“Es su casa”, Checo Pérez no teme al regreso de Daniel Ricciardo a Red Bull

Escrito en OTROS DEPORTES la

A veces la vida es cruel, pero la Fórmula 1 le dice: “Quítate, que voy para allá”. Daniel Ricciardo dejó Red Bull para convertirse en el primer piloto de un equipo y, aunque tuvo éxito, no tuvo el éxito que esperaba. Hoy está fuera de lugar y está de regreso con el equipo de Sergio ‘Checo’ Pérez, quien no solo ve esto como una amenaza sino que cree que es bueno para el equipo y dice: “Es su casa”.

Daniel Joseph Ricciardo es el nombre completo de este ciclista australiano nacido el 1 de julio de 1989. Su aventura en la Fórmula 1 siempre estuvo ligada a Red Bull ya que formó parte de la academia austriaca. En 2011 debutó con HRT y un año después ya estaba en el equipo juvenil del equipo Pérez, entonces llamado Toro Rosso.

Su talento lo llevó a subir al equipo titular de Red Bull junto al cuatro veces campeón, el alemán Sebastian Vettel, a quien venció en la misma máquina. Hoy tiene 8 victorias, 3 pole position y 32 podios. En 2019, tras tener a Verstappen a su lado, quiso probar suerte como primer piloto de un equipo y se fue a Renault, donde el coche nunca cumplió con sus expectativas. En 2021 se fue a McLaren con el mismo sueño y todo se vino abajo.

¿Cómo vio Checo Pérez la llegada de Daniel Ricciardo a Red Bull?

Después de dos años bastante malos en McLaren, Ricciardo se quedó sin créditos para continuar como piloto titular de un equipo y ahora será tercero en la lista de Red Bull. Por supuesto, dada la historia del equipo con sus trabajadores, muchos vieron esto como una amenaza para Checo, pero Pérez le restó importancia a la situación.

Antes de que Checo se uniera a Red Bull, el equipo tuvo dificultades para encontrar un amigo leal y bueno para Verstappen. El tailandés Alex Albon y el francés Pierre Gasly lo intentaron pero ambos fallaron. Sin duda, es el punto más difícil de toda la parrilla y dado que había sido un fin de semana relativamente difícil, Pérez tuvo que absorber todo tipo de comentarios.

En transmisión en vivo cortesía de Banorte, Checo Pérez reiteró que la llegada del australiano a su equipo es más que buena porque ayudará a llevar el auto a un nuevo nivel, además de que es uno de los pilotos que enfrenta en la máxima categoría que mejor entiende.

“Es genial tener a Daniel, alguien que es tan querido en el corazón del equipo Red Bull, regresando. Sin duda, es su hogar y siempre lo ha sido. Contribuirá mucho al equipo en el desarrollo del auto, el simulador, Es un piloto con mucha experiencia y tengo muy buena relación con él también, es uno de los pilotos con los que mejor me llevo y estoy contento de que haya vuelto”, añadió Checo Pérez.

Sergio ‘Checo’ Pérez no teme a la llegada de Daniel Ricciardo a Red Bull. El australiano había tenido problemas con Verstappen, compañero de equipo del mexicano, incluso antes de su marcha; Sin embargo, la prensa de otros países seguramente comenzará a promocionar su nombre si el tapatío no tiene podios en todas las carreras.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!


Related posts of "“Es su casa”, Checo Pérez no teme al regreso de Daniel Ricciardo a Red Bull"

ESPN, Manchester United vs. Aston Villa EN VIVO: Transmisión EN DIRECTO por Star Plus, DAZN y Fútbol Libre TV con Cristiano Ronaldo en la jornada 15 de la Premier League | RMMD | FÚTBOL INTERNACIONAL

RELOJ Man Utd contra Aston Villa EN VIVO y DIRECTO este domingo 6 de noviembre por la jornada quince de la Premier League. Las acciones se desarrollan en Villa Park a partir de las 9:00 am (hora peruana). El juego se puede ver a través de las señales de ESPN y Star Plus. Sigue todos...

el reconocimiento de la Liga MX a Fernando Ortiz

Fernando Ortiz fue destacado por la Liga MX tras el triunfo de Águilas del América sobre Necaxa en la jornada 14 del torneo inaugural 2022.Mediante alemán carrara11/9/2022 - 12:39 p. m. CDT Comentarios11/9/2022 - 12:39 p. m. CDT© imago7Fernando Ortiz, el técnico del América, nuevo récord de la Liga MX.Pase lo que pase, Fernando Ortiz...

Fabricante de armas bloqueadas de Binance en Rusia

Se trata de Vladislav Lobaev, quien tenía $20.000 en la cuenta de la casa de cambio creada por Changpeng Zhao para comprar municiones para la guerra. Binance, la bolsa más grande del mundo, ha tomado la decisión Prohibir la cuenta que un fabricante de armas ruso (Vladislav Lobaev) tiene en su plataforma el mas que...

Cómo descargar un video de Twitch – Relájate

Los streamers de Twitch tienen la opción de descargar sus transmisiones anteriores directamente desde el sitio web de Twitch. Dependiendo de su tipo de cuenta, es decir, usuario regular, Twitch Buddy o Twitch Buddy, su ventana para descargar transmisiones anteriores cambiará de 14 días a 60 días después de la primera transmisión, luego de lo...