Es la peor película de Netflix: rompió un récord histórico cuando se estrenó, pero la crítica le dio un cero – Noticias de Cine

Cuando lo vio, deseó poder borrarlo de su memoria, pero existe y alcanzó números récord en la plataforma de transmisión en ese momento.

Netflix/SensaCinema

Era 2015 cuando Netflix prácticamente acababa de entrar en nuestras vidas revolucionar por completo la forma de ver series y películas. Cuando llegó a España jessica jones Como primer gran estreno, la plataforma de streaming por excelencia lleva varios años en Estados Unidos gracias a algunos primeros éxitos como Castillo de naipes, El naranja es el nuevo negro y el puñado que vendría después, pero luego aunque está claro no podemos toser temerario, narcóticos, La inquebrantable Kimmy Schmidt o maestro de nada -solo por poner algunos ejemplos- tienes que ser consciente de eso Prácticamente todo lo que publicaba la plataforma se convirtió en tema de interés para los suscriptores.

Hace siete años las plataformas de streaming no regulaban el consumo audiovisual, pero tampoco los locos contenidos a los que tenemos acceso hoy.con decenas de títulos añadidos al catálogo semana tras semana.

De hecho, esta es la película más vista de la historia en Netflix: al público le encanta y a la crítica no tanto, pero ya se están preparando dos secuelas.

Y en este escenario, Netflix ha estrenado la que probablemente sea la peor película de su historia. Un largometraje original que ha caído en el olvido, pero que entregó números récord para la plataforma en su momento: el ridículo 6.

Dirigida por Frank Coraci y estrenada con gran expectación -y promoción- el 11 de diciembre de 2015. el factor clave de el ridículo 6 siempre fue su ocupación, protagonizada por el famosísimo Adam Sandler, que también fue guionista, junto a otros rostros conocidos como Terry Crews, Jorge García, Taylor Lautner, Rob Schneider o Luke Wilson. Diseñado como un largometraje que parodia el género “Western”En él, Sandler interpretó a Tommy “White Knife”, un hombre criado bajo la protección de una tribu de nativos americanos cuyo encuentro con su padre desaparecido se convierte en el catalizador de una aventura en el Salvaje Oeste con sus cinco hermanos.

La película original de Netflix se estrenó para la plataforma de streaming en muy buen momento, pero la verdad es que antes de la compañía, tres productoras estaban interesadas en ella: Columbia Pictures, Paramount Pictures y Warner Bros., quienes finalmente la rechazaron. Finalmente, fue la plataforma en auge la que se hizo cargo de la producción y, si bien la respuesta de la crítica fue absolutamente desastrosa, la verdad es que resultó en números bastante buenos.

Apenas un mes después del estreno, tras las habituales cuatro semanas de análisis de datos de la compañía, Netflix anunció que la película tuvo más vistas en 30 días que cualquier otra película en su historia.. tanto como alcanzó el número 1 en todos los territorios donde operaba la plataforma. Netflix no publicó sus fechas en ese entonces, por lo que lamentablemente no podemos compararlo con las fechas de visualización de otros de sus éxitos.

Tiempo, Los críticos no hicieron concesiones, con el ridículo 6 Conseguir la puntuación mínima imaginable. La película tiene un 0% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, en comparación con el 35% del público que tiende a ser más comprensivo. En definitiva, una cinta para olvidar que probablemente la plataforma de streaming no te vuelva a proponer nunca más pero que sigue formando parte de su catálogo -por si alguien tiene curiosidad-.


Related posts of "Es la peor película de Netflix: rompió un récord histórico cuando se estrenó, pero la crítica le dio un cero – Noticias de Cine"

Dura 9 horas y es tendencia en Netflix: La serie que no te deja dormir

En los últimos días, netflix estrenó una producción que causó sensación. La compañía de streaming para ver Series y películas presentadas dahmerla tiene 10 episodios (dura casi 9 horas en total) y eso se convirtió en uno éxito mundial: está entre las series más vistas de la actualidad y promete convertirse en una de las...

¿No sabes qué ver estas vacaciones? Netflix recomienda películas y series • ENTER.CO

Se acercan las vacaciones de fin de año y así como algunos prefieren viajar para disfrutar de sus días libres, hay quienes optan por quedarse en casa en compañía de una buena película. Pero a pesar de que existen varias plataformas de streaming como Netflix con enormes catálogos de series y películas, decidir qué ver...

El truco para duplicar series y películas de Netflix y que vuelva a valer la pena: Cuesta $0

netflixy el resto de las empresas de streaming, Tienen catálogos extremadamente extensos y contenido casi ilimitado.. Sin embargo, la realidad es que en muchos casos esto no es suficiente para satisfacer el paladar de sus usuarios..y algo una cosa muy común que sucede al usar la plataforma Es esto Gran parte del contenido disponible allí...

¿Quién es Tyler en la serie de Netflix Merlina?

netflixMerlina sorprende con nuevos personajes de la mitología de la Familia Addams y uno de ellos es el misterioso Tyler que esconde un terrible secreto.Mediante Ezequiel Torres Policastro28/11/2022 - 19:16 UTC 28/11/2022 - 19:16 UTC© IMDBMerlina y TylerMediante Ezequiel Torres PolicastroLas series Esmerejón de netflix sigue las alternativas en la hija mayor de la familia...