películas de Pixar

Probablemente hayas notado que algunos de los personajes que aparecen en el avance se parecen mucho a los diseños de criaturas que se ven en otras películas de Pixar. Esto es algo normal e inevitable, y puede que tengas la impresión de que no hay mucho trabajo detrás de todo esto, pero nada más lejos de la realidad.

En los casi 90 segundos que dura el tráiler encontramos muchos detalles geniales que sacarán una sonrisa a más de uno, ya que podemos ver, por ejemplo, los libros que leen los pasajeros del tren, su ropa (Candela lleva una sudadera por ejemplo material ignífugo) o el simple hecho de fusionar el logo de Pixar (el cuello de cisne) con la luz del tren nada más arrancar el teaser.

Seguro que Elements nos sorprenderá, pero ¿dónde quedará en la lista de las mejores películas de Pixar? En unos meses saldremos de dudas.


Related posts of "Elemental, la nueva película de Pixar ya tiene teaser y fecha"

The Nun 2 tiene muy buenas noticias para los fans del terror

Cine de nueva líneaLos amantes del cine de terror están de enhorabuena. La película Nun 2 ha anunciado muy buenas noticias para su esperada historia.The Nun 2 tiene muy buenas noticias para todos los fans de esta saga de terror. La franquicia ha anunciado que la tan esperada secuela verá el regreso de Taissa Farmiga...

4 estrenos destacados para ver en Netflix este fin de semana

Como sucede todas las semanas. netflix renueva su catálogo y continúa enfocándose en los géneros que más cautivan a sus suscriptores, sumando nuevas series y películas ideales para el fin de semana. Aquí te presentamos los 4 mejores estrenos para ver de Netflix este fin de semana: Bárbaros - Temporada 2 La temporada 1 de...

Arrancó la Semana de Cine del Festival de Cannes en Argentina

Hasta el domingo 4 de diciembre, el público puede acceder a la programación comisariada por el Director General del Festival Thierry Frémaux, compuesta por seis largometrajes ganadores de la última edición de la competición francesa, que aún no han sido estrenados en nuestro país.El acto de inauguración contó con la presencia del Vicepresidente en funciones...

La chica salvaje. Tiene mucha biografia y le falta un plato

resumen click para ver De la novela más vendida surge un misterio cautivador. "Wild Girl" cuenta la historia de Kya, una niña abandonada criada en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores de "Swamp Girl" circularon por Barkley Cove, aislando a la astuta y resistente Kya de su comunidad. Atraída...